17 Octubre 24h Parada de Xbox Live por Mantenimiento

1, 2, 3
La parada durará 24 horas aproximadamente e incluye el servicio, la web y los foros.

Como resumen:

A) NO, y repito NO va a haber la actualización de dashboard que será más adelante.

B) Parece que van a meter novedades pero no quieren decir cuales ... se verán el día 18

C) Otras novedades no se verán hasta que no llegue la actualización del dashboard que no es para ahora todavía.

Más info:

http://www.xbox.com/en-US/community/news/2006/1012-downtime.htm
Es posible que esta sea la parada que nos impida conectarnos al Live con consolas hackeadas? [triston] [triston] [triston]
Lo mismo, por Major Nelson:
http://www.majornelson.com/archive/2006/10/12/Xbox-Service-Maintenance-.aspx

Yo no creo que baneen a nadie. Simplemente implementaran novedades fisicas en xbox.com y ya esta. Así como optimizar las cargas y descargas.
Espero que una de las novedades sea el lumines...
BuGMaN escribió:Espero que una de las novedades sea el lumines...

Que es el lumines?
Bua , k alegria, a ver como keda todo, ojala k actualicen resoluciones del vga para los tft panoramicos :D
Que es el lumines?

Es un juego de PSP al estilo tetris pero mejor, que tiene que salir en XBLA este mes.
Espero que sea productivo el tiempo :)
BuGMaN escribió:Espero que una de las novedades sea el lumines...

No empecemos a auto-convencernos de cosas xD

Que aun me acuerdo del trancazo que nos peguemos cuando todos creiamos que la parada de hace un par de meses incluiria la demo del PES6 y el Street Fighter xDD
sepioes24 escribió:Es posible que esta sea la parada que nos impida conectarnos al Live con consolas hackeadas? [triston] [triston] [triston]

No caerá esa breva...
Las paradas de mantenimiento son... eso MANTENER no subir cosas al bazar, cosas las cuales se pueden hacer en cualquier momento.
Además los juegos arcade se suben los miercoles.
blade_vh escribió:
No caerá esa breva...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
sepioes24 escribió:Es posible que esta sea la parada que nos impida conectarnos al Live con consolas hackeadas? [triston] [triston] [triston]

aun con la posibilidad de ganarme un linchamiento generalizado, ojala... [beer]
esperemos...veamos lo que sera
No entiendo porke a la gente le jode ke otros tengan la consola con el firmware hackeado,en fin la envidia es muy mala pienso yo................
Buenas...

[Modo Ironico ON]

No es envidia, son las ganas de que todo el mundo disfrute igual de la consola...

[Modo Ironico Off]

Yo no tengo nada en contra de lo del firmware, pero gracias a la aparicion de la modificación no se han vuelto a ver mas avances a nivel de scene, asi que si hace falta que pase algo para que se vuelva a avanzar, que pase. [Tambien disfrutaran mas de la consola, xDD]

Salu2...
clemente escribió:No entiendo porke a la gente le jode ke otros tengan la consola con el firmware hackeado,en fin la envidia es muy mala pienso yo................

envidia? envidia seria si yo no me pudiera permitir hacerlo, pero si quiero mañana mismo le cambiaba el firmware y listo...

yo prefiero comprarme 1 juego al mes (si sale alguna bomba) y disfrutarlo a tope que tener tropecientos y jugar a 2 o 3

te lo digo por experiencia. luego nos quejamos de que no saquen juegos doblados, de que hagan ports de otras consolas... para que? para no darles beneficios? si todo el mundo fuera como vosotros y no se compraran juegos originales ni se apoyara a compañias que lo hacen bien, acabarian cancelandose muchos juegazos o quien sabe si la compañia dejaria de trabajar para 360, pero bueno, a vosotros que mas os da, no? con bajarse 20 juegos al dia, aunque sean un truño y dejarlos ahi en la estanteria llenarse de polvo ya os vale

envidia ninguna, lo que me da es pena, y repito, ojala sacasen algo y que petaran vuestras cuentas, lo siento pero es lo que pienso.

salu2
Sly_Marbo135 escribió:Las paradas de mantenimiento son... eso MANTENER no subir cosas al bazar, cosas las cuales se pueden hacer en cualquier momento.
Además los juegos arcade se suben los miercoles.

Aja, y el 18 es miercoles. Yo decia lo del lumines porque dijeron que saldría para mediados de octubre, y como han dicho que habrá novedades el dia 18. De ahí mis esperanzas en que pongan el lumines el proximo miercoles...
blade_vh escribió:
No caerá esa breva...

