1700 + Abit nf7s + 512 dual chanel OCZ q PASAA!!!!

Pos eso q me he comprao este eqipo pensando en q podria subirlo hasta un 3000+ mas o menos y nanai de la xina xD

Antes tenia una memoria kingston y la cambie por esta ocz dual channel optimized q ma costao un ojo de la cara y sigo sin poder aumentar el FSB a mas de 150.

Si pongo 11x155 el ordenador no arranca. Alguien sabe porq?? ademas la placa es la V. 2.0

PLSSS AYUDAAA
ke el tema del OC es todo en conjunto, a ver si te crees ke puedes comprar un 1500+ y ponerlo a 4000+. Todos los componentes tienen un limite, y yo diria ke un 1700 a 150 de FSB va mas ke forzado ya. De todas formas se puede subir el voltaje y mejorar la refrigeracion, para llegar a digamos 160/170 de FSB. Para pasar de ahi necesitarias refrigeracion likida y una mod de voltaje
Pos siento decirte q te eqivocas "estos" 1700 nuevos pueden llegar FIJO a un AMD XP 3000+ o mas.. y esto lo digo por q lo he visto.. si no pregunta a Coldfire q tiene este micro con una asus y una ram kingston y lo tiene a 2432mhz o algo asi...

el fsb se puede subir hasta 200 pq hay muxa gente q lo hace.. lo q no entiendo es pq yo con la RAM esta OCZ q se supone q es bastante mejor q kingston no puedo....
Hombre, si pillaste el procesador afortunado, el problema es la memoria, intenta q te la canvien diciendo q te da errores y eso.
Tb pue ser q la memoria tengas puestos los timings mu agresivos y x eso al tocar el fsb pete. Intenta tb abrir la tapa o mejorar la refriegaracion como sea, unos disipadores en las memorias ayudarían.

Intenta acutalizar la bios y eso.

salu2
Gueno parece q ya he conseguido subir el fsb.. ahora mismo lo tengo en 10X205... y se mantiene estable... pero si subo el multi empieza a hacer el tonto.. tendre q ir mirando. Algunas veces pantallazo azul, otras unos simbolitos raros antes de arrancar, pero la mas rara ha sido cuando me ha dixo q el windows estaba jodio... q tenia q meter el cd de windows y reparar la instalacion JUUASS

asias por to
4 respuestas