17 Marzo:Ni metroides,ni animal crossing,ni na de na....¡¡¡GUSANITOS!!!

Joer....quien no lo flipó en colores con los primeros juegos de Worms? Pues al parecer mis plegarias ya han sido escuchadas y lo voy a tener en mi DS......A mi personalmente,lo considero uno de los juegos "tapadillos" que daran mucho que hablar. Aki teneis el avance de meri....Chaludotes WORMS
pero ya se sabía desde hace tiempo que salía, no?
es una buena oportunidad para gente como yo que
todavía no los conocemos, desde luego.
Jur, me acabo de enterar que sale un Worms para la DS. Por una parte me alegra, porque si se aprovecha bien la pantalla táctil y el Wi-Fi este juego puede ser la bomba (o la oveja suicida XD) pero por otro lado me jode, porque no tengo dinero para tanto juego!! [triston]

En fin, tendré que ir buscando bancos con poca seguridad... [bad]

Salu2 :)
Se va a echar de menos un modo online en el.... pero vamos, q pikes con los colegas no van a faltar jjejeje

Saludos, Splinter
la taktil tiene toda la pinta de ser usada solo para seleccionar objets y poko mas T_T, komo en kasi todos los juegos
"La gran estrella del juego será el modo Multijugador, para un máximo de cuatro jugadores por conexión Wi-Fi a expensas de que se confirme el esperado modo Online o algunas opciones de Descarga de datos para poder disfrutar del mismo con sólo un cartucho."

si este juego tiene modo online puede ser buenisimo, yo diria q indispensable en un juego de este tipo.

saludos
Pues ya veremos que tal, la verdad es que pinta muy bien
Todo lo k tenga modo wifi, le dan vida al los juegos, pienso yo...sino para mi el MK DS habria perdido mucho (sin el modo wifi). Pero esto ya se sabia y habia visto imagenes por algun lado (ya ni me acuerdo de donde las vi)
yakumo_fujii escribió:la taktil tiene toda la pinta de ser usada solo para seleccionar objets y poko mas T_T, komo en kasi todos los juegos

Segun el articulo se podran crear escenarios con ella y seguramente se puedan grabar voces con el microfono para usarlas en los gusanos [flipa]
si, tiene muy buena pinta, pero el modo online puede quitarle bastante juego. aunque si tento con varias DSs y un juego, como con una sola DS y juego ( turnandosela) se puede jugar, estará muy bien!! Lo malo, he mirado antes en la página de Centro Mail ( game) y lo ponen a 41 eurazos... u_U es un precio excesivo creo yo... si no estoy mal informado ( que puede que si xD) los de PC cuestan bastante menos que eso y son mucho más completos.
Vermii escribió:lo ponen a 41 eurazos... u_U es un precio excesivo creo yo... si no estoy mal informado ( que puede que si xD) los de PC cuestan bastante menos que eso y son mucho más completos.

El precio no está mal, sería distinto si te clavaran 50€. Sobre lo de compararlos con los de PC, ¿a caso tú te dedicas a llevar el ordenador encima (aunque sea portátil) para hacerte unas partidas en cualquier lado? La gracia está en que es para una consola portátil, y poder echarte un Worms en cualquier lado es "priceless" [chulito]

Por cierto, sobre el uso táctil, me conformo con que se pueda desplazar la cámara desde el minimapa y usando el stylus. Eso agilizaría las cosas tanto como cuando se usa un ratón.

Lo único que me desagrada bastante es la fuente que usan para la vida de los gusanos y el nombre de los equipos. Que les costaba poner alguna más bonita...

Es muy probable que me haga con este juego, siendo en 2D los vicios están asegurados.
Os imaginais manejar a la SUPER OVEJA con la tactil?
Si tiene Multijugador On-line fijo fijo fijo que será mio (si no lo tiene me lo pensaria, pero se que al final me lo acabaría comprando). Ha sido uno de mis juegos favoritos de toda la vida, y ahora por fin sale para la DS, voy ahorrando dinero.
Joder, no puedo calcular la de horas que le he podido hechar a este juego en PC. He jugado a todos menos los 3D, y es un juego divertidisimo para jugar con los colegas. Espero por el amor de Dios que incluyan el multijugador online, porque como no lo hagan menuda cagada...sería una de las noticias más tristes para mí en el mundo del videojuego junto con el atraso del S.T.A.L.K.E.R. (sacadlo ya coño xD). Pues, eso, espero incluyan el online y nos examos unos pikes to los vicios de aki de EOL.

