17 Octubre 24h Parada de Xbox Live por Mantenimiento

1, 2, 3
Por suerte o por desgracia todos sabemos que MS no va a banear a la gente con la consola modificada siempre y cuando no se vulneren sus sistemas de seguridad del Live y empiecen a aparecer "chetos". Para esto se requeriría la posibilidad de cargar código sin firmar en la consola y con los métodos actuales esto no es posible, asi que no habrá baneo.

La gente que viene aqui para rogar a MS que banee a la gente con consolas modificadas deberían avergonzarse de su comportamiento, ya que por sus palabras se denota algun tipo de complejo, envidia, o algun resentimiento oculto. Que cada uno haga lo que quiera con sus cosas.

Luego tambien están los de los discursitos, que si gracias al pirateo no hacen o no traducen juegos, blabla... la gente que compra originales los compra igual aunque pueda tenerlos piratas, y la gente que no puede comprar originales, tampoco los iba a comprar aunque no pudiera tenerlos piratas (incluso ni tendrían la consola ni pagarian live).

Dejaros ya de oler en culos ajenos Oooh
Yo no se como se puede enfatizar en algo ke todos y DIGO todos hemos hecho en alguna ocasion de una manera u otra...
Kien este libre de pecado ke tire la primera piedra Señor...
Me kereis decir ke ninguno de vosotros, akellos ke haceis apologia de la legalidad nunca ha comprado ropa o calzado deportivo de una Speudo Marka simulando alguna otra... nadie ha copiado un CASSETE, una peli en DVD, un Cd de musica? un VHS? nadie usa emule ni torrents, joder pensaba ke vivia en otro pais, aki solo compartis Tesis Eticas por lo ke veo, me parece alucinante, mira ke no me gusta entrar en esos debates pero hay veces ke lee uno unas cosas ke te dejan cuanto menos flipando, ke cada uno haga lo ke kiera con sus cosas... a mas de uno me gustaria ver por un agujerito, seguro ke la cosa cambiaria y mucho...

Un Saludo y Buenas Noches...
Como bien dicen los compis de arriba, cada uno puede tener la consola modificada o tuneada, eso si, siempre respetando a los demas , odio a los pu xetos, y en un sistema de pago como el live me parece inadmisible k existan este tipo de gente, ahi si k k me meto, pero los bakups, todos nos implikamos de una forma u otra en este sistema, tal vez unos en las consolas , u otros en la musika o dvds PERO NADIE ESTA EXENTO.X lo tanto , yo aunk tengo la consola sin modificar, no soy menos culpable k otro k si la tiene, ya k yo lo utilizo en otros medios..........x lo tanto, cada uno es libre y la gente k kritika es k no tiene verguenza.......pero bueno, ami me da igual y si me importa k traduzcan y doblen juegos, y eso se consigue atraves de la ventas, pero no podemos exigir eso cuando somos los Nº 1 en copias de seguridad.

Sigo pensando k x perder 3 o 4 o 5 dias al año x el mantenimiento del live no es preocupante , siempre y cuando haya mejoras :D
Que metan ya lo de 1080p haber como queda al final. Aunque aun no ha salido el HD DVD pero bueno, para probar al jueguecillo haber como lo rescala o que le hace o no sé. :Ð :Ð
DMCSH2 escribió:
Pues a mi no me da lo mismo perder ni 4, ni 3 ni 2 ni 1 día del Live, que no es gratis, joder. Ya he dicho que podrian poner un servidor auxiliar aunque fuese para "servicios mínimos", las suscripciones no las regalan. Yo tengo cuenta anual, pero aquellos que tienen 3 meses, imaginate si les quitan 2 días por ejemplo, pues ya es joderlos un poquito.

Y en cuanto a las copias los "backups", si todos fuesen reales, no habria problema. Yo espero que pronto implementen lla funcion de averiguar si la consola está o no modificada.
Ai por dios, hacen una parada de 20 horas para subir cosas y revisar todo y hay gente quejandose, esto es la bomba, a lo mejor prefieres que no lo revisen y que se pete algun dia en plan Lineage II y estemos unas semanas sin live.

De buen rollo eh tio, es que por aqui todo parece que se dice a la malas :-)
Zippo escribió:Ai por dios, hacen una parada de 20 horas para subir cosas y revisar todo y hay gente quejandose, esto es la bomba, a lo mejor prefieres que no lo revisen y que se pete algun dia en plan Lineage II y estemos unas semanas sin live.

