Bueno, gracias por las respuestas....
Al final ayer pa las 2,30 me quedé roque. Me he levantado a las 8 pa ir a currar y lo primero que he hecho en el día (que divertido!) ha sido ir a ver si mi compi estaba vivo o no. Manda wuebos la cosa, pero en fin. Ahí estaba el joputa dormidito como un ángel. Le he despertardo y le he dicho que hoy comemos juntos.
A ver si con mi ayuda y la de su familia sale del puto pozo en el que está, que el pobre está deprimidísimo.
MaNoPlas escribió:que lo ingresen en psiquiatría y ya verás como se le quita la tontería de volver a hacer gilipolleces.
Si lo cojonudo esque ya estubo ingresado 15 días en psiquiatría por una crisis psicótica este verano. Al final el psicoloco le dijo que podía hacer vida normal (vivir sólo, trabajar, etc....) cuando ha quedado demostrado que necesita mucha ayuda, simplemente para levantarse, por ejemplo. Y lo que me jode es que con el susto no se le han quitado las ganas ni de drogarse, ni de cambiar su puta actitud ante la vida, ni de nada. A veces me da la sensación de que actúa como si nada hubiera ocurrido, y me jode, porque lo quiero un montón y hace mucho que nos conocemos como para dejarlo tirado ahora que es cuando más necesita apoyo de la peña. Muchos de los que eran amigos han desaparecido....su hermano (con el que viví la maravillosa experiencia de llevarlo a psiquiatría) se fue a vivir su vida a otra ciudad...en fin, que ahora me siento responsable de él. Manda cohones la cosa, que casi tiene 30 tacos.
Mi compi es un claro ejemplo de que abusar de las drogas no es nada bueno pa la cabeza. En fin, que jodienda.
Salu2