18 min de Oblivion, para ir abriendo boca

Pues tenemos dos opciones, o verlo como el culo aqui:

Enlace la video en Streaming

O bajarnos una ISO con el bittorrent:

Pagina con el torrent- 1,28gb, para pensarselo un rato XD

Aunque con el Streaming se ve de culo sirve para darse cuenta de una cosa: que hay que bajarse el ISO como sea para verlo en condiciones, porque pinta BARBARO
En streaming se ve del culo, pero 1g de video :S ... ¿que hacer?, !¿que hacer?! xD.
¿CÓMO QUE QUE HACER? ¡¡A Bajarse corriendo la iso!!

Muchas gracias por la info.

EDITO: Por cierto, el otro torrent con la iso de 3.59 GB, ¿es también un vídeo? ein?

Saludos
he visto el cutrevideo ejem y aunque no se me muy bien (casi me quedo ciego) el juego promete...si lo traducen mio sera... [oki]
Bueno, y aqui el video recodificado a 640 x 400 y ocupa solo 200MB y en descarga directa, mucho mas asequible.

Enlace al video-200MB

Salu2
Al final me he bajado el vídeo de 1.2 GB (es en formato dvd) y me ha dejado flipado. Pedazo juego que viene, el bosque es simplemente alucinante viéndolo en movimiento.

Saludos
yo me e descargado el video lo e visto y mola esta todo muy bien echo, la fisica y las sombras y todo pero lo ke no me gusta es la ia(porke se chocan con las paredes) y las caras de con quien ablas...solo mueve la boca, pomulos y cejas...y el cuerpo no lo mueve nada...pero el juego promete
Despues el video de 1,2 gb solo puedo decir una cosa:

¡¡¡¡SOLD¡¡¡¡

PD: Tendrian que mejorar algunas animaciones.
Mismo video 120 megas, en xboxyde.
http://www.xboxyde.com/leech_1719_en.html
Vale, despues de ver el video..JOODEEEEEER.
Lo unico, las animaciones los combates y tal,y el modo de juego en si, que parece un elder scrolls mas. Pero vamos, acaba de ganar mucho en opciones de compra...si viene subtitulado.
Habrá que ver tambien tiempos de carga y demases, pero vamos, desde luego, pinta de lo mejor, y acaba de subir muchos posiciones en mis opciones de compra.
Me he bajado el grandote y creo que ya tengo otro juego para acompañar el PDZ.

Debería por ley estar prohibido colocar semejantes videos... más que nada porque me voy a quedar sin pasta para el turrón estas navidades [+risas]
El unico juego que me hace verdadera ilusión. [ok]
Impresionante para pc, esperemos que mas impresionante para xbox360.
arsygraft escribió:El unico juego que me hace verdadera ilusión. [ok]
Impresionante para pc, esperemos que mas impresionante para xbox360.

tio el unico?? a mi aparte de este kameo GOW y muchos mas...

ahora ya que saldra traducido estasr en una nube eh?? [amor]
Lo que vemos en ese video es sencillamente acojonante, next gen para ya, la sensanción de inmersión que provoca ese bosque, con esos árboles y esos arbustos meciéndose con el viento es superlativa.
Uf, es muy bueno. La verdad es que cuando va por el bosque es simplemente sublime, y el tipo de peleas parece que mola (nunca jugue a un elder scrolls).
Ruben Pastor escribió:
tio el unico?? a mi aparte de este kameo GOW y muchos mas...

ahora ya que saldra traducido estasr en una nube eh?? [amor]

Me hacen ilusión muchos juegos, pero me refiero a esa ilusion que te hace contar los dias. Oblivion es el unico juego que sigo desde hace mucho tiempo y que realmente se lo que me va a ofrecer, los demas me gusten mas o me gusten menos son una incognita. Este se que me va a dar muchas horas de juego y una libertad pocas veces vista en otros juegos y que la cabra tira al monte y yo soy muy de este genero.

SAludos.
increible.... este si que hacee crecer los dientes
Por cierto, este vídeo es del e3. O sea, 5 meses de antiguedad...

Saludos
Hola, os ogio hablar maravillas de este juego, y no se de q trata el juego ni porq lo esperais con tantas ganas, me lo podeis explicar?? o algun sitio donde pueda encontrar informacion del juego??
Gracias
impresionante tiene una pinta brutal... ojala llueva cafe en el campo [angelito]
nebb_5 escribió:Hola, os ogio hablar maravillas de este juego, y no se de q trata el juego ni porq lo esperais con tantas ganas, me lo podeis explicar?? o algun sitio donde pueda encontrar informacion del juego??
Gracias
Este juego es el sucesor de Elder Scrolls III: Morrowind. Un RPG ETERNO con cientos de quests y auténtica libertad para hacer lo que quieras, ¿Que quieres meterte al gremio de magos? Adelante ¿Que quieres ser ladrón? Pues tú mismo. ¿Que quieres matar al dueño de la tienda y saquearlo todo? Pues también, pero cuidado porque si algún guardia te para y le da por registrarte te vas a la carcel una temporada.