Claro que sé que no es a malas, y me parece perfecto que se haga mantenimiento y se mejoren las cosas, pero también digo que podrian tener un servidor de reserva para estos casos; tampoco creo que esté diciendo nada del otro mundo, leñe. Es mi opinión. Cuando estaba dado de alta en el Final Fantasy XI, también habian paradas y no se podia jugar, y me seguía pareciendo igual de mal, y pensaba lo mismo, el tener un servidor paraesos momentos, habilitado, nada más...
Zippo escribió:Ai por dios, hacen una parada de 20 horas para subir cosas y revisar todo y hay gente quejandose, esto es la bomba, a lo mejor prefieres que no lo revisen y que se pete algun dia en plan Lineage II y estemos unas semanas sin live.

¿subir cosas? xD, no van a subir nada.
Bueno, como la "parada técnica", es a la media noche, pero hora pacífico, es decir, cuando en Los Ángeles sea medianoche (aquí serán las 9 de la mañana), voy a aprovechar esta noche de Live, ya que hasta el miercoles a las 9 de la mañana no podremos jugar de nuevo en red...

Nos vemos en el Live
Aqui en este foro no se que pasa, pero esta lleno de Santos, mucho mas que en el cielo.

Aqui mucho de legalidad y patatin patatan, pero aqui el 70% de la gente usa copias de seguridad bajadas de internet o conseguidas por otros medios, pero sin tener los originales, y lo se porque he charlado con varios foreros que me lo han dicho y me han pedido hasta paginas para descargarlos.
Pero yo es que lo veo lo mas normal del mundo, que señores, que aqui hay chavales de 13-14 años, que no pueden pagar 70 euros al mes que vale un puto juego, que los pongan a 30 euros, y veriais como habria menos pirateo. Esto es igual quen en la musica.

Y no creo que MS banee a nadie del Live por tener la 360 modificada, por varios motivos.
Primero porque es un servicio de pago, y si alguien ha pagado los 60 euros del año, y le echan que pasa con ese dinero?
Segundo, si harian esto, perderian muchisima pasta, porque ni una cuarta parte de la gente seguiria en el Live.

Y recordad, que a las compañias les viene bien el pirateo, si ellos quisieran, sacarian consolas que no se pudieran piratear, podrian, pero no quieren, porque?? pues sencillo; todas las consolas que se pueden piratear, son lideres en ventas, y eso es asi de claro, paso con la PSX, luego la Ps2, GC, PSP, Xbox 360. A las compañias les interesa mas vender consolas que juegos, que una 360 vale 400 euros, y eso es mucho mas que un juego, a esto añadele que muchos compran un pack y ahi es donde hacen negocio las compañias.

No seais todos tan puritanos los que defendeis la originalidad y esas cosas, que con su dinero, cada uno puede hacer lo que quiera, y porque haya gente con la consola modificada, vosotros podreis jugar igual al Live, incluso mejor, porque habra mas gente para jugar.

Saludos
pero aqui el 70% de la gente usa copias de seguridad bajadas de internet o conseguidas por otros medios

Ni por lo mas remoto.

Pero yo es que lo veo lo mas normal del mundo, que señores, que aqui hay chavales de 13-14 años, que no pueden pagar 70 euros al mes que vale un puto juego, que los pongan a 30 euros, y veriais como habria menos pirateo

SI, habria menos pirateo, en parte, que mucha gente que conozco ya les puedes poner los juegos a 10 euros que seguiran bajandoselos y ahorrarse ese dinero, total, segun ellos, para que se van a gastar el dinero si en un Princo lo juegan igual.. y otra cosa, que se piratee algun juego de vez tiene su pase pero que no se tenga ni un original ya me parece de juzgado de guardia, y si no te puedes comprar ni un original a 30 euros pues no te compres la consola y punto.

Primero porque es un servicio de pago, y si alguien ha pagado los 60 euros del año, y le echan que pasa con ese dinero?

Cuando firmas/le das al aceptar en las condiciones generales ya viene explicado el tema, otra cosa es que la gente ni se moleste en leer nada y luego proteste.

Segundo, si harian esto, perderian muchisima pasta, porque ni una cuarta parte de la gente seguiria en el Live.

La inmensa mayoria de la gente que juega en el Live no tiene el firmware modificado, es mas, ni se preocupa de ese tema. A ver cuando se entera la gente que los que posteamos en estos foros o nos informamos de este mundillo somos una minoria ante la gran masa de compradores de una consola. Ellos bastante tienen con saber enchufarla a la TV.

