¿17' vga o crt 21' ?

Veamos,una pregunta rapida...dentro de un rato me puedo comprar un cable vga peroooo...¿prefeririais jugar en una 21'crt o en un monitor tft 4:3 de 17'?

llevo tiempo queriendolo comprar pero ahora ma entrado la paranoia....porfavor,¿que hariais???
ombre el 17" VGA .. es wena opccion y el 21 Crt tb .. abria k ver marcas y prestaciones xDDD
bueno pues...el crt tiene chungo el contraste y es dificil ver las letras...marca thomson (XD)
y el tft es lg 1730S...la duda es que no se si la calidad de imagen compensa el tamaño menor( porque encima la mayoria de juegos al ponerlos en el monitor tengo leido que salen con bandas negras :( )
Yo tendría en cuenta que el de 21 al ser más grande verás más cacho de pantalla con las bandas negras [oki] pero si se ven mal las letras muchos juegos seran infumables así que tu veras :Ð
yo tengo un crt de 19 y me va mu fino las bandas negras salen si lo pones en normal
pero en panoramico va fino por lo menos pa los juegos k yo e jugado
Graw fifa doa ... blazing.. oblivion
xD

y weno compensa? tu que crees prueba unos dias con uno y con otro y elige tu mismo xD
creo k esa es la mejor solucion
Para mí sin duda el TFT, más que nada por la resolución. Cuando te acostumbras al TFT, los CRT se ven como borrosillos....
No lo dudes.
5 respuestas