Inniyah, eso de "Dios, que recuerdos..." Es porque el vecino daba con el cabecero en tu cama, o porque eras tu la provocadora de insomnios?
Mencionar que, efectivamente, debajo mío duerme mi hermano, por lo que no me parece moralmente correcto dedicarme al maniveleo cuando estoy acostado, máxime contando con que a ver que demonios iba a hacer yo con los residuos orgánicos (y NO quiero que deis ideas al respecto
).
Eso sin contar que la situación no me pone lo más mínimo, aunque haya personas a las que sí que les pueda provocar agitaciones.
Seerj, siento mucho si mis experiencias te ofenden, me limito a narrar un hecho que forma parte de mi día a día; si aquí la gente soporta hilos tipo: "Me gusta cagar en alto y ver la mierda pegando saltos" o "El chorizo criollo me produce ardor de estomago", no creo que mi hilo sea tan terrible. Y mas aún si has tenido experiencias similares; ¿O vas a negarnos que ante las fiestas que cuentas, no has sentido molestia/envidia/agitación?
Flamígero, ese es el sentimiento, o te jodes o te apuntas
No sé como es la novia del chaval (el normalillo), pero si que sé que tiene una PS2 (vivencias nocturnas con el Singstar a las 2 de la mañana).
Los tapones ya los probé, la guarrada es que con ellos puestos luego no oigo el despertador, y no me veo diciendole a la jefa "Mira, es que llego tarde porque para no oir copular a mis vecinos, me puse tapones y no oí el despertador". Y lo de decirles que arreglen el somier, no es cosa de los pobres chicos, sino del dueño del piso en alquiler, que a saber como está la habitación (otra cosa que fomenta el sonido, es que deben de tener la habitacion sin muebles ni alfombra ni nada que amortigue el sonido, por lo que debe haber un eco brutal).