1 saludo! [risita]
joder que si que ganas de que saga pos anda que no e jugado yo ni na en la play y en la super nes solo de pensarlo me entran escalofrios [mad]
Siento cargarme vuestras esperanzas pero los desarolladores ya confirmaron en el foro de su web que NO incluiria modo online, solo multijugador con cart download y multijugador en 1 sola DS (es decir, te vas pasando la DS entre los amigos por turnos)
Pues segun dijeron hace tiempo, estaba "confirmado" que NO tendria online [enfado1] [enfado1] [enfado1] .....

Pero vamos, yo de todas formas antes de dormir rezo porque aquella afirmacion fuese porque estaba recien salido el wifi online de nintendo y les cogio un poco con el culo en dos manos...; espero que a ultima hora lo implementen...
Porque como lo metan.....puede convertirse en el juego del año en lo que a adiccion se refiere xD (seguramente exagere diciendolo tan pronto, pero que es de compra garantizada, "securo paco"). ^_^

Salu2 familia
Dreamersoy escribió:"securo paco"

podian poné a mapashito en algun juego XDXDXD
Link, Dreamersoy....a ver nenes, un temita: vale que sale dentro de un mes el jueguito y todo eso, y los desarrolladores dijeron en un principio que era poco probable el modo online...PEEEERO resulta que uno de mis vicios es mirar de vez en cuando los foros de Team 17 y al parecer a dia de hoy ni confirman ni desmienten que vayan a ponerlo.....es mas,dicen que estan trabajando en ello...pero que conste que soy igual de "negativo" que vosotros pq no me huele bien q a un mes no digan nada.Ya os pondré mas noticias cuando me vaya enterando..... un chaludote.
Fry80 escribió:PEEEERO resulta que uno de mis vicios es mirar de vez en cuando los foros de Team 17

Espero que nos mantengas informados sobre cualquier posible novedad :)

Con Wi-Fi o sin él (de momento yo no tengo ni router ni adaptador) me lo acabaré comprando. Las de horas que he gastado con el Reinforcements y el WA. Por cierto, el modo de un solo cartucho no debería tener ningún tipo de limitación, ¿no? Pues en principio se podrá jugar a todo en una sola consola, no tendría sentido [idea]
Jhonny escribió:Os imaginais manejar a la SUPER OVEJA con la tactil?

Yo SI, pero por lo visto los desarrolladores no. Las armas se controlan con el metodo clasico. Lo evidente habria sido manejar la dirección y la fuerza con el stylus de forma semejante a como han hecho con el nuevo puzzle bobble pero que va.

No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo ¬_¬
Cap. Tostadilla escribió:
Yo SI, pero por lo visto los desarrolladores no. Las armas se controlan con el metodo clasico. Lo evidente habria sido manejar la dirección y la fuerza con el stylus de forma semejante a como han hecho con el nuevo puzzle bobble pero que va.

No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo ¬_¬

Joder que chasco, entre eso y el wifi se va a quedar en un juego de alquilar y olvidar.
a ver si a lo largo de la vida de la DS vemos otra edicion de worms, cuando el wifi sea una epidemia en todos los juegos y vean el filón que se está perdiendo el Team 17.
Joder que chasco, entre eso y el wifi se va a quedar en un juego de alquilar y olvidar.

Acepto y respeto todo tipo de opiniones pero no juzgues ya al Worms como para alquilar y olvidar x lo de la oveja(q yo no lo tengo tan claro....), pq si es por armas.....toma armas:

WEAPONS/UTILITIES THAT ARE DEFINITELY IN W:OW:

Bazooka
Homing Missile
Grenade
Cluster Bomb
Banana Bomb
Shotgun
Uzi
Fire Punch
Dragon Ball
Prod
Kamikaze
Dynamite
Mine
Air Strike
Blowtorch
Girder
Ninja Rope
Jet Pack
Skip Go
Surrender
Sheep
Super Sheep
Teleport
Minigun
Old Woman
Nuclear Bomb
Bungee
Holy Grenade
Gas Grenade

....¿y lo del wifi? Vale que es un chasco pero vas a ver como las kedadas vuelven a aparecer mas que nunca con este juego....buffff, ya me estoy viendo con una tropa de canariones peleandome con mis gusanitos. Un saludo
Este Worms DS no tendrá online, pero a mí me da igual eso y que cueste 40 euros, para mí es compra obligada.

