yo creo que si se saca un nuevo CF, el hecho de que pierda compatibilidad pasará tanto si se hace para el 3.80 como para el 4.0 o los siguientes. Nunca se sabe si merecera mas la pena con el siguiente firmware, pero por la política que hace un mes creo anunciaba sony de no liar tanto al usuario con tantas actualizaciones,y hacer solo las necesarias, por funcionalidad o compatibilidad, posiblemente el fw 4.0 sea decente.
frente a los que dicen que no merece la pena el firmware, a mi particularmente me gustaria saber si con lo del opml puedes leer texto, no podcast o photocast, texto. para mi es lo unico que le falta a la psp, un lector rss de texto, donde tu conectes descargues en 4 minutos todos los feeds de texto de todas tus webs preferidas y listo. que tienes un amigo que le gusta hacer fotos y tiene blog en flickr, perfecto, podras ver todas las fotos que haga con este nuevo firmware, y bueno, en cuando al shoutcast, yo creo que es popular, pero me interesa mucho mas compatibilidad con por ejemplo last.fm que es mucho mas dinamico y personalizado. y por ultimo, a ver si de una vez vemos una psp con skype funcionando, porque que fue de esas famosas librerias que añadia el fw 3.0 creo recordar (no estoy 100% seguro de que fuera el 3.0)
con eso yo creo que completariamos todas las funciones, es decir, voz, video, foto, navegador, musica y juegos, todo en el mismo aparato.
_Alex, sinceramente me parece un orgullo que el lider de la scene de psp sea español. como ves no pongo tanta chorradas en mi firma como pone otra mucha gente de estos foros, pero creo que con tu aportación has maximizado la experiencia de tener una psp y hacer que realmente merezca la pena. por eso te doy las gracias aprovechando la ocasión.
Saludos a todos.