18-2 11:00pm steam no tira despues de la ultima actualizacion

Pues no creo que solo me pase a mi y a 4 colegas q intentamos jugar al hl2dm.

Resulta que abro el steam, se me actualiza solito y al darle al boton Jugar! para que salga la lista de juegos se queda colgando. No responde, crtl+alt+supr para finalizar........

Pues eso.....cagon la leche que no podemos jugar los 5....

Deebe ser un fallo de la ultima actualizacion o de hoy, xq ayer estuvieon jugando al mapa nuevo del laboratorio, con la porra esa de los combine...

[Ooooo]

salu2

maldito steam.....cuando tenga que formatear y volver a instalarlo todo (que no tardare mucho) me va a tardar bastante en actualizarlo todo otra vez, mas que nada xq tengo muchos mapas nuevo del hl2 deathmatch.....

EDITO: O.o por finnnnn, resulta que me he tenido q esperar 10 mins con el steam sin responder, no se si es que justo ahora mismo lo han actualizado o que hay que esperar bastante mas despues de la barra de actualizacion ( es raro, pero me ha empezado en lugar de 0% por el 40%...)
PO YA TA, SOLUCIONAO.

Ta lueeee
Si te lees las noticias en forma de popup que ponen mas o menos una vez a la semana, veras que ya anunciaban que esta noche habria una actualizacion del HL2 DM y del source SDK, añadiendo la reconversion del mapa dm_steamlab, las palancas y ( por fin ) las minas/bombas de mano.
La proxima vez que te salga un popup del steam prestale más atencion [oki]
no!, si eso ya lo sabia!

Lo que despues de dicha actualizacion se quedaba colgado 10 minutos, hasta que por fin arrancaba el minimenu de escojer el juego.

Ya me leo los popups noticieros....xD me parece bien por valve que mejoren su producto y lo anuncien claramente.

En fin, como digo, ya ta solucionado.
2 respuestas