¿+18? Crean un videojuego que da placer sexual

XD ESTO ES NEXTGEN XD

Su desarrolladora es una estudiante del Programa de Telecomunicaciones Interactivas de la Universidad de Nueva York.
El juego, 'Intimate Game Controllers' forma parte de su tesis de grado.
Se trata de un juego en pareja, en el que hay que tocar las partes íntimas para avanzar y ganar puntos.
El videojuego viene con un sujetador con seis sensores para ella y un calzoncillo con otros tantos sensores para él.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=zMg5ay9N6mM

Una mujer preocupada por las víctimas de los vídeoadictos ha ideado un proyecto tecnológico para jugar en pareja y, literalmente, con mucho placer: un vídeojuego en el que tocar las partes íntimas es la táctica para avanzar y ganar puntos.
Intimate Game Controllers no es todavía un producto de mercado, sólo un experimento que Jennifer Chowdhury, una estudiante del Programa de Telecomunicaciones Interactivas de la Universidad de Nueva York, ha presentado por estos días como su tesis de grado.

La picardía de este vídeojuego, programado en Flash, está en los controles: un sujetador con seis sensores para ella y un calzoncillo con otros seis sensores para él, de manera que se activa con el contacto físico de los jugadores.

Para tener un idea, se puede consultar el vídeo demostrativo que coloca Chowdhury en su página en Internet, que muestra a un chico colocado detrás de una chica, pecho con espalda, mientras ascienden del nivel 1 al 3.

Nivel 1: En el cine

El nivel 1 se llama En el Cine y se juega con el par de sensores colocado en las tiras del sujetador de ella y los dos en los laterales del calzoncillo de él, pero las zonas de toque son cada vez más íntimas en la medida en que se avanza a los niveles 2 (La Primera Cita) y 3 (El Primer Beso).

La idea, que ya se comenta con entusiasmo en varios blogs y sitios especializados en Internet, hace realidad el sueño de aquellas mujeres -aunque también hombres- que sufren o terminan abandonando a su pareja por culpa de su adicción a las máquinas.

La inspiración

La inspiración de Chowdhury viene de allí, de ese fenómeno llamado "gamer widowhood" ("la viudedad del jugador"), y para el cual ya existen foros y grupos de apoyo en la red.

"Al enterarme de esto, me propuse diseñar un tipo de vídeojuego que se centrara en la intimidad de la pareja, y donde dos personas se tocan la una a la otra para participar en el juego", relata la autora en el vídeo colocado en su blog.

Las víctimas de los "jugadores viudos" -aquellos que aman más a su personaje virtual que a su pareja de carne y hueso- han encontrado apoyo en sitios como GamerWidow.com, donde pueden discutir sus experiencias y, quizás con un poco de masoquismo, enterarse de qué van los juegos que obsesionan a sus amados.

'World of Warcraft', culpable de muchas rupturas

Un juego en particular, World of Warcraft, ha sido el culpable de muchas rupturas de parejas, ya que alcanzar sus 60 niveles puede demorar hasta seis meses. Un usuario en la red lo califica como "la mejor vía para garantizar que nuestra generación no procreará".

"Es para jugar en casa, no en un bar", asegura la autora, quien además advierte que el toque a los sensores de los mandos debe ser sutil -nada de rudeza, así la emoción y el estrés sean incontenibles-, o de lo contrario el jugador perderá puntos

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/232438/0/videojuego/placer/
¿Para cuando alguna captura? XD
Ya no saben que inventar.Con lo bonita que es la sexualidad... dos personas y nada mas.

Tenemos que complicarlo todo, es nuestra mayor virtud y nuestra peor debilidad a la vez.
Los juegos con consola _ _ _ _ _ llevan incorporados un pad como los de la Wii, pueden uasase solos o en pareja y cuentan de muchos accesorios para hacerlo más divertido y interactivo (buscar en puntos de venta especializados)

[toctoc]
Pero bueno! que ha sido del sexo bueno y tradicional de toda la vida!!

esto de los formatos de GRAN...definición...
HunterZero escribió:Pero bueno! que ha sido del sexo bueno y tradicional de toda la vida!!

esto de los formatos de GRAN...definición...

