Buenas...
No estaba tomando ningun dato oficial, era una manera de hablar, si no te hubiera puesto la fuente, y baja los humos que yo no le he faltado al respeto a nadie, ok?
Y me parece perfecto, ese dinero que no pagas tu por los juegos lo pago yo, mira por donde, y por mi como si quieres tener 30 copias de seguridad del mismo juego, yo sigo sin tenerla flasheada y sin ninguna copia, en cambio tengo una PS2 con (y me invento el numero, que son muchos) 400 juegos piratas, y solo he aprovechado 2, y los demas han visto 1 o ninguna vez el lector de la consola.
Y tambien te voy a decir que no es que sea el mismo discurso de siempre, si no que siempre es mejor tener algo gratis que pagar por el. Ahora, yo te invito a mi casa, para que veas que originales de PS2 hay mas de 100, de X360 mira mi firma, y seguire asi, mi pasion son y seran los juegos, y que los demas hagan lo que quieran con lo suyo.
Salu2...
Paso de contestar mas en este hilo, que encima que pretendo apaciguar las aguas, tenia que venir un niñato de barrio a vacilarme del discurso que uso. La proxima vez te aplicare el discurso hipotetico-deductivo y buscare fuentes contrastables.
EDITO: Y encima desvio el hilo, joder.