Este Worms DS no tendrá online, pero a mí me da igual eso y que cueste 40 euros, para mí es compra obligada.
Jugando sólo me lo paso pipa con el Worms, incluso con la cutre-IA que siempre ha tenido la CPU. Son partidas rápidas de 5-15 minutos, perfecto para una portatil como DS.
Y cuando vienen los amigos, si tienen DS podéis jugar todos con el mismo cartucho, y si no la tienen, podéis jugar en una DS por turnos (pasándose la consola).
Aparte, con la táctil controlas más rápidamente el cambio de armas (los de Team17 dijeron que harían los iconos grandes para no tener que usar el stylus y poder pulsar directamente con el dedo), sirve para "dibujar" tus propios mapas y para mover más fácilmente el scroll (el área de visión del total del mapeado).
A mí ya me lo han vendido, me gustaría que llevara online pero es SU PRIMER WORMS en la DS. Es su primer intento, es normal que no sea lo más completo del mundo. Y por eso es importante que los usuarios que nos guste WORMS respondamos comprándolo, no sea que sea el primero y el último
Y además, sólo por el hecho de que sea en 2D ...