18 nuevas imágenes de "True Crime: Streets of L.A."

Creo que este juego puede sorprender bastante...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video (ya se posteo hace unos días)
ftp://ftp.futurenet.co.uk/pub/dailyradar/movies/true_crime.mpg
Y de momento solo veo jaggies...
No es por desilusionar... pero me parece una burda copia de gta 3 a lo Max payne, pero con mas jaggies claro. [poraki]

Espero equivocarme pero...

Un saludete.
Más bien es clavado al Dead to Rights pero con Jagglies de esos XD.
Pues yo q quereis q os diga, no me importaria echarle el guante pa "testarlo" X-D
No se, no se... a mi las imagenes de conducción me parecen cutres; pero las imagenes de interiores parecen bien receadas, sobre todo la iluminación; lástima de jaggies }:/
eso decía yo cuando veía solo las imagenes,pero ví un vídeo de este juego y en movimiento gana mucho,en el vídeo se veía la escena con el coche disparando y me gustó algo...ya veremos

como DANIPSX,el juego se parece al Dead to Rights,pero en vez de tener un perro,este tiene un coche fantástico [jaja] [jaja]

saludos
Sin ánimo de convencer o dejar de convencer, pero que el todo mal sean esos jaggies... (el juego está en desarrollo)

Precisamente por ser una mezcla de las características del Max Payne, Dead to Rights y GTA me llama la atención. Es muy posible que no llegue al nivel de estos por separado pero la mezcla parece viciante.

Hay pantallas que está más trabajadas que otras, se nota en las texturas... veremos como acaba

Imagen
Tiene una pinta de dar diversión y vicio a porrillo y la ambientación de pelicula de serie B me gusta.
`pues a mi m va ustando, ademas aun le faltara algo mas, kreo k lo arreglaran lo de los JAGGIES y el juego pienso k será algo asi a un GTA3, pero kreo k al final se parecera al THE GETAWAY.

yo espero mucho de este juego y si al final les sale bien será uno de los GRANDES. pero antes tienen k arreglar todos esos JAGGIES y mejorar lo de los coches.

[bye]
Vaia Potato de gráficos, si esto no sale pa otras consolas...pa ke nos kejamos de tanto port si lueog aprovechan la potnecia tan mal ? [burla3]
Escrito originalmente por Jizzlobber
Vaia Potato de gráficos, si esto no sale pa otras consolas...pa ke nos kejamos de tanto port si lueog aprovechan la potnecia tan mal ? [burla3]

Creo que sale también para PS2...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por PAL

Imagen
Tiene una pinta de dar diversión y vicio a porrillo y la ambientación de pelicula de serie B me gusta.
EStoy de acuerdo contigo,parece muy viciante,pero haber si mejoran esos graficos.
poo zi, la bestia negra de sony tambien disfrutara de este juego...
Y la morada de nintendo también.
esas imagenes no seran de ps2? ¬_¬
Escrito originalmente por y2k2
esas imagenes no seran de ps2? ¬_¬

Podría ser.... la verdad es que no me extrañaría nada.

SaLuDoS!!
pues imaginao los de XBOX (seguro k kalkaos) komo siempre hacen portes IDENTICOS pq sino la peor no podria kon ellos.

[triston]

[bye]
Os recomiendo ver el video que esta muy guapo.
+ conocidos ( o menos) como dientes de sierra, son esos bordes dentados que aparecen en algunos juegos sobre los propios bordes de los objetos

como no soy nadie en esto, que te lo explique otro mejor : P
Escrito originalmente por Jizzlobber
+ conocidos ( o menos) como dientes de sierra, son esos bordes dentados que aparecen en algunos juegos sobre los propios bordes de los objetos

como no soy nadie en esto, que te lo explique otro mejor : P

Si viejo te he entendido, gracias por la explicación.
19 respuestas