Y recordad, que a las compañias les viene bien el pirateo, si ellos quisieran, sacarian consolas que no se pudieran piratear, podrian, pero no quieren, porque??

Dudo mucho, pero muchisimo que saquen alguna vez alguna consola que permanezca virgen.

pues sencillo; todas las consolas que se pueden piratear, son lideres en ventas

Todas las consolas de gran tirada( por decirlo de alguna forma) se han podido piratear, y lideres solo hay una por año. La Ps2 se podia piratear,si, pero tambien la Xbox y bastante mas sencillo por otra parte y no ha quedao la primera precisamente.

No seais todos tan puritanos los que defendeis la originalidad y esas cosas, que con su dinero, cada uno puede hacer lo que quiera, y porque haya gente con la consola modificada, vosotros podreis jugar igual al Live, incluso mejor, porque habra mas gente para jugar.

No es precisamente gente lo que falta en el Live para jugar.....
triki1 escribió:

Ni por lo mas remoto.

SI, habria menos pirateo, en parte, que mucha gente que conozco ya les puedes poner los juegos a 10 euros que seguiran bajandoselos y ahorrarse ese dinero, total, segun ellos, para que se van a gastar el dinero si en un Princo lo juegan igual.. y otra cosa, que se piratee algun juego de vez tiene su pase pero que no se tenga ni un original ya me parece de juzgado de guardia, y si no te puedes comprar ni un original a 30 euros pues no te compres la consola y punto.

Cuando firmas/le das al aceptar en las condiciones generales ya viene explicado el tema, otra cosa es que la gente ni se moleste en leer nada y luego proteste.

La inmensa mayoria de la gente que juega en el Live no tiene el firmware modificado, es mas, ni se preocupa de ese tema. A ver cuando se entera la gente que los que posteamos en estos foros o nos informamos de este mundillo somos una minoria ante la gran masa de compradores de una consola. Ellos bastante tienen con saber enchufarla a la TV.

Dudo mucho, pero muchisimo que saquen alguna vez alguna consola que permanezca virgen.

Todas las consolas de gran tirada( por decirlo de alguna forma) se han podido piratear, y lideres solo hay una por año. La Ps2 se podia piratear,si, pero tambien la Xbox y bastante mas sencillo por otra parte y no ha quedao la primera precisamente.

No es precisamente gente lo que falta en el Live para jugar.....

A ver por partes.
Si los juegos fueran mas baratos, es verdad que hay gente que seguiria descargandolos, alguno lo tienen por aficcion, pero tambien es cierto que habria muchisimas mas ventas de juegos, porque si tienes 400 euros para comprar la consola, no vas a tener 30 para un juego??
Quien no haya descargado/grabado algun juego ilegalmente alguna vez, que tire la primera piedra

Luego, no es cierto que la mayoria que usa el Live no tienen la consola modificada, no es cierto y sino pregunta por ahi, que yo estoy en varios foros y leo tambien alguno extranjero y la mayoria la tienen modificada.
Precisamente los que dices tu que no saben ni enchufarla a la Tv, son los que tampoco se conectan al Live.

Y te sorprenderias de lo que los ingenieros y diseañadores de consolas y videojuegos se guardan en la manga. Te aseguro que podrian hacer una consola que no se piratearan.
Mira yo tengo un familiar que trabaja para Sony, en el departamento de la PlayStation, y el me ha dicho mas de una vez, que a Sony no le compensa que no puedan piratearse sus consolas, porque ganan mucha pasta siendo los lideres del mercado de este genero, aunque solo sea vendiendo consolas, que luego como se sabe, siempre se venden tambien juegos aunque sean pocos.

Desgraciadamente en el Live no sobran personas, hay muchisimas personas mas jugando a juegos de Pc Online que en el Live de Xbox
Disidente escribió:
Pues los puretas y fetichistas de los originales os vais a tener que joder, ya que m$ no contempla de momento el baneo de consolas con firmware cambiado.

Y tu que eres adivino para saber eso o trabajas en ms?y a mi me da igual los que tengais la consola pirateada,pero por gente como tu me gustaria que os pegaran un buen palo,y a ver si tenemos mas respeto y no dices palabras que no vienen a cuento
jose juan escribió:Y tu que eres adivino para saber eso o trabajas en ms?y a mi me da igual los que tengais la consola pirateada,pero por gente como tu me gustaria que os pegaran un buen palo,y a ver si tenemos mas respeto y no dices palabras que no vienen a cuento

Ahi estoy de acuerdo contigo, aqui cada uno puede tener lo que quiera y hay que respetarlo como a todo el mundo.
al final va a ver paron de 24 horas o no ??
Aqui hay 2 tipos de usuarios con el firm hackeado, los dos tipos de siempre, no le deis vueltas.....

