1719 Runaway: The Dream of the Turtle [EUR]

Se me hace muy MUY raro que no este posteado ya asi que me congratula ser el primero en ponerlo

Imagen

Idioma: UK
Región: EUR
Descripción:
Nº Rom : 1719
Idioma: Ingles, Frances, Aleman
Genero: Aventura Grafica
Tamaño: 128 Mb

Perdonen pero no se que mas poner, solo les queria avisar...
region EUR y no lleva castellano? voy a probarlo, a ver que tal.
yo lo iva a postear pero me daba pereza xD
¿Cual es la fecha de salida por estas tierras?
Me parece fatal que este juego en concreto no lleve castellano, y mas siendo español, por que era español no ?
Utilizando el DsLazy podéis ponerlo en castellano, que tiene idiomas ocultos. Los menús seguirán en inglés, pero lo he probado y el in-game está en perfecto castellano (quitando las opciones tipo "mirar a" o "usar tal objeto", que siguen en inglés).
imagino que saldra otra release con italiano,español y portuges o algo asi.

1 saludo
arambute escribió:Utilizando el DsLazy podéis ponerlo en castellano, que tiene idiomas ocultos. Los menús seguirán en inglés, pero lo he probado y el in-game está en perfecto castellano (quitando las opciones tipo "mirar a" o "usar tal objeto", que siguen en inglés).

¿Podrías decirme cómo hacerlo, o si está en algún otro hilo y lo busco? Gracias!!
que fatigas, to por no esperar unos dias a que salga la version en castellano
bilboide escribió:que fatigas, to por no esperar unos dias a que salga la version en castellano

Lo que pasa esque la version castellana no tiene fecha de salida todavia XD
baronluigi escribió:
Lo que pasa esque la version castellana no tiene fecha de salida todavia XD

La misma situacion que la version de pc hace tiempo XD
Lleva las voces en español?Porqué este lleva voces no?

Saludos!
akino escribió:Lleva las voces en español?Porqué este lleva voces no?

Saludos!

No lleva voces...
Ni en ingles??
I en los videos?
Jo con lo que molavan las voces...

Saludos!
a ver que me aclare...un juego español...no lleva español y sale primero en otros paises........?????

es lo ams patetico q he visto ya...he perdido la fe en la humanidad
Y que tal esta el juego?
Pues no se de que os extrañáis, el de PC también salió antes en otros países que aquí; eso sí, después lo camuflaron muy bien, con una versión exclusiva de España, que venia con un librito de arte conceptual, el Runaway (el primero) y un sistema de pistas interactivo integrado en el juego...
Me llama mucho la atención este juego pero no he probado la primera parte. Veis esencial pasarse el primer juego para poder jugar a este?

Por cierto, si con el DSLazy se puede cambiar a español mejor que mejor, el menú se entendería aunque estuviese en inglés.
...he perdido la fe en la humanidad...
Supongo que con esta release pasará lo mismo que con la de los Simpsons, que salió la EUR sólo en inglés y una semana después la trajeron en castellano.

Fijo que una o dos semanas ya está la versión traducida. :cool:
solo un pequeño apunte. La versión de DS está hecha por un estudio gabacho, no por Pendulo como la versión pc.
Hola, una duda... He extraído los archivos con el DSlazy, me he metido en la carpeta DATA pero no encuentro la carpeta LANG para poder cambiar los idiomas, ¿alguien me podría explicar cómo se hace?

Un saludo y gracias.
Pues lo abres con en ndslazy y hay un ****.es.info y un ****.es.txt

Lo renombras por el ****.en.info y el ****.en.txt y ya esta...

Salu2
FlyingGuillot escribió:solo un pequeño apunte. La versión de DS está hecha por un estudio gabacho, no por Pendulo como la versión pc.

Puntualizo: la CONVERSION de DS ..... [oki]
Antunez escribió:Pues no se de que os extrañáis, el de PC también salió antes en otros países que aquí; eso sí, después lo camuflaron muy bien, con una versión exclusiva de España, que venia con un librito de arte conceptual, el Runaway (el primero) y un sistema de pistas interactivo integrado en el juego...

Se te olvida decir que FX realizó un excelente doblaje y solo cobró 20€ por el juego, mientras que en otros paises costaba aun entre 45 y 50 "tacos". Nos llegaria mas tarde por culpa de la distribuidora, pero ya nos gustaria a muchos que se portasen así de bien mas de una distribuidora con los juegos.

Por mi parte, no creo que merezca la pena una version "capada" del juego que posiblemente salga mas cara (a precio normal de DS sobre los 40€), sin doblaje ni nada, eso suponiendo que lo vayan a traducir y distribuir aqui.
24 respuestas