1773 - Ultimate Mortal Kombat - EURO

Ya ha salido este esperado juego, por lo menos para mi.

Lo pruebo en unos minuros.
Un saludo.

EDIT:

Va perfecto en Supercard mini sd con opciones por defecto.
Wal_AcDc escribió:Esta en Español??

Sí, es Multi5. [pos eso]
Pues... la versión US del juego era multi 2 (Ing-Esp)... creo que se esperaron de más...
A ver si la consigo hacer funcionar en SC ONE :(
en g6 lite no va ni cara al aire...
Pantallazo negro en SC ONE [mamaaaaa]
Hola,

A mi también me sale pantalla negra (SC DSONE microSD 2gb FAT32). INcluso ya bajé el nuevo firmware (Ver 3) el cual es bueno porque ya tiene la modalidad de Save en cualquier momento del juego. Sin embargo, se me sigue colgando el juego!! Es el único juego con el que he tenido este problema.

Saludos.
Con el M3 Real Tampoco me va. Pero si me iba con el M3 Simply [noop]
En M3 REAL si va, pues estoy jugando ahora mismo ;)
Ray-X Pues dime como ya que lo he tratado en diferentes M3 DS Real y en version USA Y EUR. Pero na en negro se queda.

Saludos
Con M3 Perfect SD todavía no lo he conseguido rular con GM35e y FW35.

Voy a provar en Safe Mode.

EDITO: En Safe Mode y Force R/W me va por ahora perfecto.
En M3 Real a mi tambien me funciona perfectamente, igual es el backup que no es bueno.
Yo lo tengo perfecto en M3 LITE, M3 REAL y DSLINKER... en esos 3 va tanto USA como EUR.
Hola pues he vuerto a poner el backup pero nada, no creo que este dañado ya que con el simply y el R4 trabajaba bien. Pero nada algun dia me funcionara o cambio otra vez de flash ya que este Real no me gusta mucho.

Saludos
Bueno en con la Nueva actualizacion del Real 2.8 ahora me corre el Moltar kombat.

Saludos
A mí con la v 2.8 me sigue dando pantallazo negro :S
A la gente que le va en el REal ninguna sugerencia?? :(
A mi con el m3 real con la misma rom que me funcionaba en m3 simply ahora no me va en el m3 real y tengo la 2.8
Digo yo que con el mismo firmware es bien raro que a unos les vaya y a otros no. El resto de juegos que he probado van bien excepto el Lego Star Wars que no me deja hacer reseteo y no sé pork.
Una pregunta. Las roms del Mortal con la que estais jugando los que os va bien, ¿son con o sin trim?
Me jode un rato pork este juego está genial y con este cartucho no me va ni a tiros
Chicos, a ver si me echais una mano, que ahora con la 2.9 del m3 real tampoco va el mortal. ¿Que coño hay que hacer?
Por favor, decidme los que os va si es la usa, euro y si lleva trim o no.
Venga, machotes.
Mil gracias
19 respuestas