17 cumpleaños de la Neo Geo

Imagen

El cacharro sacabilletes preferido por los frikis del King of Fighters cumple hoy 17 años.
O de los Art Of Fighting mismamente; esta consola siempre la he recordado como la que tenia el amigo del primo de otro amigo que era de pasta y que nunca llegaste a ver en persona (hablo de principios de los 90, claro).
enhorabuena por los 17 añitos, dentro de poco la mayoria de edad [carcajad]
17 años ??? si ya hay juegos de neo geo de 1990 y estamos en el 2008 ,como poco tendrá 18 años ...,además de qué mercados hablas ???
Pues si, los datos que estoy viendo también son del 90, osea, que éste año cumple mayoría de edad, ya podemos entrar con la Neo-Geo en las discos [fies]
Y que cumplas muchos más
Joder ya 18 años, que viejo soy [buuuaaaa] .

Aun recuerdo cuando la Neo-Geo era algo así como el Santo Grial , pero más caro.
Pues se ha pasado los días anteriores al de su cumpleaño y en su mismo cumpleaños muy bien conmigo porque le estoy dando un tute a la pobre!...

Me he pasado el Waku Waku 7 con varios personajes, el KOF 94 con el equipo Femenino, el Raguy (Blue's Journey) recorriendo todo los mundos, osea que lo jugué dos veces, me pasé el GanGan (Agressors of Dark Kombat) con Kisara y el Matrimelee con ... no recuerdo el nombre...

Vamos que le estoy dando caña!...

Dios! la peña que tiene neo geo, no le resulta muy complejo llegar en modo normal a los finales de los juegos con solo 3 créditos? hablo de juegos como el GanGan, KOF 94 o el Raguy! a mi me resulta muuuuuuuuy dificil y siempre tiro de los 3 créditos del segundo player también y aun con esas en varios juegos me matan. Tirais de Memory Cards?...

Saludos!
Hypnos escribió:Dios! la peña que tiene neo geo, no le resulta muy complejo llegar en modo normal a los finales de los juegos con solo 3 créditos? hablo de juegos como el GanGan, KOF 94 o el Raguy! a mi me resulta muuuuuuuuy dificil y siempre tiro de los 3 créditos del segundo player también y aun con esas en varios juegos me matan. Tirais de Memory Cards?...

Saludos!

El Kof94' y el Raguy! con un credito te sobra.
FFantasy6 escribió:El Kof94' y el Raguy! con un credito te sobra.

El raguy con tiempo vale pero el KOF94... depende de como este la máquina. Aunque la verdad que hay otros KOF muchos más complicados.

Otro juego muy complicado sobre todo a partir de la 5 fase es el ZedBlade (aunque asequible).
DIOSSS ke tiempos.....que jovenes eramos entonces e ibamos a casa del super friki de turno que se la podia permitir y todos soñavamos en tener un dia alguna..

FELICIDADES NEOGEO!!!
A mí cuando se me acaban los 4 créditos enchufo el mando en el puerto 2... XD La verdad es que el tema de los 4 créditos es una putada, algún día me pondré la debug bios esa.
Pues 4 créditos eran 20 duros. Una cantidad nada despreciable ;) [carcajad]
LanParty escribió:O de los Art Of Fighting mismamente; esta consola siempre la he recordado como la que tenia el amigo del primo de otro amigo que era de pasta y que nunca llegaste a ver en persona (hablo de principios de los 90, claro).

Yo ni tan siquiera habia oido a nadie que la tubiera, ni terceras ni cuartas personas, era la consola ficticia, si no fuera por las recreativas nunca me hubiera creido su existencia. XD
Voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta de la MVS si al autor no le molesta. Para jugar con las placas Jamma, ¿me vale con una mvs o eso no tiene nada que ver?. ¿que necesito para jugar con las placas jamma?...
WAKAWAKA escribió:Voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta de la MVS si al autor no le molesta. Para jugar con las placas Jamma, ¿me vale con una mvs o eso no tiene nada que ver?. ¿que necesito para jugar con las placas jamma?...

Mirate este hilo:
hilo_hilo-oficial-macas-de-los-eolianos-recreativas-arcade_1029362

P.D : FELICIDADES neo geo !!!!!!!!!!! no pasa el tiempo para la mejor de las consolas "domesticas"
tonixx escribió:
WAKAWAKA escribió:Voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta de la MVS si al autor no le molesta. Para jugar con las placas Jamma, ¿me vale con una mvs o eso no tiene nada que ver?. ¿que necesito para jugar con las placas jamma?...

Mirate este hilo:
hilo_hilo-oficial-macas-de-los-eolianos-recreativas-arcade_1029362

P.D : FELICIDADES neo geo !!!!!!!!!!! no pasa el tiempo para la mejor de las consolas "domesticas"

genial, muchas gracias, desconocia por completo la existencia de este hilo.

Un saludo.
WAKAWAKA escribió:

Un saludo.

De nada , para eso estamos.
Por cierto ¿ aclaraste ya tu duda, no ?
Es una maravilla para coleccionistas pero en su epoca era mas cara que la ps3
tonixx escribió:
WAKAWAKA escribió:

Un saludo.

De nada , para eso estamos.
Por cierto ¿ aclaraste ya tu duda, no ?

Totalmente, además es hilo me derivó a otro sitio donde encontre aun más información. Es impresionante este mundo...
en merca libre vi un neo geo a 3900 pesos y tienes que comprar el juego aparte ¬¬
dc laneta escribió:en merca libre vi un neo geo a 3900 pesos y tienes que comprar el juego aparte ¬¬

Coño que cara, suele valer 2500 - 3500 pesos.
Felicidades! Q pena q SNK haya cambiado tanto...
22 respuestas