La NEXT-GEN se lo está cargando... [noop] XD
genial, si ultimamente no follo con esto ya ni te cuento
mocolostrocolos escribió:genial, si ultimamente no follo con esto ya ni te cuento

Otro ejemplo de sobreinformación al personal.... [+risas]
helenchan escribió:Otro ejemplo de sobreinformación al personal.... [+risas]

mi vida personale ha sido abducida por EOL, como takeda
mocolostrocolos escribió:
mi vida personale ha sido abducida por EOL, como takeda

Weno, entonces te acojemos cual obeja que vuelve al rebaño, hijo de EOL. [Ooooo]
este hilo sin fotos no vale nada [qmparto] [angelito]
yo sólo sé que estamos en españa, y hablando de la tesis de una
chavala de nueva york, así que chapeau por ella...

p.d.: guarrilla...
...diversión para el niño

Imagen

...y la niña

Imagen

más imágenes aquí....pues a mi no me pone, será que hay demasiada ropa :Ð
Hay que joderse... [qmparto]

supongo que habrá mucha gente con vida sexual no muy completa porque si no...

Le llego a mi parienta con eso y sale por la ventana (y yo con el)

X-D
HunterZero escribió:Hay que joderse... [qmparto]

supongo que habrá mucha gente con vida sexual no muy completa porque si no...

Le llego a mi parienta con eso y sale por la ventana (y yo con el)

X-D

Es definitivo: este hilos NECESSITA fotos. [sonrisa]
helenchan escribió:...

AGREE!! XD

Fotos YA
...¿no se ven las fotos que he puesto? ¿me teneis todos en ignore?...si es lo segundo no os molesteis en contestarme XD...el enlace que he puesto si debe funcionar, ahí está la galería de la chavala esta de la tesis [sonrisa]
Si que funciona si [looco]

sin palabras [qmparto]
mocolostrocolos escribió:genial, si ultimamente no follo con esto ya ni te cuento
helenchan escribió:Otro ejemplo de sobreinformación al personal.... [+risas]
mocolostrocolos escribió:mi vida personale ha sido abducida por EOL, como takeda
No eres el único, ni en lo primero ni en lo último xDDD
HunterZero escribió:

AGREE!! XD

Fotos YA

Pues pon las fotos de tú y el aparatito saliendo por la ventana [Ooooo]
roberts_2 escribió:...¿no se ven las fotos que he puesto? ¿me teneis todos en ignore?...si es lo segundo no os molesteis en contestarme XD...el enlace que he puesto si debe funcionar, ahí está la galería de la chavala esta de la tesis [sonrisa]

Sí las vemos, no te preocupes. Si te preocupas más haremos una colecta para el psicólogo [carcajad]

EDIT: LOL, Diskun es otra oveja para el redil
[qmparto]

en cuanto llegue a casa a ver que se puede hacer [qmparto]
HunterZero escribió:en cuanto llegue a casa a ver que se puede hacer [qmparto]

Que llegue ya, que el público se va.... [plas]
Mmmm ¿Habrá minijuegos a lo Track & Field [looco] ?
helenchan escribió:Sí las vemos, no te preocupes. Si te preocupas más haremos una colecta para el psicólogo [carcajad]

...a ser posible psicóloga, que uno de mis gratos recuerdos de la universidad es cuando llegábamos los de educación física todo sudados y poníamos el banco enfrente de la puerta del aula de psicología para ojear el patio por que no había ni una fea [sonrisa]
roberts_2 escribió:...a ser posible psicóloga, que uno de mis gratos recuerdos de la universidad es cuando llegábamos los de educación física todo sudados y poníamos el banco enfrente de la puerta del aula de psicología para ojear el patio por que no había ni una fea [sonrisa]

[qmparto] [plas]

Yo aun no he sido abducido, es que en mi curro tengo poder absoluto!!! [buenazo]
Pero bueno..........

Donde vamos a llegar, mi primera sensacion al ver el video ha sido de panico y la segunda un flashback que alucinas de la pelicula de Demolition man (escena en la que el amigo Silvester y la guapisima de Sandra tienen una experiencia "sexual" con una especie de cascos en la cabeza nada sexis, por cierto.) [qmparto]

Pienso que el cuerpo de las mujeres ya tiene algun que otro botoncito para jugar, no creo que les haga falta un sujetador tan horrible con cuadraditos y triangulos. [+risas]

Un saludo pecadores/as
[mad]
Al pan pan y al vino vino.

Donde esté una buena sesión de sexo real sin add-ons extraños ni engorrosos preservativos que se quiten estos inventos.

