[+18]¿A que edad perdiste la virginidad?

Encuesta
¿A que edad la perdisteis?
8%
6
 0%
0
1%
1
3%
2
1%
1
3%
2
18%
14
13%
10
13%
10
14%
11
27%
21
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 06 ago 2007 00:07.
Hola..bueno...ultimamente mis amig@s...me estan contando cosas que me dejan un poco rayado...que si el perdio su virginidad a los 14 que si esa a los 13....y bueno para ver la media normal de edad en la que una persona pierde su virginidad pues he hecho esta votacion para que lo hagais y ya de paso poner abajo vuestra experiencia(no con muchos detalles xD)si fue bonita o no...si fue en el campo en la playa y si usasteis proteccion!!!IMPORTANTE USAR PROTECCION!!!:D
La votacion solo durara 30 dias si no cierran el hilo antes..es mas bien por informacion,totalmente voluntario;)
yo aun no la he perdido. tengo 15 años
Creo que te has pasado con las opciones, yo con 10 años no sabia ni lo que era eso.....
Yo un dia me resbalé en la ducha y me senté encima de un patito de goma que andaba por ahí X-D
he puesto 10 por poner no os asusteis y lo mismo digo con 11..quien sabe a lo mejor cabe la posibilidad de resbalarse con otro patito de goma y decir ups!!xD muy bueno;)
Si la votación da opción desde los diez años ¿por qué el hilo es para mayores de dieciocho? [rtfm]
The_Blind escribió:Si la votación da opción desde los diez años ¿por qué el hilo es para mayores de dieciocho? [rtfm]

Jajaj, es verdad.Al autor del hilo se le fue un poco la olla xD
Es una pena... porque saldria una bonita campana gaussiana si no hubieses limitado tanto la edad por arriba... Deberias haber puesto más opciones para votar de 20 para arriba... Yo pondria hasta 27. Avisa algun moderador y que haga el apaño. Tengo curiosidad por ver los resultados.
A los 16.

PRECIOSO :'(
Pues yo fue a los 17 con mi primera novia k tenia 18 ^^ jeje
The_Blind escribió:Si la votación da opción desde los diez años ¿por qué el hilo es para mayores de dieciocho? [rtfm]

Hombre, quizás porque puedes haber perdido la virginidad a los 10 y estar posteando con más de 18.

Servidor a los 13. Una lagarta de BUP que me pillo por banda. ¿Normal? No e incluso creo que un pelín muy precoz. De todas formas no repetí hasta los 15.
A mi me gustaría ver a esos 3 que la perdieron a los 10...
Tanto hablar si la mayoria soys de:

Imagen
porque el hilo es +18 si hay opciones de -18? [cartman] [cartman]

15 y virgen.
elderno escribió:porque el hilo es +18 si hay opciones de -18? [cartman] [cartman]

15 y virgen.

Lee el hilo.

Hombre, quizás porque puedes haber perdido la virginidad a los 10 y estar posteando con más de 18.
Del club de los del matrimonio

Y van 22 años! :p [beer]
trane escribió:Tanto hablar si la mayoria soys de:

Imagen

Cree el ladrón... :o

A mi me violaron a los 13.
Falta la opción de los 9 años y la de "yo ya nací desvirgado"
21 respuestas