Esta el que tiene la consola con el firm hackeado, y no tiene ningun original, ni en la 360, ni en la ps2, yo me he encontrado con gente que, en cuanto ha hackeado el firm, incluso ha vendido algun original si lo tenía..... esta gente nunca compra originales, yo he visto gente con ps2 y 100 juegos en backups y NI UNO SOLO original...... hay gente que lo de comprar originales no va con ellos...... como el otro dia en mediamarkt, un chaval compraba el pack motogp de la 360, preguntaba por una consola con el lector samsung a la chica que le atendia, y su colega le decia, "tu comprala con un juego, el que sea, que luego vendra algun imbecil que te lo compre....".... este usuario nunca compra ni comprará juegos originales, con la consola modificada o no... ya que no esta acostumbrado a hacerlo... esta gente no valora el hecho de que un juego sea original, para el , da lo mismo...

Y luego está el otro tipo, que han cambiado el firm por motivos a caballo entre la curiosidad y el motivo de carga de backups, y porque disfrutan trasteando, y si, porque no, el poder probar juegos que nunca comprarian por cualquier motivo, porque no le gustan lo suficiente (70€ por un juego has de estar muy seguro), o por mil razones, pero que no dudan en comprarse originales cuando el juego bien merece la pena, valoran el hecho de tenerlo original, le gustan las cajas, los manuales, el ponerlos expuestos con honor en la vitrina.... y muchos son coleccionistas, son gente que, pese a tener sus consolas modificadas, acaban teniendo bastantes mas juegos originales que muchos de los puristas que defienden a capa y espada la legalidad y hacen de la honradez su bandera.

Y yo creo que en este foro, de los segundos somos muchos....

Y bueno, no pienso hablar mas de este tema, porque aqui no toca....

Y respecto a la parada del live.... a ver si suena la flauta y nos ponen el FATAL FURY SPECIAL!!!!... la de mamporros que me iba yo a dar.... tengo 2850 ptos m$ esperando......
Yo creo que el pirateo hace que perdamos interes por los juegos.

Porque al tener "todos" los juegos, casi nunca te vas a poner a jugar a uno hasta que te lo acabes, siempre va a salir otro nuevo y lo vas a probar... y uno tras de otro.

Al final has jugado a todos, si, pero un cuarto de juegos o la mitad, o incluso menos.
Yo, aora mismo prefiero comprarme los 5 juegos o asi, que son una pasada y acabarmelos todos al 100% o por lo menos intentarlo, que jugar a todos un poco.
Lo de los logros para mi es un gran acierto...

Luego no digo que no acabe chipeandola, pero por aora yo voto NO [toctoc]

Un saludo
Que mas os dará lo que haga o deje de hacer la gente, cada uno que haga lo que quiera, que siempre estais igual cawento

Al final hay paron o que?¿ id informando que estoy en el curro [jaja]
Pues sí que hay parón, ya que estaba jugando al Test Drive con un amigo y de repente el Live ha muerto...

Por cierto, quien quiera que modifique la consola y quien no quiera que no lo haga, para eso cada uno es dueño de su consola y puede hacer con ella lo que le salga de los huevos.
Una preguntilla innocente.

¿A caso la mayoria no conoce el foro en el que se ha metido? ¿No ha sido siempre un foro de "piratas"?

Yo no digo que la pirateria esté bién o mal, sinó que tiene narices meterse en el foro de habla hispana más popular de los piratas a decir que la pirateria es mala......

Y sí, ya nos hemos leído las normas y sabemos como han ido cambiando en función del entorno, ¿pero cambia eso algo?
nas

pues a mi me han jodio porque me estaba volviendo loco con error de mtu y resulta que va a ser por culpa de ellos. las madre que los pario....ahora que iba 4 en la blacklist mundial y tengo pegaos al 5 y al 6

un saludo
Buenas,

No sé si soy sólo yo.... ¿pero el parón incluye también al messenger?