Aquí tienes un mapa del mundo de Morrowind, para que te hagas una idea, cada ciudad tiene decenas de NPCs, todas (o casi todas) las casas son explorables, etc.

Imagen
A punto de zurrarle al de la casa de empeños en ElderScrolls III: Morrowind xDDD

Además es ultra-inmersivo. Simplemente genial. Y el Oblivion solo promete ser aún mejor.

edit: Esta entrega trata sobre una amenaza que se cierne sobre Hyjaal, tu mundo. Portales mágicos que traen horribles criaturas de un lugar conocido como Oblivion (Olvido/Averno). Estos seres atacan pueblos y ciudades arrasando con todo. Tu deber es luchar contra ellos... o no, puesto que tú eliges lo que quieres hacer.

Al principio del juego podrás construirte tu personaje eligiendo desde su aspecto físico, la raza, cara, profesiones, signo del zodiaco, atributos, habilidades iniciales, etc. No habrá dos partidas iguales.

Un saludo
Diskun escribió:Este juego es el sucesor de Elder Scrolls III: Morrowind. Un RPG ETERNO con cientos de quests y auténtica libertad para hacer lo que quieras, ¿Que quieres meterte al gremio de magos? Adelante ¿Que quieres ser ladrón? Pues tú mismo. ¿Que quieres matar al dueño de la tienda y saquearlo todo? Pues también, pero cuidado porque si algún guardia te para y le da por registrarte te vas a la carcel una temporada.

Aquí tienes un mapa del mundo de Morrowind, para que te hagas una idea, cada ciudad tiene decenas de NPCs, todas (o casi todas) las casas son explorables, etc.

Imagen
A punto de zurrarle al de la casa de empeños xDDD

Además es ultra-inmersivo. Simplemente genial. Y el Oblivion solo promete ser aún mejor.
Un saludo

Muchas gracias, no lo conocia, le echare un ojo, me pase el Jade Empire y me gusto mucho, supongo q sera del mismo estilo no??
Por cierto los combates son por turnos???
Un saludo
nebb_5 escribió:Muchas gracias, no lo conocia, le echare un ojo, me pase el Jade Empire y me gusto mucho, supongo q sera del mismo estilo no??
Por cierto los combates son por turnos???
Un saludo
Uff... este te da MUCHA más libertad de acción que el Jade, tanto que a veces te puedes perder. Los combates son 100% en tiempo real. En la versión de XBOX puedes regular la intensidad de los golpes según lo fuerte y rápido que presiones el gatillo correspondiente.
Diskun, no sabes lo agradecido que te estoy... ahora mismo estoy en crisis de juegos (hasta que llegue la 360 claro está [oki] ), soy fanatico de juegos de rol y el Elder Scrolls: morrowind me va a servir para quitarme "el mono" hasta la llegada de la 360.... Ahhh el vídeo IMPRESIONANTE, da muy buena sensación de libertad de no estar encajado como ocurre en la mayoría de juegos... Diskun, una vez más ...gracias [tadoramo]
Diskun escribió:Uff... este te da MUCHA más libertad de acción que el Jade, tanto que a veces te puedes perder. Los combates son 100% en tiempo real. En la versión de XBOX puedes regular la intensidad de los golpes según lo fuerte y rápido que presiones el gatillo correspondiente.

Gracias Diskun, me gusta eso de q los combates sean en tiempo real, aunq espero q sean mejor q los del Jade.
Un saludo
defiant escribió:Diskun, no sabes lo agradecido que te estoy... ahora mismo estoy en crisis de juegos (hasta que llegue la 360 claro está [oki] ), soy fanatico de juegos de rol y el Elder Scrolls: morrowind me va a servir para quitarme "el mono" hasta la llegada de la 360.... Ahhh el vídeo IMPRESIONANTE, da muy buena sensación de libertad de no estar encajado como ocurre en la mayoría de juegos... Diskun, una vez más ...gracias [tadoramo]
De nada, gente [ginyo]

Probad la versión de XBOX que merece la pena MUCHO. En PC no me acaba de gustar el control xD
Diskun escribió:De nada, gente [ginyo]

Probad la versión de XBOX que merece la pena MUCHO. En PC no me acaba de gustar el control xD

¿Salió al final parche de traducción o es inglés puro y duro?
Johny27 escribió:
¿Salió al final parche de traducción o es inglés puro y duro?

si pero se cuelga en cierta parte del mapa :(

no se si le han corregido
:O

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.