+1 , no tendremos esa bendita suerte d q les baneen :(

PD: editado por error ortografico XD
la verdad es que 24 para mantenimiento me parece excesivo
no se lo que haran para trabajar a destajo 24 horas
yaveremos que de mantenimiento han hecho despues.................a ver si dicen que han hecho en todo ese tiempo

sobre el tema de baneos de live por actulizacion o demas me la reflanflinfa por ahora, lo que hagan si lo saben y lo permiten o si lo saben y no hacen nada al respecto
gracias por la informacion
Homer J.Simpson escribió:
envidia? envidia seria si yo no me pudiera permitir hacerlo, pero si quiero mañana mismo le cambiaba el firmware y listo...

yo prefiero comprarme 1 juego al mes (si sale alguna bomba) y disfrutarlo a tope que tener tropecientos y jugar a 2 o 3

te lo digo por experiencia. luego nos quejamos de que no saquen juegos doblados, de que hagan ports de otras consolas... para que? para no darles beneficios? si todo el mundo fuera como vosotros y no se compraran juegos originales ni se apoyara a compañias que lo hacen bien, acabarian cancelandose muchos juegazos o quien sabe si la compañia dejaria de trabajar para 360, pero bueno, a vosotros que mas os da, no? con bajarse 20 juegos al dia, aunque sean un truño y dejarlos ahi en la estanteria llenarse de polvo ya os vale

envidia ninguna, lo que me da es pena, y repito, ojala sacasen algo y que petaran vuestras cuentas, lo siento pero es lo que pienso.

salu2

Blablabla

¿Tu sabes lo que es una copia de seguridad?, gracias al firm puedo jugar al COD2 que compre y se partio gracias a la caja, y el discurso barato ese que te has marcado huele, es poco original, si tu no eres un pirata y un ladron (by SGAE), me parece muy bien, pero no nos comas la bola, esos discursos los pegas en otro foro que no tenga nada que ver con scene o cargar copias de seguridad.

PD: Tu deseas que me peten la consola, y yo deseo que te peten todos los juegos uno por uno.
Buena...

Spook, como siempre, se generaliza, habra gente que si que se tomara los backups como lo que son, pero el 90% lo utilizan para fines menos "legales".

A mi me sabe mal por la gente que de verdad utilice el backup como su definicion menciona, pero no es la mayoria, que lo que hace es aprovechar para tener todos los juegos de la consola... pero haber si los disfrutan como los demas...¬_¬

Salu2...

EDITO: Homer J. Simpson... Ahora que leo tu comentario con detenimiento... te has pasado un pelin, xD Vale que sea tu opinion, pero el ha pagado los 300/400 € que vale la consola igual que tu...
The Ninja escribió:Buena...

Spook, como siempre, se generaliza, habra gente que si que se tomara los backups como lo que son, pero el 90% lo utilizan para fines menos "legales".

A mi me sabe mal por la gente que de verdad utilice el backup como su definicion menciona, pero no es la mayoria, que lo que hace es aprovechar para tener todos los juegos de la consola... pero haber si los disfrutan como los demas...¬_¬

Salu2...

EDITO: Homer J. Simpson... Ahora que leo tu comentario con detenimiento... te has pasado un pelin, xD Vale que sea tu opinion, pero el ha pagado los 300/400 € que vale la consola igual que tu...

me podrias decir de donde sakas esos datoa del 90%? Digo yo ke al afirmar eso te estaras basando en datos tangibles no?? el discurso de ke dejaran de sakar juegos y demas huele muchisimo ya. Yo la tengo flasheada y tengo ya 7 originales, a mi particularmente me vale para ke una compañia no me la meta doblada, si el juego es bueno, lo compro, si es una bazofia, para ellos. Aparte de tener una copia de seguridad por si se me rompe la mia. Asi ke haber si buscamos ya otro discurso y dejamos de desearle el mal ajeno, ke a vosotros nadie os desea ke se os jodan todos los juegos, a ver ke cara se os keda cuando no puedas volver a jugar a un juego en el ke te has gastado 65€, no creo ke te haga mucha gracia no?
Buenas...

No estaba tomando ningun dato oficial, era una manera de hablar, si no te hubiera puesto la fuente, y baja los humos que yo no le he faltado al respeto a nadie, ok?

Y me parece perfecto, ese dinero que no pagas tu por los juegos lo pago yo, mira por donde, y por mi como si quieres tener 30 copias de seguridad del mismo juego, yo sigo sin tenerla flasheada y sin ninguna copia, en cambio tengo una PS2 con (y me invento el numero, que son muchos) 400 juegos piratas, y solo he aprovechado 2, y los demas han visto 1 o ninguna vez el lector de la consola.

