[+18] ¿Os han pillado alguna vez mientras os masturbabais?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Os han pillado alguna vez?
28%
181
72%
462
Hay 643 votos.
Gasolina escribió:Es dificil que nos pillen porque con apartar la mano de la zona en cuestión, pues ya se disimula;) Además, como bien he leído anteriormente, no nos abulta nada. Y para los que vengan en plan escatológico, aunque nos mojemos, no se nos quedan las manos tremendamente húmedas como para no poder disimular
Y en cuanto a técnicas de masturbacion femenina....por favor, no seais ingenuos, que ya teneis una edad...es facil imaginar cómo.
y weno, yo he votado que no, nunca me han pillado (al menos eso creo)

¡Este tema sin fostos no vale nada!
Gasolina escribió:Es dificil que nos pillen porque con apartar la mano de la zona en cuestión, pues ya se disimula;) Además, como bien he leído anteriormente, no nos abulta nada. Y para los que vengan en plan escatológico, aunque nos mojemos, no se nos quedan las manos tremendamente húmedas como para no poder disimular
Y en cuanto a técnicas de masturbacion femenina....por favor, no seais ingenuos, que ya teneis una edad...es facil imaginar cómo.
y weno, yo he votado que no, nunca me han pillado (al menos eso creo)

bueno,que sepas que eres la 2º chica de mi edad que conozco que reconoce que se masturba XD
por cierto,la primera era una guarra que nos lo conto con detalles XD

pregunta: por que a las tias les cuesta tanto hablar de esto???

PD: Gasolina,que tal te fue en selectividad?? que creo que no te vi postear la nota en el hilo,y con esa media que tenias seguro que me sorprendes ;)
Practicamente todos los hombres se masturban... ¿las mujeres casi todas tmb??
tanis_16 escribió:
bueno,que sepas que eres la 2º chica de mi edad que conozco que reconoce que se masturba XD

Qué cachondos sois...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
tanis_16 escribió:

PD: Gasolina,que tal te fue en selectividad?? que creo que no te vi postear la nota en el hilo,y con esa media que tenias seguro que me sorprendes ;)

Que lo cuente con todo detalle no quiere decir que sea una guarra.
tanis_16 escribió:pregunta: por que a las tias les cuesta tanto hablar de esto???

A lo mejor porque cuando una postea tiene 100.000 quotes seguidos preguntántole cosas, soltándole indirectas o poniendo el gif de "este tema sin fotos no vale nada". X-D
Veo aquí muchos tópicos....
A las tías nos da un poco de vergüenza hablar sobre ello porque normalmente se nos considera unas guarras (vease el post de más arriba) si lo contamos o si lo hacemos, mientras que en los chicos es algo normal. Además, para una chica es algo más íntimo, no sé por qué...No quiero decir cn ello que disfrutemos más o menos que los chicos[sati]
Y de todas maneras, ahora os hago yo una pregunta a los tíos: ¿Por qué os mola tanto ver cómo una chica se acaricia y se masturba?
Gasolina escribió:Y de todas maneras, ahora os hago yo una pregunta a los tíos: ¿Por qué os mola tanto ver cómo una chica se acaricia y se masturba?

realmente hace falta contestar?? [looco]

salu2!!!!
Super_lucero escribió:
realmente hace falta contestar?? [looco]

salu2!!!!

+1 Esq se contesta sola esa pregunta xDD
Gasolina escribió:Veo aquí muchos tópicos....
A las tías nos da un poco de vergüenza hablar sobre ello porque normalmente se nos considera unas guarras (vease el post de más arriba) si lo contamos o si lo hacemos, mientras que en los chicos es algo normal. Además, para una chica es algo más íntimo, no sé por qué...No quiero decir cn ello que disfrutemos más o menos que los chicos[sati]
Y de todas maneras, ahora os hago yo una pregunta a los tíos: ¿Por qué os mola tanto ver cómo una chica se acaricia y se masturba?

No os deberia dar vergüenza. No se, mis amigas se que lo hacen como un alto porcentaje de chicas, pero logicamente no lo van contando por ahi, supongo que sera ese miedo a que la gente os tache de guarras...