Lo digo porque estoy en el curro y para hablarnos de una planta a otra lo usamos, y hoy no conecta (al menos a mí y el compañero que tengo al lado :) )

Lo digo porque si no es cosa mía, creo que podemos "adivinar" una de las actualizaciones XD
Angonar escribió:Buenas,

Lo digo porque estoy en el curro y para hablarnos de una planta a otra lo usamos, y hoy no conecta (al menos a mí y el compañero que tengo al lado :) )

Lo digo porque si no es cosa mía, creo que podemos "adivinar" una de las actualizaciones XD

¿No habrian avisado por mail los de hotmail? [burla2]
Angonar escribió:Buenas,

Que va yo x lo menos estoy conectado al msn y tengo unos 10 conectados mas con cuentas hotmail , gmail y demas .

Yo solo me esperaria que metieran el Lumines y poco mas ..........

Lo que no entiendo en este post lo de hablar que si los que tienen la consola hackeada o no , no tiene nada que ver con el titulo del post , ni le veo sentido que cada vez que haya una actualización salga el cucus clan a decir os van a quemar las consolas y movidas x el estilo :Ð .

1 Saludo y dejarse de jilipolleces de hacerse los santitos
Pues de ser eso, la verdad es que estaría de miedo digo yo, aunque claro nunca se sabe lo que puede ser, pero esperemos a que pasen las 24 horas y a ver que es lo que sale.
Wolfstein escribió:Felicidades a los que se puedan comprar un juego al mes, yo por mi parte ya no puedo hacerlo, y por eso bajare y copiare los que me interesan.

Lo mismo digo, ademas si me copio los juegos y los juego en mi casa, al que no le guste, que se joda (perdón por la expresión, pero ya me tocan los huevos los que "nunca" copian sus juegos). Por mi os podeis comprar todos camisetas de YO NO PIRATEO MIS HJUEGOS DE LA 360, o iros a una convencion para q digais todos juntos "QUE GUAYS SOMOS QUE NO COPIAMOS LOS GAMES" "QUE BIEN Q TENEMOS DINERO PARA COMPRARNOS TODOS LOS JUEGOS QUE QUERAMOS, AUNQUE SEA UN ROBO PAGAR 70 EUROS POR ELLOS, PERO NOS DA IGUAL PQ SOMOS GUAYS OSEA NO"

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No me respetais a mi por copiarlos? Pos yo no os respeto a vosotros por no copiarlos y apoyar el robo indiscriminado que nos hacen en europa, cuando en USA y JAP los venden por mucho menos dinero. Si todos lo hicieramos, veriais como bajarian el precio de los juegos.

Salu2
pero major nelson ya dijoq ue las actulizaciones no se harian ahora xD
no se trata de ser guay por copiarlos, o de no serlo por no copiarlos o viceversa , se trata de tener un poco de respeto a eol y seguir sus normas, que ultimamente la mayoria de la gente se las pasa por el forro como en tu post.

un saludo
A ver si no nos desviamos del tema, que es la parada del Xbox Live por mantenimiento, dejemonos de debates de ética para otro foro, que en este no se debate eso. El primero que vea que han cambiado algo o vea que funcione de nuevo, que avise. Un saludo.
Menudo retraso...vaya tela... [mad]
¿Esto no era un hilo para hablar del paron del live de hoy?, que cada cual haga lo que le de la real gana con su consola que para eso es suya, si luego le peta ya sabe a lo que atenerse, por mi parte mi epoca de backups murio con la dc-psx-ps2, prefiero jugar a unos pocos que tener miles muertos de risa, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su blanquita.

PD: esperemos que el paron traiga algo interesante (juegos y chorradillas varias) y no sea solo mantenimiento.
Si vuelvo a ver comentarios sobre cualquier cosa que no sea el tema del hilo no me quedara otra que cerrarlo.
Que raro, hoy dia 17, han sido puntuales a su cita de mantenimiento.
Es la primera vez que no veo un retraso xDDDDD
Jajajajaj que gran verdad amigo , que gran verdad!
A mi tampoco se me conecta al messenger, tengo messenger live, esto me da que pensar jijijiji

A alguien mas le pasa?
Si se entra en la pagina de Microsoft, dice en ingles:

"We�ll be back soon with amazing new My Xbox� features!"

Que mas o menos significa que volverán pronto con increible nuevas caracteristicas. Ese mismo texto viene en varios idiomas, y la traduccion en castellano es:

"Estaremos de regreso pr�ximamente con toda la informaci�n que necesitas sobre Xbox, Xbox 360, y tus juegos favoritos"

¿En que quedamos, son nuevas e increibles caracteristicas o informacion de mis juegos favoritos?.
Buenas,

mojino360 escribió:A mi tampoco se me conecta al messenger, tengo messenger live, esto me da que pensar jijijiji

A alguien mas le pasa?