Y tambien te voy a decir que no es que sea el mismo discurso de siempre, si no que siempre es mejor tener algo gratis que pagar por el. Ahora, yo te invito a mi casa, para que veas que originales de PS2 hay mas de 100, de X360 mira mi firma, y seguire asi, mi pasion son y seran los juegos, y que los demas hagan lo que quieran con lo suyo.

Salu2...

Paso de contestar mas en este hilo, que encima que pretendo apaciguar las aguas, tenia que venir un niñato de barrio a vacilarme del discurso que uso. La proxima vez te aplicare el discurso hipotetico-deductivo y buscare fuentes contrastables.

EDITO: Y encima desvio el hilo, joder. [uzi]
Tranqui The Ninja, seguramente te habra leido mal, por que lo que tu dices y lo que el te contesta no es nada coherente xD. Menudo offtopic nos estamos marcando gracias a la santa inquisicion.

¿Entonces no hay actulizacion del dash si no de la web?.
¿Sabiais que en la cadena de alvergues del camino de Santiago hay una plaga de chinches? No me imagino lo duro q debe ser esto para los pobres peregrinos....... [reojillo] [angelito] es un delito por favor, q fumiguen d una buena vez a esos peregrinos q no dejan vivir en paz a las pobres chinches... o sea al reves coño! [fumando]
xBOX escribió:Q: Is this a Dashboard update?

A: Nope.

ASi que nada de anti-hackers, porque sino tiene que ver nada con la consola menos tendra que ver el hackeo.

De todas maneras si me quitan esas 20 horas que yo he pagado espero por lo menos que la sorpresa sea agradable.

SaLu2
Ante el mayor numero de consolas veniddas y mas gente conectada al Live! tendran que potenciar el sistema. La descarga de la demo del FIfa 07 fue una autentica pesadilla (me tardo como 6 horas, cuadno una demo no me suele tardar mas de 20 minutos en bajar).
Asimismo aunque no tenga actualizacion de dashboard puede ser que nos implemente la conversacion de mas de uno (que supuestamente ya esta en el dashboard actual). Salu2
Felicidades a los que se puedan comprar un juego al mes, yo por mi parte ya no puedo hacerlo, y por eso bajare y copiare los que me interesan.

Seria lo perfecto e ideal
noan escribió:
Seria lo perfecto e ideal

que pesaditos estais con el temita dejad a la gente que haga lo que quiera siendo etico o no [risita] [risita]
Basta que corten el servicio para que el dia 17 tenga mono y no pueda jugar XD. Siempre pasa ¬_¬
Esperemos que la parada nos depare grandes sorpresas y nos permita sacar más jugo al live.

P.D. Lo de las copias y eso, opino lo mismo que muchos, cada uno con su conciencia sabrá el motivo de esas decisiones.
un saludo.
hristoimaz escribió:que pesaditos estais con el temita dejad a la gente que haga lo que quiera siendo etico o no [risita] [risita]

Aprovechad pueden que sean vuestros ultimos dias en el Live
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Mu bien, teniamos pocos dias para probar la beta del PSO, y ahora uno menos [reojillo]
noan escribió:

cuidado con las 3 luces rojas jajajaja
ps,la envisia es mala mu mala jajaja
Joder pues ya llevamos 3 o 4 dias sin live acabo del año... y los 60 € al año no bajan jejeje
noan escribió:

¿¿¿¿¿¿¿????????? si hacen algo vuelta al firm original y listo........por cierto aprovechad todos el minuto en el ke vivis porke igual mañana os atropella un camion........... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si quieren banear a la gente de firmware modificado PRIMERO QUE IMPIDAN SACAR JUEGOS A MEDIAS PARA IR COBRANDO CONTENIDO

Y lo digo yo que tengo el firm original, todabia...

ojalá lo hagan
robinho21 escribió:
ojalá lo hagan

AMEN!
elzin escribió:
AMEN!

Pues los puretas y fetichistas de los originales os vais a tener que joder, ya que m$ no contempla de momento el baneo de consolas con firmware cambiado.
Disidente escribió:
Pues los puretas y fetichistas de los originales os vais a tener que joder, ya que m$ no contempla de momento el baneo de consolas con firmware cambiado.

