Yo es que alucino con algunas respuestas de algunos iluminados que hay por aquí q se creen superiores y con la capacidad y el don de poder JODER a los demás y reirse de ellos por saber de informática.
Crear y difundir es un delito , no? pues quien lo haga, que pague el daño realizado.
Alegrarse del daño causado a los demás es de GILIPOLLAS. Es la verdad, y no, no me pienso callar pq. una persona que dice saber de informática esté orgullosa y feliz de que otros por no saber tengan mil y un problemas por culpa de un tio ocioso q se dedica a joder a los demás.
Habláis de parches, de cortafuegos,..... ¿acaso el crio de 10 años q tiene un ordenador en casa y lo acaba de formatear e instalar su windows se merece q su equipo se apague al minuto de conectarse a internet? seguro que algún iluminado dirá que SÍ, pero bueno.....
A estos iluminados, supuestos informáticos, los quería ver en otros ámbitos de la vida en la que no son expertos cómo se desenvuelven, creando informes contables, haciendo auditorías, diseñando planos o simplemente haciendo declaraciones de la renta,.....a ver si se las daban tan de listos y así les cayse una buena cura de humildad.
La gente quiere que la informática sea de nuevo un campo exclusivo, que sea propiedad de unos pocos, y los demás q no tenemos esos conocimientos, q nos jodamos.