Eso mismo iba yo a decir ahora, que no me conecta, pero que tengo el live, no el de toda la vida.... que a lo mejor sí tiene algo que ver :? :?:?

Sólo nos queda esperar ;)
mojino360 escribió:A mi tampoco se me conecta al messenger, tengo messenger live, esto me da que pensar jijijiji

A alguien mas le pasa?

A mi al principio tampoco me funcionaba pero le he dado a reintentar y ya me va. Tambien tengo el Live messenger, alguna sorpresa habra no? Por algo le han puesto Windows LIVE Messenger [toctoc] [toctoc] [toctoc] [tomaaa]
No os emocioneis por nada por que os puedo asegurar que no van a poner nada nuevo,el LIve esta cerrado simplemente por mantenimiento.

Saludos
y si me compro la camara hoy , como tenia pensao, si no hay live hoy pa que la quiero hoy ?

1 dia sin live = 1 dia sin tocar la consola , con fimw y sin el ( tengo las 2 opciones, con 2, 360 )

nada me bajo a comprarla ,chao
alexei... escribió:Yo creo que el pirateo hace que perdamos interes por los juegos.

eso es, cuando eres joven quieres tener todos, hablo por experiencia, en todas las plataformas he tenido backups( a cientos), ahora con la experiencia de años de jugon NO me interesan, como dice el amigo alexei... es mejor(o yo disfruto mas) con 1-2 juegos al mes, exprimirlos.

De hecho ahora estoy comprando de DC y PSX

Yo entiendo los backups tanto en videojuegos, musica, cine para ver el producto antes de comprarlo, si estas convencido PAGA , sino no , muchas economias no pueden permitirselo.
Lo bueno q tiene la 360 es q con las demos del bazar no tienes q bajarte la copia. Ya lo has visto, y si te gusta pasa por caja.

ENTIENDO A TODO MUNDO , pq he estado en los 2 lados y este es un debato sin final
Tantos y tantos argumentos chorras.

Alguién siente necesidad de justificar algo...Es que parece que la gente tiene algún tipo de remordimiento. Ya vale!!! Si quieres chip pontelo, y si te banean te jodes, aunque tampoco te joderias tanto ya que es un riesgo que estas asumiendo, no???

Después estan los listillos de turno, que dicen que no tienen pasta. Para lo que no quieren les falta pasta... Que todos vivimos más o menos igual, y todos sabemos lo que cuesta ganar un chavo!!! Somos incoherentes. Todos los somos, yo también, pero a cada argumento que he leído se le puede dar la vuelta y usarlo en su contra... Sois la hostia! En serio...

Ojala os baneen a todos, y no lo digo a malas, simplemente para que muchos entren en razón. En el momento que en el live se pueda jugar con piratas y no hagan nada a cambio, yo se de uno que se dará de baja... Yo pago por algo, y si no me lo dan, pués se corta el grifo... Quizas sony sepa hacerlo mejor... quién sabe!
¿el mantenimiento incluirá la actualización de contenidos de la página española? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Juanele escribió:Si vuelvo a ver comentarios sobre cualquier cosa que no sea el tema del hilo no me quedara otra que cerrarlo.

Que quereis que nos cierren el hilo, personalmente me interesa el tema de mantenimiento, asi que porfavor, respetad a los demás usuarios.

Un saludo ;)
jacobouzada escribió:

Que quereis que nos cierren el hilo, personalmente me interesa el tema de mantenimiento, asi que porfavor, respetad a los demás usuarios.

Un saludo ;)

totalmente de acuerdo llevo 10 minutos leyendo y no saco nada en claro os lanzo esta pregunta :

¿A que hora española se supone que cumplen las 24 horas de mantenimiento?
A ver qué es lo que mejoran (espero que sea algo :P), hay ganas de saberlo :D
Supongo que a primeras horas de la noche ya se podrá jugar, en principio tenia entendido que comenzaban a las 9 de la mañana, pero weno no creo que vayan a ser 24 horas clavadas.
Un saludo ;)
espero ke pongan el digimask :)
demonxbox escribió:
totalmente de acuerdo llevo 10 minutos leyendo y no saco nada en claro os lanzo esta pregunta :

Calcula para cuando empezó el dia 17 para los americanos y sumale 20 horas más, claro.

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?month=10&day=17&year=2006&hour=0&min=0&sec=0&p1=234
demonxbox escribió:

Se supone que a las 9:00 de mañana, o eso leí por aquí ayer.

Saludos.
101 respuestas
1, 2, 3