Oye diskun eso de ke si te pilla el guardia y te envia a la carcel..........sera si si quieres.....
porque anda que no me he cepillao yo a aguardis ni nada, me metia en las fortalezas del ejercito imperial a limpiar de "ratas" la cloaca y liberar los prisioneros
nunca os habia hecho ilusión tener vuestro propio castillo??? eso si lleno de exclavas gata en el sotano para los momentos de soledad
Hablando del oblivion yo lo llevo esperando desde que ley la noticia de su desarrollo hace 1 años o asi (este juego se mantuvo en secreto hasta muy avanzado desarrollo) Me paree un juego genial, de todas formas los fallos que le veia al primero se los sigo viendo en este(al menos por lo que se ve en los videos), que son:
-Los tios caminan y se mueven MUY estiraos......como si tubieran un palo de fregona metido por el culo
, esto por lo que he visto no lo han arreglado en oblivion.
-Los npcs cuando caminan y tienen que girar, lo hacen sobre su propio eje, produciendo el efecto(que no recuerdo como se llama) que las pierdas o las patas "resbalan" por el suelo como si tubieran patines.
-El combate con espada y escudo, esperaba que arreglasen lo del escudo y que mejorasen el tema de los golpes(esto no se cierto si lo han mejorado, pero creo que no por lo que he visto). Me refiero a que el enemigo sea humano o sea eskeleto se te atira como una loca apor ti y no para de darte con la espada y ale ale ale espadazo sin parar taca taca......repito sea eskeleto o persona, cuando lo normal si es humano sea un poco mas inteleigente y haga estrategias y tal, pero si es un no-muerto pues nada, atacar atacar etc......no se por ejemplo habeis jugado a Blade(el incomprendido juego español muy bueno pero que se cubrió de "gloria" ) pues aqui los soldados se te quedaban mirando tapandos con el escudo esprando tu ataque o atacaban cuando no te cubres, o giran alrededor de ti, etc... combates muy divertidos, mientras que los esqueletos, siempre hacian el mismo ataque mecanico, izq, der centro,etc.... espero que eso lo hayan mejorado ya que REPITO en Morrowind todos los npcs enemigos estaban controlados por la misma IA (joder eske hasta los magos te tiraban 2 exizos guarros y se ponian a darte con la navaja , cuando un mago debe usar la daga en ocasiones muy desesperadas......
En fin vaya royazo espero que me entendais, y una cosa me acabo de pilar un PC nuevo bastante bueno y la Demo del Serius Sam si la pones al maximo peta por todos los sitios(y no le veo nada dle otro mundo) osea que este juego.........caguen la puta, siempre igual con los juegos de PC, eso no pasa en xbox coñe que mira el Doom3 que bien va y tiene la consola 4 años y ya vereis el HL2....en fins......