¿Que si disfrutais mas? Hombre teniendo en cuenta que las mujeres tienen 2 o 3 tipos de orgasmos distintos pues tiene que ser divertido [looco]

[bye]
dylan-sama escribió:Que lo cuente con todo detalle no quiere decir que sea una guarra.

lo de guarra lo digo porque es guarra (no voy a explicar aqui los motivos [jaja] )
lo de que lo contaba con detalles era solo un comentario :P

y que conste que yo no considero a una tia guarra por reconocer que se masturba,me parece mas normal una que lo reconoce que una que lo esta negando todo el rato y al final si que lo hace...

para mi una guarra es una que tiene novio y le anda poniendo los cuernos por ahi liandose con 1000 tios; o las tipicas calientap*llas... pero una chica normal que se masturbe no.
aunque ahora que lo pienso mi comentario anterior se podria interpretar mal [tomaaa]
Gasolina escribió:[...]Además, para una chica es algo más íntimo, no sé por qué...[...]
No tenéis "juegos" del estilo de "la galleta". Venga, a ver a cuántos tíos les jodo la merienda [360º]
Joder que puto asco, que me taba comiendo un helaoo xD
eariol escribió:que es la galleta?

Mejor que no lo sepas [sonrisa]
Outer_Heaven escribió:
Mejor que no lo sepas [sonrisa]

spoileanos [rtfm] [rtfm]

Eso mismo me pregunto yo [looco]
Mendar escribió:Joder que puto asco, que me taba comiendo un helaoo xD

+1, yo estaba con el bocadillo xD
La galleta es comerte a tus propios hijos. [toctoc]

Google: juego de la galleta. [carcajad]
The_Blind escribió:No tenéis "juegos" del estilo de "la galleta". Venga, a ver a cuántos tíos les jodo la merienda [360º]

eso era de haber kien se corria antes encima de una galleta no??? y el ultimo tenia k comerse todas...

Edit: enga, aver a cuantos les jodo la cena xD
Plata escribió:
eso era de haber kien se corria antes encima de una galleta no??? y el ultimo tenia k comerse todas...

Diooox xD. Llevo leídos los 321 mensajes del hilo y ahora esto..?. Estaba comiendo galletas maría, precisamente.... ¬¬

Yo voté que no, pero luego leyendo me acordé de que si que me pillaron, gracias a dios fue mi hermano y al entrar en el baño y verme (ya había terminado...) me dice: Se cierra la puerta con llave cuando se hacen esas cosas...xD. Y yo hubiera jurado que estaba cerrada con llave [agggtt]

PD. La primera vez fue con unos 10 años y no me lo esperaba para nada...el gustito ese en la espalda...casi me parte por la mitad xD
2 semanas de vacaciones k no m puedo masturbar xD k putaa -.- [tomaaa] hoy habra k despedirse xD [fumeta]
juego de la galleta..xDxD

Lo de la galleta era que te juntabas con unos amigos..hacias un corro..y os la cascabais..xDxD..os correis en la galleta..y el ultimo en correrse..SE LA COMEE¡¡..xDxD..
cesaruko escribió:juego de la galleta..xDxD

Lo de la galleta era que te juntabas con unos amigos..hacias un corro..y os la cascabais..xDxD..os correis en la galleta..y el ultimo en correrse..SE LA COMEE¡¡..xDxD..

Joder que puta warrada, a que estamos porque no correrse en la boca del otro directamente. JODER QUE PUTO ASCO XD XD XD XD XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ya se echaba en falta en este hilo el mitico juego de la galleta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui muchos hablais de oidas, pero seguro que ninguno tuvo el valor de jugar.
SuperSomera escribió:La galleta es comerte a tus propios hijos. [toctoc]

o a los hijos de tus colegas...¿canibalismo?
Mendar escribió:Joder que puto asco, que me taba comiendo un helaoo xD
xD [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:
Aqui muchos hablais de oidas, pero seguro que ninguno tuvo el valor de jugar.

Y tu? XD

Si la respuesta es si, iluminanos [plas]
EmPaTy escribió:
Y tu? XD

Si la respuesta es si, iluminanos [plas]

Yo jugara hace mucho tiempo..todos tenemos pasados turbios...xDDD

P.D: Nunca perdí a ese juego.
La galleta... madre de Buda. Una vez en un viaje de estudios se propuso jugar... y se jugó. Menos mal que yo no participé. Vaya guarrada xD
tio... yo no me masturbo delante de mis amigos xDD nunca lo hare xD

en todo caso, si jugara yo me meteria en una habitacion solo, entonces cuando llegara el momento, vas corriendo a por la galleta, acompañado de "cerrad los ojos maricas!!" xDD

venga saludos
Theo_Ruben escribió:
Yo jugara hace mucho tiempo..todos tenemos pasados turbios...xDDD

eyaculador precoz? [+risas] [+risas]
cesaruko escribió:juego de la galleta..xDxD

Suena a que tú sí que has jugado... [looco]