Vamos, que follar es un placer y ponerme unos calzoncillos con sensores como que no me apasiona:P
¿esto se vende como accesorio al wiimote? porque entonces si que seria Touch&Feel!!!! [qmparto]

¿soportara codigos amigo para 'jugar' online? [qmparto]
Donde hay que apuntarse para hacer de betatester? XD
helenchan escribió:Los juegos con consola _ _ _ _ _ llevan incorporados un pad como los de la Wii, pueden uasase solos o en pareja y cuentan de muchos accesorios para hacerlo más divertido y interactivo (buscar en puntos de venta especializados)

[toctoc]

si hay accesorios eróticos de todo tipo para el iPod, están tardando en sacar los correspondientes para el mando de Wii X-D
roberts_2 escribió:...a ser posible psicóloga, que uno de mis gratos recuerdos de la universidad es cuando llegábamos los de educación física todo sudados y poníamos el banco enfrente de la puerta del aula de psicología para ojear el patio por que no había ni una fea [sonrisa]

Tal vez les puedas proponer de realizar una tesis doctoral y así matamos 2 pájaros de un tiro:
- Tú follas
- Nosotros nos ahorramos la colecta

[fies]

Atolm escribió:
si hay accesorios eróticos de todo tipo para el iPod, están tardando en sacar los correspondientes para el mando de Wii X-D

Si que está enterada la gente en este foro [poraki]
omme esto pa romper el hilo con alguna amiga que te mole no está mal xDDDD
Y digo yo... donde esta la novedad de esto? No existian ya juegos eroticos para PC con perifericos (lease vibradores USB) que tambien daban placer sexual? (y nunca mejor dicho) O es que la novedad de este juego es que se basa en modo cooperativo?Tambien cuesta creer que esto lo haya sacado una chica. Luego los salidos somos nosotros [decaio]
Veo a nintendo sacando una version comercial fusilada y "revolucionando" de nuevo el mercado. [ayay]
helenchan escribió:Tal vez les puedas proponer de realizar una tesis doctoral y así matamos 2 pájaros de un tiro:
- Tú follas
- Nosotros nos ahorramos la colecta

[fies]

...¿ein?...pensaba que era para encontrar a la mujer de mi vida, follar es fácil hoy día :p
no pretenderíais que saliese en cueros verdad? :Ð
me he quedado sin palabras para expresarme...
HunterZero escribió:mmmm

Imagen

XD

Aquí o follamos TODOS, o la puta al rio.

X-D :p
AlterElt está baneado por "troll"
HunterZero escribió:mmmm

Imagen

XD

xDDDDDDDDDDDD
roberts_2 escribió:...¿ein?...pensaba que era para encontrar a la mujer de mi vida, follar es fácil hoy día :p

Hombre, pues por lo visto en este hilo no. Mereces que los Hijos de EOL te linchen por tus comentarios.
HunterZero escribió:no pretenderíais que saliese en cueros verdad? :Ð

Hubiera sido lo suyo [pos eso]

Venga, si me encuentro con humor me pongo en cueros... XD

pero si tanto se habla, hay que demostrar también por tu parte no? [qmparto]

Joder, este hilo es extrañísimo [jaja]
HunterZero escribió:

Venga, si me encuentro con humor me pongo en cueros... XD

pero si tanto se habla, hay que demostrar también por tu parte no? [qmparto]

Joder, este hilo es extrañísimo [jaja]

Uy, no seas grosero!!!! No se les debe pedir a las damas que se pongan en paños menores (o sin ellos) [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin...un aparatejo cuanto menos curioso...ya me lo imagino versión Ps2, porque si salió el juego este de los caballitos, por qué no este?
Dónde está el botón de reportar a the_master?
...¿smile_ein?...pensaba que era para encontrar a la mujer de mi vida, follar es fácil hoy día smile_:p

Touché!

xDDDD
helenchan escribió:Hombre, pues por lo visto en este hilo no. Mereces que los Hijos de EOL te linchen por tus comentarios.

...eso es por que están asustados y se creen que las mujeres mordeis (si no se lo dices no suelen hacerlo, aunque también depende de la ''tensión del momento'') [sati]
roberts_2 escribió:...

En vez de estrellas a este hilo había que ponerle rombos X-D
Maxtorete escribió:Dónde está el botón de reportar a the_master?

Que mala idea que tienes [carcajad]

roberts_2 escribió:...eso es por que están asustados y se creen que las mujeres mordeis (si no se lo dices no suelen hacerlo, aunque también depende de la ''tensión del momento'') [sati]

Eso será porque debes estar muy malo [buenazo]
57 respuestas
1, 2