Traducido=compra segura.
¿Alguien está dispuesto a matarme para ahorrarme el sufrimiento? NECESITO este juego, pero no tengo intención de comprar una X360 de lanzamiento ni de ampliar el PC a corto plazo. Me ha gustado mucho lo de las físicas (en este tipo de juegos es donde mejor se pueden aprovechar), y los combates parece que al menos estéticamente están muy mejorados, cuando matas a alguien de un golpe lateral se cae de lado, y cosas así. Y lo de escuchar las conversaciones de la gente, y las acciones independientes de los NPCs... brutal, brutal. Lo que me ha resultado sospechoso es que he creído entender que puedes viajar a cualquier sitio instantáneamente y en cualquier momento... ¿no le quitará eso la gracia a los viajes?

Bueno, de todas formas, de momento me tendré que conformar con Morrowind, que al menos con las expansiones y los mods da muuuuucho de sí. Por cierto Diskun, esa tienda que sale en la foto que has puesto me la "apropié" para "uso personal" con mi segundo personaje (una elfa del bosque, ladrona y muy hábil por cierto [+risas]), con todo lo que había dentro y haciendo "desaparecer misteriosamente" al personal. Una pequeña muestra de lo que permiten hacer estos jueguecillos...

Saludos.
Oye diskun eso de ke si te pilla el guardia y te envia a la carcel..........sera si si quieres..... [jaja] porque anda que no me he cepillao yo a aguardis ni nada, me metia en las fortalezas del ejercito imperial a limpiar de "ratas" la cloaca y liberar los prisioneros [sati] nunca os habia hecho ilusión tener vuestro propio castillo??? eso si lleno de exclavas gata en el sotano para los momentos de soledad [angelito]

Hablando del oblivion yo lo llevo esperando desde que ley la noticia de su desarrollo hace 1 años o asi (este juego se mantuvo en secreto hasta muy avanzado desarrollo) Me paree un juego genial, de todas formas los fallos que le veia al primero se los sigo viendo en este(al menos por lo que se ve en los videos), que son:

-Los tios caminan y se mueven MUY estiraos......como si tubieran un palo de fregona metido por el culo [sati] , esto por lo que he visto no lo han arreglado en oblivion.

-Los npcs cuando caminan y tienen que girar, lo hacen sobre su propio eje, produciendo el efecto(que no recuerdo como se llama) que las pierdas o las patas "resbalan" por el suelo como si tubieran patines.

-El combate con espada y escudo, esperaba que arreglasen lo del escudo y que mejorasen el tema de los golpes(esto no se cierto si lo han mejorado, pero creo que no por lo que he visto). Me refiero a que el enemigo sea humano o sea eskeleto se te atira como una loca apor ti y no para de darte con la espada y ale ale ale espadazo sin parar taca taca......repito sea eskeleto o persona, cuando lo normal si es humano sea un poco mas inteleigente y haga estrategias y tal, pero si es un no-muerto pues nada, atacar atacar etc......no se por ejemplo habeis jugado a Blade(el incomprendido juego español muy bueno pero que se cubrió de "gloria" ) pues aqui los soldados se te quedaban mirando tapandos con el escudo esprando tu ataque o atacaban cuando no te cubres, o giran alrededor de ti, etc... combates muy divertidos, mientras que los esqueletos, siempre hacian el mismo ataque mecanico, izq, der centro,etc.... espero que eso lo hayan mejorado ya que REPITO en Morrowind todos los npcs enemigos estaban controlados por la misma IA (joder eske hasta los magos te tiraban 2 exizos guarros y se ponian a darte con la navaja , cuando un mago debe usar la daga en ocasiones muy desesperadas......
En fin vaya royazo espero que me entendais, y una cosa me acabo de pilar un PC nuevo bastante bueno y la Demo del Serius Sam si la pones al maximo peta por todos los sitios(y no le veo nada dle otro mundo) osea que este juego.........caguen la puta, siempre igual con los juegos de PC, eso no pasa en xbox coñe que mira el Doom3 que bien va y tiene la consola 4 años y ya vereis el HL2....en fins......
Lo que mas me gustaba del morrowind como ha puesto un eoliano era pegar a los NCP XDDDDD dioosss que risas no hacia mas que robar... los matas y les robas todo lo que tiene...

Ladrones powa! xD
La verdad que el video me ha parecido IMPRESIONANTE, Pero lo que no me ha gustado nada ha sido la IA.....pertardea mucho no??, bueno....esperemos que se pula antes de salir porque me ha dejado muuuy buen sabor de boca
[chiu]
Este sería un imprescindible de comprarme la 360 en un futuro próximo. Habrá que jugarlo en pc. [beer]
Impresionante. Todo sublime, salvo los combates y la forma de moverse de los enemigos y del propio personaje, que me parecen bastante lamentables.
La pena es que el anterior en PC no me enganchó lo más mínimo. No sé si este lo conseguiría.
33 respuestas