Loud escribió:eyaculador precoz? [+risas] [+risas]
Lo curioso de ese "juego" es que en realidad, de una u otra forma, todo el mundo pierde [toctoc]
Joder vaya tela con lo de la galletita xD. A mi nunca me han pillao la unica vez que casi me pilla mi padre. Estaba yo en la cama tirao dandole al tema y sin venir a cuento se abre la puerta de mi cuarto (muy despacio) y me veo a mi padre dirigiendose a la ventana para cerrar la persiana. [carcajad] [carcajad] tarde una milesima en taparme con la manta xD y despues en la cama to tieso sin moverme. uff menos mal que mi padre estaba to sobao y no se dio cuenta porque si no [+risas]
Bua pues a mi me da que me han pillado unas cuantas veces y no han querido decir na xD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¡Dios mio que ascal! Vaya juego el de la galleta... xD xD
A mi por suerte no, aunq una vez casi, q estaba en mi habitacion dandole y entro mi hermano asi rapido, pero con mis reflejos me dio tiempo a cambiar de canal y a taparme jaja, eso fue cuando tenia 12 años, ahora tengo 14 y ya siempre en el baño o cuando no hay nadie en mi casa jaja.
denchi escribió:A mi por suerte no, aunq una vez casi, q estaba en mi habitacion dandole y entro mi hermano asi rapido, pero con mis reflejos me dio tiempo a cambiar de canal y a taparme jaja, eso fue cuando tenia 12 años, ahora tengo 14 y ya siempre en el baño o cuando no hay nadie en mi casa jaja.

Cuidado con el baño... no veas cómo retumban los jodíos a nada que haces...
Theo_Ruben escribió:Yo jugara hace mucho tiempo..todos tenemos pasados turbios...xDDD

ARGGH! Aclárame una duda ya que has jugado:
Si una sola persona ya suelta una cantidad suficiente como para desbordar la galleta por algún lado, ¿cómo puede ser que participen varias personas sin armar un estropicio brutal?

Es que no se vosotros, pero a mí la galleta seguro que se me queda pequeña, aunque el tamaño de la descarga en mi caso también depende de la situación...
y lo que es peor...
¿cuanto "material genético" se traga el que pierde?
Porque eso tiene que ser como un bukkake indirecto (AAARRRRGGGHHHh!! xDDDD)

Tampoco entiendo muy bien la finalidad del "juego", yo considero un orgullo aguantar más, no menos...

En fin... se me ha puesto un nudo en el esófago redactando este post xD
Los 10 pasos que debeis seguir para no masturbaros (empieza en el minuto 1:19):

http://es.youtube.com/watch?v=KG2DlGdQOWw

Pd_ La tia ta como un queso [looco]
krausen escribió:Los 10 pasos que debeis seguir para no masturbaros (empieza en el minuto 1:19):

http://es.youtube.com/watch?v=KG2DlGdQOWw

Pd_ La tia ta como un queso [looco]

Me he metido en el foro, he estado leyendo el hilo (que por cierto, lo han cerrado) y hay algunos testimonios que tela...Joer, no me extraña que haya personas que rechacen tanto la religión, si es que lo asocian a este tipo de gente y a este lado de la religión.

Pero bueno, no habría estado mal que algún eoliano hubiese posteado en dicho foro para que quede escrito el recurrente "Pínchatela!!" xDDD
The_Blind escribió:Suena a que tú sí que has jugado... [looco]

Lo curioso de ese "juego" es que en realidad, de una u otra forma, todo el mundo pierde [toctoc]

que cojones voy a jugar yo a eso chaval¡¡..xDxD..yo lo oi en la tele, no se si fue en el de Lorena noseque ((la sexologa))..o el de "todos a 100"..

Yo a eso no jugaré en mi puta vida..xDxD..ai te da un gatillazo por el corte de ver ahi a tus amigos plaf,plaf..xDxD...puta raba..xDxD
pues a mi no por suerte xDDDDDDDD
Flowvice escribió:pues a mi no por suerte xDDDDDDDD

Esta noche te veo calentito, eh? xDDD
Tanisero escribió:
Esta noche te veo calentito, eh? xDDD

es ke poneis post de preservativos y semen y pubs y uno no se resiste, ke no soy de piedra
Mr.Ollie escribió:estaba yo pelandomela y me entro sueño y me quedé dormido con el nabo en la mano con los pantalones bajaos XD

Ke lol [plas] [plas] [plas]

Tremendo , no me he reido mas en mi vida [qmparto] [qmparto]
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8