+18. Gimes cuando tienes relaciones?

1, 2, 3
Encuesta
En pleno acto sexual jadeas o gimes o chillas?
9%
17
32%
58
6%
11
1%
2
32%
58
14%
25
2%
3
2%
4
1%
1
2%
4
Hay 183 votos.
zeoroh escribió:
Rokzo escribió:
bictor_spirit escribió:Los asesinos también jadeamos XD.

Y las tías me gustan con termino medio. Mi primera exnovia era una puñetera momia. Siempre se ponía debajo y ni se movía ni gesticulaba, ni na de na, y me cortaba todo el rollo.

Ahora tengo una follamiga que es el otro extremo, chilla como una loca y encima suelta gilipolleces tipo: OHH SI, DIOSSS, ME VAS A PARTIR POR LA MITAD, TE VOY A PONER UNA ESTATUA EN MI CALLE, NO PARES, ME VAS A MATAR, QUIERES MATARME, CORRETE DENTRO DE MI, QUIERO SENTIRLO..... y un largo etc de estupideces. Pero vamos que prefiero esto a que se quede callada del todo.

¿TE VOY A PONER UNA ESTATUA EN MI CALLE? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las tías mienten muchísimo durante el coito [qmparto]
Mi ex hasta decía que me quería! [+risas]

Y para muestra un botón

http://www.youtube.com/watch?v=MPNiunQ11-8
todo depende de situacion y sobre todo de la chica, si no se mueve, el placer es menor, si acompaña ritmo, buff, y si ya hace grititos, se acompasan solos xd
Yo gimo y jadeo incluso cuando me dan un beso de estos que te dejan las patas vueltas [amor]
Pues a mi no me pone decir guarradas en plan te voy a follar o te la voy a meter hasta el fondo...cosas de ese estilo xD nu se porque pero me corta el rollo.
Pues depende, si consiguen ponerle el glande a flor de piel canto el asturias patria querida xD
Grititos y patadas como decía Flanders
radeonxt escribió:Bond, Jimes Bond.

Yo me quedo con este comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pii escribió:La opción de jadear y gemir solo no se contempla?

Eso estaba pensando, aquí habría que modificar la encuesta, hoygan!!! Es que ya gritar... vamos, me parece demasiado exagerado y un poco falsete, como alguien ha dicho por ahí.
Ucayaya escribió:
pii escribió:La opción de jadear y gemir solo no se contempla?

Eso estaba pensando, aquí habría que modificar la encuesta, hoygan!!! Es que ya gritar... vamos, me parece demasiado exagerado y un poco falsete, como alguien ha dicho por ahí.

No tiene porque ser falso, además las tias suelen ser mas sensibles y si son multiorgasmiscas mas aun. Un amigo no puede dormir a veces por culpa de los vecinos y eso no es un caso aislado. Si eran ninjas normal que no hagan ruido pero si son verduleras se entera todo el barrio. [carcajad]
Insegur0 escribió:
bictor_spirit escribió:Y para muestra un botón

http://www.youtube.com/watch?v=MPNiunQ11-8

Imagen
Y pringa que no veas... eeeewgh... perdón.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
111 respuestas
1, 2, 3