Amén hermano!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cuanta tension...
pa mi q los que tienen la consola flasheada estan asustados [plas]
Tranquilidad y buenos alimentos...
A ver... Hasta que no pase el día 17 no sabremos nada de nada, si tendremos suculentas novedades, si se baneará a los que tienen la consola modificada, o simplemente aumentarán y mejorarán los servidores,... a mi lo que más me joroba es que pago una cuota anual para que nmo pueda usarla durante 4 o 5 días al año, me da igual, ese dinero no me lo devuelven...
Podrían tener un servidor auxiliar, al más básico que pudiese sar un servicio aunque fuese mínimo para estas ocasiones, leches.

Y viendo el tema de las consola modificadas y las copias de seguridad... Claro que me parece bien que la gente hago copias de seguridad de sus juegos que posean el original. En cuanto a que la gran mayoría no tiene esos originales, también es cierto, y no estoy nombrando a nadie, y el que intente decir lo contrario es que no quiere ver la puñetera realidad, no hace falta ser muy listo para saber y ver la cantidad de gente que se piratea/modifica la consola, para usar juegos descargados con ciertos programas. Una cosa es que digais que mentimos y otra que no se reconozca. Y me baso en mis propios datos, no en encuestas. Yo por suerte o por desgracia tengo muchos juegos, y la gran mayoria de las eprsonas que conozco qeu tienen la Play 2 (por poner el mejor ejemplo depirateria), siempre me piden prestados juegos para grabarselos o que se los grabe yo, por lo que me niego en rotundo. Así que eso de copias de seguridad de juegos, muy muy poquita gente, y sino ¿vamos viendo casa por casa cuantas personas tienen el original?
Disidente escribió:

oye chaval , modera tus palabras, por ke no hay duda de ke soy mayor ke tu, eso se nota en la educacion, pero por eso no tengo ke consentir que me llames pureta por el simple hecho de ke tengo originales, tampoco soy fetichista de los originales, pero he de reconocer ke ya no me motiva tener cajas llenas de verbatin y princo por todos lados, para al final jugar a 2. simplemente creo ke lo ke os jode a los ke criticais a los ke compran originales es por el simple hecho de ke sino copiais, solo jugariais a 1 juego al año, y yo no es ke compre muchos , por ke solo compro los interesantes para mi, aunke podria comprar muchos mas al mes.
por mi parte , los ke tengais la consola pirateada, podeis haced lo ke os salga de los mismisimos co.......nes, me da absoltumente igual, pero eso si, un respeto por favor
phe escribió:
Amén hermano!

Amén de nuevo
Yo tambien deseo q MS mueva ficha cuanto antes y tome medidas contra aquellas consolas modificadas. Sobretodo en un mercado como el español q es pequeño (en lo referente a XBOX360)y si ademas un gran porcentaje piratea pues las distribuidoras pasaran de nosotros y ni doblajes, ni traducciones y lo q es peor ni salida a la venta de los juegos, lo cual, a mi como consumidor habitual me perjudicaria, solo por eso deseo q ms tome medidas

salu2
Ami la verdad es k me importa muy poko la gente k juega cn copias o no, cada uno es libre de hacer lo k kiera , no tiene k venir nadie a dar lecciones morales.

Ami me da igual perder 4 o 5 dias al live, mientras sirva de mejora sin problema, ademas k hace falta un mantenimiento cada cierto tiempo.

Ojala k cuelguen la pu...a demo del pes k me parece vergonzoso lo k estan haciendo cn este juego en la 360, y si es muxo pedir la del GOW seria la recaña.

No os ralleis cn los bakups y disfrutar de la consola :D
rubin55 escribió:Ami la verdad es k me importa muy poko la gente k juega cn copias o no, cada uno es libre de hacer lo k kiera , no tiene k venir nadie a dar lecciones morales.

Ami me da igual perder 4 o 5 dias al live, mientras sirva de mejora sin problema, ademas k hace falta un mantenimiento cada cierto tiempo.

Ojala k cuelguen la pu...a demo del pes k me parece vergonzoso lo k estan haciendo cn este juego en la 360, y si es muxo pedir la del GOW seria la recaña.

No os ralleis cn los bakups y disfrutar de la consola :D

Pues a mi no me da lo mismo perder ni 4, ni 3 ni 2 ni 1 día del Live, que no es gratis, joder. Ya he dicho que podrian poner un servidor auxiliar aunque fuese para "servicios mínimos", las suscripciones no las regalan. Yo tengo cuenta anual, pero aquellos que tienen 3 meses, imaginate si les quitan 2 días por ejemplo, pues ya es joderlos un poquito.

Y en cuanto a las copias los "backups", si todos fuesen reales, no habria problema. Yo espero que pronto implementen lla funcion de averiguar si la consola está o no modificada.
101 respuestas
1, 2, 3