17wiis/segundo xD

Hola [chiu]

Copio aqui una noticia de meri que vamos, es entre flipante y cachonda a partes iguales....alguien tiene ganas de hacer el calculo? venga ya lo hago yo que no es para tanto :-|
La tienda online Amazon.com ha vendido durante 2007 17 consolas Wii cada segundo. La consola de Nintendo fue uno de los artículos más vendidos del año, aunque la cifra total de ventas hubiera podido aumentar porque Amazon no siempre tuvo en stock la consola. En cuanto a videojuegos, Super Mario Galaxy y Call of Duty 4: Modern Warfare no sólo fueron los más vendidos sino que también fueron los productos más vendidos de toda la sección de videojuegos y hardware de Amazon.
Si un año tiene 365 dias y contamos con que amazon haya estado todos los dias del años activa, que supongo sera cierto, y que cada dia tiene 24 horas y a su vez cada hora son 60 minutos, nos dara la friolera de 365*24*60=525.600 minutos y como un minuto son 60 segundos, tenemos que un año entero son 525.600*60=31,536.000 segundos.

Si se han vendido nada mas y nada menos que 17 consolas por segundo, tenemos un total de 31,536.000*17=536,112.000????!!!!!
O algo me falla o en la noticia no se dan bien todos los datos xD

A ver que opinais [oki]
Ciao
Solo vendií 17 Wiis por segundo cuando estuvo en stock. Es decir, muy poco tiempo, jeje.
Eso de que esta abierta todos los dias del año...de toda formas lo de 17 wii por segundo es algo bestia.
Para Yoshi's: Eso esta claro pero como no dicen el tiempo que estubo en stock al final la cosa queda un poco...rara xD
Yo leí que era 1,7 ; no 17 ;) es que 17 es una burrada madre mia xDDD Pero bueno,el caso es que la Wii la tiene ya casi todo el mundo,aqui en mi ciudad,todos los conocidos excepto 2 o 3 la tienen!!! Estas navidades la han adquirido todos!(y eso que no habia xD)
Yo la verdad es que estoi viendo como la wii triunfa, ultimamente he ido a centros comerciales a mirar regalitos para mi y para la familia y siempre veia a alguien con una wii en la mano, a ver si con estas buenas cifras de ventas las third se ponen a trabajar para traernos juegos buenos y no mas ports...
17 wii x segundo mientras tuvo stock,, cuando no hay stock evidentemente no se venden.
17 por segundo con stock, pero teniendo en cuenta que solo el 10 de diciembre se vendieron 5.4 millones de consolas, wow es una barbaridad y ese calculo de 17 por segundo es alucinante sería como una onceava parte de la humanidad hubiera comprado wii, pero como es mientras hubo stock, se jodió nintendo que pudo haber aprovechado la oportunidad
Lastima que nintendo no tenga más consolas puesto que hubiesen echo un año redondo.

Ayer estuve en granada, Eci, Game y todos los productos Nintendo (Wii y Nds) estaban agotados, donde vivo en guadix, es imposible encontrar una Nds y estoy intentando localizarla en andújar Jaen.

Un éxito intrépido por parte de nintendo, me alegro mucho por la compañia y el apollo que vamos a tener los jugones.

Bueno sigo con la búsqueda, saludos
os imaginais el mismo ratio de venta, pero con stock siempre? xDDD.

Es que tendría que haber wiis y mandos hasta en las gasolineras. :p
os imaginais el mismo ratio de venta, pero con stock siempre? xDDD.

Es que tendría que haber wiis y mandos hasta en las gasolineras. smile_:p

joda sería buenisimo, por fin nintendo volvería al lugar que se merece aunque lo está haciendo pero a ese paso lo hubiera hecho desde marzo
10 respuestas