[+18] Hilo sexual de diversa indole

Bueno, pues abro este hilo para contar mis experiencias sexuales y para que cada cual cuente la suya, por que me apetece y lo he visto entretenido, punto, quizás sugerencias de chico a chica y viceversa... un lugar en el que hablemos todos y aporte cada uno lo que le apetezca, una vivencia, un morbo, una fantasía... lo que sea...

Por cierto, tengo ganas de que venga una tia y me folle, si, que venga y me folle a mi, una de esas que te coje y te folla, gracias a dios ya lo he experimentado, es más, en última instancia es lo que he estado experimentando, ultimamente he estado como más deprimido y con menos ganas y ha sido una chavalita la que me estaba follando a mí, era la ostia, cogía, venía a mi casa, hablábamos un ratito, me empalmaba y ella ahí, dale que te pego, una gozada vaya, no te cansas, no sudas... pero la verdad, tampoco es lo mismo, acaba hartando, pero ahora mismo me apetece... si... en fin, me apetece conocer a una tía de estas que saben y sabes a lo que van, que echas un polvo, no suele ser el mejor del mundo, pero es divertido y es distinto... si... en fin, y a vosotr@s, que os apetece?

También una sugerencia para el título del hilo >.<
busca un poco que hay un hilo sobre sexo. ;)
si es que ya está todo inventado... no se puede redescubrir la pólvora...
Hola, te presento a tu amigo, [url=http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=Buscar+en+foro&fid[]=67]el motor de búsqueda.[/url]

Si hubieras mirado un momento la portada del subforo te hubieras encontrado con esto:

hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542

Y si hubieses usado la búsqueda, habrías encontrado este otro hilo:

hilo_el-rincon-del-sexo-adentrate-coje-tu-sitio-y-pasa-un-buen-rato_1592633

Pero claro, a la mierda la búsqueda, llenemos el subforo de mierda abriendo un hilo sin usarla, viva.
4 respuestas