Jugando sólo me lo paso pipa con el Worms, incluso con la cutre-IA que siempre ha tenido la CPU. Son partidas rápidas de 5-15 minutos, perfecto para una portatil como DS.

Y cuando vienen los amigos, si tienen DS podéis jugar todos con el mismo cartucho, y si no la tienen, podéis jugar en una DS por turnos (pasándose la consola).

Aparte, con la táctil controlas más rápidamente el cambio de armas (los de Team17 dijeron que harían los iconos grandes para no tener que usar el stylus y poder pulsar directamente con el dedo), sirve para "dibujar" tus propios mapas y para mover más fácilmente el scroll (el área de visión del total del mapeado).

A mí ya me lo han vendido, me gustaría que llevara online pero es SU PRIMER WORMS en la DS. Es su primer intento, es normal que no sea lo más completo del mundo. Y por eso es importante que los usuarios que nos guste WORMS respondamos comprándolo, no sea que sea el primero y el último :(

Y además, sólo por el hecho de que sea en 2D ... :)
Genial, un Worms en 2D con su "old style". Hace tiempo que no toco un Worms (desde los tiempos del Pentium) más que nada porque estos últimos Worms en 3D no me atraen para nada.

Creo que este será otra compra obligada (y ya van unos cuantos... XD)

Saludos!! [bye]
4 amigetes hechandonos unas partidas....ahora un heros 2 y completan el plantel de titulos que hicieron mi infacia un pc y 4 amigos....
compiler escribió:Este Worms DS no tendrá online, pero a mí me da igual eso y que cueste 40 euros, para mí es compra obligada.

Idem [beer]

De todas formas antes de decidirme esperaré alguna de esas buenas reviews que hacéis algunos de EOL, porque los únicos vídeos que he visto (los de IGN) están muy verdes y dejan bastante que desear.

Pero es que el Worms es mucho Worms :)
Fry80 escribió:

Acepto y respeto todo tipo de opiniones pero no juzgues ya al Worms como para alquilar y olvidar x lo de la oveja(q yo no lo tengo tan claro....), pq si es por armas.....toma armas:

....¿y lo del wifi? Vale que es un chasco pero vas a ver como las kedadas vuelven a aparecer mas que nunca con este juego....buffff, ya me estoy viendo con una tropa de canariones peleandome con mis gusanitos. Un saludo

Me refiero a que aun conservo el Worms World Party en PC para echar unos vicios, tanto off como online, y que el de DS no me ofrece tanto como esperaba que fuera para comprarlo.
aun asi es un juego que me encanta, y le daré una oportunidad, pero no será un must have el primer dia solo por ser worms, no se si me entiendes.
[ok] [ok] [ok] Jhonny te entiendo tio. ¿El considerarlo un must have solo por ser worms? Yo soy contrario a tu opinión, con que se parezca un pokito a los primeros worms a los que me pegue unos pikes impresionantes, lo seguiré considerando un must have. Joder la de tardes que nos pasabamos los colegas en una misma casa montando las megapartys al worms....Dios, q voy a soltar una lagrimita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Esa oveja voladora que recorría todo el escenario para cargarse a un par de gusanos, esos tiros de granada imposibles que te hacian ganar una partida, esos empujones que te pegaban al borde de un precipicio que te cabreaban mas......

Y lo del wifi, vale que puede ser una putadilla, pero imaginate ahora esas kedadas en cualquier sitio para pegarte unas partiditas al worms. Pos eso, un chaludote.
Fry80 escribió:[ok] [ok] [ok] Jhonny te entiendo tio. ¿El considerarlo un must have solo por ser worms? Yo soy contrario a tu opinión, con que se parezca un pokito a los primeros worms a los que me pegue unos pikes impresionantes, lo seguiré considerando un must have. Joder la de tardes que nos pasabamos los colegas en una misma casa montando las megapartys al worms....Dios, q voy a soltar una lagrimita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Esa oveja voladora que recorría todo el escenario para cargarse a un par de gusanos, esos tiros de granada imposibles que te hacian ganar una partida, esos empujones que te pegaban al borde de un precipicio que te cabreaban mas......

Y lo del wifi, vale que puede ser una putadilla, pero imaginate ahora esas kedadas en cualquier sitio para pegarte unas partiditas al worms. Pos eso, un chaludote.

Despues de leer tu post me está picando el gusanillo, cabroncete... [oki]
29 respuestas