1713 - Shin Chan Flipa En Colores (ESP) Os funciona?

A mi no me carga más alla de la pantalla de Banpresto.
Uso M3 simply.
os va?
puedo usar el firm de r4 en m3 simply?
jorddius escribió:puedo usar el firm de r4 en m3 simply?

Sí, parcheándolo. Pero mejor utilizar el del simply que no tienes que hacer nada.

Sobre el juego, no lo he probado.
Supercard sd perfecto con opciones por defecto , el juego viene totalmente en castellano y con las voces de la serie , gráfica y jugablemente muy parecido al de gba aunque todo un poco mas bonito
En r4 con firmware v1.11 funciona(el ultimo es el v1.12)asi que a ti con el ultimo del simply te deberia funcionar.
Espero que lo disfruteis XD

y a mi, en mi R4 1.11, me funca de lujo

lo probe nada mas dumpear ^^
A mi me hace gracia cuando pone 505 Games y dice 15 Aniversario...
bobst escribió:A mi me hace gracia cuando pone 505 Games y dice 15 Aniversario...

Veo que no soy el unico que se ha dado cuenta de ese detalle
Pues a mi con G6 lite no me va. Uso la ultima version del Manager, me funciona incluso el Ratatouille que antes no iba, pero este se me queda en negro.

Mierda, con lo que me gusta a mi Shin chan. es un idolo el jodio :Ð
A mi con M3 perfect SD me funciona correctamente.

Por cierto, soy un fan de la serie y el juego me esta pareciendo un poco soso y lento, espero que mas adelante se anime.
¿Entonces nadie sabe como hacerlo funcionar con G6 Lite? [+risas]
Es igual que el de GBA que patetico ya podrian haber echo algo nuevo
A mi si me gusto mucho, aunque es mas lo que hablan que lo uqe se juega
No esta tan mal, tiene reto y esta muy vistoso.

Eso si, hablan mucho. El traje de berenjena y el de caracol estan de doblarse de la risa.

¿Que significa flipar?

En la r4 con V1.1 va de maravilla.
si ya si bien esta pero esque visualmente es EXACTAMENTE IGUAL al de la gba y eso fastidia mucho :O el de la gba molaba un huevo
Docdenny escribió:¿Que significa flipar?

Lo entiendo pero no se como explicarlo, es como este icono [flipa]
El juego esta bastante bien, es calcado al de GBA como dicen, pero es muy entretenido

es cierto que hablan mucho, pero tiene su gracia, en un principio no me gustó que estuviera doblado, pero con el tiempo me termino agradando

yo lo recomiendo mucho, pero claro si no te gustan los plataformas o al menos shin-chan....

btw en EZV 1.6.3 perfecto
En lo personal me fastidian los doblajes para españa (nada personal pero se oye demasiado raro) pero en este caso en particular ya que en mi continente esta mas censurada (inches gringos y su estupida censura·$%/·/$ [buaaj] )....Por eso me gusto la version de su pais 0% censura [qmparto] ) y hasta cierto punto ya me acostumbre a la voz española de esta serie y ESTA GENIAL (no como la fregadera de juego de GBA) ya que esta integro al japones cosa que no paso con el anterior..lo unico que no me paso fueron las vocecitas que tienen los enemigos (son muy graves) pero es el menor de los males.. Lastima que para el publico latino no se vean estas cosas (tenemos que aguantarnos a las GRINGADERAS que nos dejan los del pais de arriba)...
Wez escribió:¿Entonces nadie sabe como hacerlo funcionar con G6 Lite? [+risas]

Yo estoy igual que tu, nadie sabe como cargarlo con G6??
En la G6DS Real (v2.6) funciona sin problemas.
alguien me puede pasar el firmware 1.08 de r4 parcheado para m3 simply? es que no logro hacerlo,
mensaje privado, si puede ser
muchas gracias!
Yo tengo el M3 symply y me funciona bien. Si la verdad es q yo tb me di cuenta dice 15 aniversario y pone 505. XDDDDD.
Beluxy escribió:Yo tengo el M3 symply y me funciona bien. Si la verdad es q yo tb me di cuenta dice 15 aniversario y pone 505. XDDDDD.

que firmware usas? yo tengo el 1.08 y no me funciona
jorddius escribió:
que firmware usas? yo tengo el 1.08 y no me funciona

Pues tengo el que descargue en un principio de la web, el 1.07 y como no he tenido problemas hasta ahora con todos los juegos q he probado no lo he actualizado [ayay]
He conseguido que funcione con el G6 Lite, si actualizais el manager a la version 4.9e y lo cargais con las opciones que salen por defecto funciona.
25 respuestas