› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por cambios
Cuando miro a mi alrederdor veo dos tipos de hombres ...los dominantes y los dominados..asi que lo unico que tienes que hacer es plantearte lo que quieres tener....
Escrito originalmente por mr.siniestro
Yo se q ella m kiere mucho y ella sab q yo la adoro,kizas necesitemos tiempo..........Yo tngo la esperanza d q volvamos,dntro d 1 mes o d 2 o más.........
Escrito originalmente por Danisex78
Tio, yo tambien creo que estás enfocando las cosas de forma errónea...
No te des esperanzas de nada que, como bien dice preston, puede q no ocurra jamas. Si te das esperanzas pasaras mal esos 1 o 2 meses de los q hablas, y además en caso de que no volvais pues volveras a pasar por esto de nuevo, y será aun peor.
Yo creo que deberías mentalizarte de que lo más seguro es que no volvais (puf, digo esto cuando yo mismo no he sido capaz de mentalizarme de nada), y si luego volveis pues esa alegria te llevas.
Respecto a lo de no tener ganas de vivir... tio... son palabras muy fuertes y no te voy a negar que a mi tb se me pasaron por la cabeza, pero eso seria hacer pasar a todo el mundo por una situación parecida a la tuya. Solo que mucho peor. Mira cómo lo estas pasando tu dejandolo con tu novia y piensa como lo pasarian tus padres, amigos, etc al perder tu vida.
Es dificil aconsejar sobre algo asi, es una decision muy personal si quieres volver o no. Sobre eso no te digo nada pq es algo q debes decidir tu, pero si te aconsejo eso, que no te hagas ilusiones ni esperes algo que no sea lo peor, aunque suene un poco crudo decirlo...
Preston sabe lo q dice tio, hazle caso
Animo y a ver si nos das buenas noticias en un sentido u otro, un abrazo!
Escrito originalmente por Solid Snake
la que tenga que ser tuya sera
Escrito originalmente por Solid Snake
tu dale tiempo a ella, que no se sienta presionada sobretodo y nada tio a no rallarse, que es peor