18 iconos de azureus en mi menu de ps3¿por que?

pues eso, que en la ps3 cuando la enciendo en el menu de musica e imagen tengo 18 logos de azureus sin mas.el caso que yo solo me conecto a internet para el bazar y ya esta.¿que estoy haciendo mal?¿se pueden quitar?gracias a todos
supongo que será cosa de lo de encontrar servidores, si no usas lo de acceder a tu pc para ver cosas (muy util), pues ves a opciones y desactivalo, nose donde es exactamente pero dice algo como "no mostrar servidor..."
Usa la búsqueda y encontrarás muchos casos como el tuyo, la mayoría de los cuales tienen mucho que ver con ONO.
Como te ha dicho Rosencrantz es fallo de la conexion de ONO, y la forma de solucionarlo es lo que ha dicho yevon, vas a configuracion del sistema y buscas servidores multimedias y seleccionas no mostrar o no buscar.
Si no ye seguiran saliendo las ventanitas de demasiados servidores multimedia, que ya habras visto alguna vez y son un incordio.
No tiene nada que ver con la conexión de Ono. Yo estoy en Ya.Com y también me sucede.

Simplemente es que Azureus se muestra en la red local como un servidor de contenido y la Ps3 así lo ve.

Ocurre lo mismo con LimeWare y algún que otro programa p2p.

Cerrando el Azureus logicamente desaparecen los iconos en el XMB de la Ps3.

Salu2 !
Uriel VII escribió:No tiene nada que ver con la conexión de Ono. Yo estoy en Ya.Com y también me sucede.

Simplemente es que Azureus se muestra en la red local como un servidor de contenido y la Ps3 así lo ve.

Salu2 !

Claro, el tuyo mismo, pero no 18 + ó - (todos los que hay en tu nodo si eres cliente de ono...)

Saludos
A mi también me pasa, salen tropocientos mil de azureus, acer y demás. Desactivalo y ya está.
Uriel VII escribió:No tiene nada que ver con la conexión de Ono. Yo estoy en Ya.Com y también me sucede.

Salu2 !

Yo no se que decirte, ya que mi primo tiene ONO pero no tiene en el Pc el Azureus ni ningún programa de P2P ya que usa las cuentas premiun del mega
gracias a todos esta noche lo probare eso de desactivar.el caso es que cuando no estoy on line no tengo ningun icono de esos del azureus.
8 respuestas