› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Matador_ escribió:edit: a mi me mide 17.5 pero yo queria que me midiera algo mas y estoy algo acomplejao...
PS2HACKER escribió:he puesto 18.5 pero quise poner 18 que es el tamaño real y no sé si es normal pero yo sinceramente estoy orgulloso del tamaño.saludos
metros!!! muahahahah
pomokoko escribió:Para cuando una encuesta para medir nuestra capacidad intelectual y emocional, para ver si de eso también estamos bien servidos.
Flamígero escribió:Menos mal que aclaras solo eolianos.
reymarcus escribió:PS2HACKER escribió:he puesto 18.5 pero quise poner 18 que es el tamaño real y no sé si es normal pero yo sinceramente estoy orgulloso del tamaño.saludos No normal en un eoliano es apartir de 15...metros!!! muahahahah
PS2HACKER escribió:reymarcus escribió:PS2HACKER escribió:he puesto 18.5 pero quise poner 18 que es el tamaño real y no sé si es normal pero yo sinceramente estoy orgulloso del tamaño.saludos No normal en un eoliano es apartir de 15...metros!!! muahahahah El español medio cuanto les suele medir aproximadamente? Hay estadisticas?Creo que los franceses nos ganan a los europeos recuerdo haber leido pero no sé cuanto.
Eri escribió:Yo también he votado mas de 20
Tutals escribió:ahora al leerlo otra vez me ha venido a la cabeza esto:http://www.youtube.com/watch?v=-nupShSn5lo
Lucy_Sky_Diam escribió:Eri escribió:Yo también he votado mas de 20 Siempre lo supe, al fin lo reconoces!!! te llega por las rodillas!!!!
alanwake escribió:la media española creo que se confirmó sobre los 13 o 13,5cm..Vamos que no son de EOL
A no ser que cuenten a partir de los 3 años