[+18] ¿Os han pillado alguna vez mientras os masturbabais?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Os han pillado alguna vez?
28%
181
72%
462
Hay 643 votos.
a un amigo mio lo pillaron infraganti
estaba en el baño conmigo yo sali de ay por k olia un pestazo xd
y stoy sentado en el sillon kuandoi veo venir a sus padres le voy a avisar y kuando entro le digo korre k bienen tus padres el dijo
espera te tio k ya casi acabo, dije vamos corre, espera tio joderr yo sali y juso unos segundoes esntro el padre pero cuando entro ya se abia korrido en la mano y su padre l dijo k tienes en la mano?
no le dio tiempo a reaccionar y le dije yo gomina ske emos comprao un bote de gomina jeje
y el se lo tubo k poneren el pelo pa k lo creyeran lugo se duxo xdddddd
NaNdO escribió:¿la pringaste?

si la pringastes, lo chupo?
Manumtz escribió:a un amigo mio lo pillaron infraganti
y stoy sentado en el sillon kuandoi veo venir a sus padres le voy a avisar y kuando entro le digo korre k bienen tus padres el dijo
espera te tio k ya casi acabo, dije vamos corre, espera tio joderr yo sali y juso unos segundoes esntro el padre pero cuando entro ya se abia korrido en la mano y su padre l dijo k tienes en la mano?
no le dio tiempo a reaccionar y le dije yo gomina ske emos comprao un bote de gomina jeje
juas!! como la tía del lefazo en el pelo [plas]
Manumtz escribió:a un amigo mio lo pillaron infraganti

Mmm... no sé, pero me suena poco creíble, la verdad. Aparte, no he entendido cantidad de cosas de tu historia.

¿Saliste del baño porque había peste? ¿Qué quiere decir eso? ¿Entraste a hacerte la paja con él y tú no resististe el hedor del que antes había entrado? Y, otra cosa, si él estaba en el baño, ¿no podía haberse cerrado la puerta? ¿Por qué ibas tú corriendo a avisarle de que iban sus padres? ¿Por qué iban sus padres en plan cacería a buscarle al baño? ¿Son anti-masturbaciones (en vez de anti-disturbios)?
aver la peste es k le olia la polla a 3 metros la paja se la estaba aciendo sentado en el bater komo si estubiera cagando la puerta no tenia pestillo es decir se abre desde fuera y desde dentro,yo me sali me dijo k viera la tele si keria,suspadres vinieron de aver ido al mercadona a comprar, su padre fue al baño kuando llego pork iba a mear y justo el estaba ayi despues de encima averle avisado. ¿lo as entendido mejor? aunk la veas poko kreible es de verdad si ubieras estado ayi te ubieras partido el culo kuando dije k era gomina y se la tubo k pooner en la cabeza pork sino su padre lo podia pillar.
Manumtz escribió:aver la peste es k le olia la polla a 3 metros la paja se la estaba aciendo sentado en el bater komo si estubiera cagando la puerta no tenia pestillo es decir se abre desde fuera y desde dentro,yo me sali me dijo k viera la tele si keria,suspadres vinieron de aver ido al mercadona a comprar, su padre fue al baño kuando llego pork iba a mear y justo el estaba ayi despues de encima averle avisado. ¿lo as entendido mejor? aunk la veas poko kreible es de verdad si ubieras estado ayi te ubieras partido el culo kuando dije k era gomina y se la tubo k pooner en la cabeza pork sino su padre lo podia pillar.
pues anda que también, aunque dijérais que era gomina, tenía que ver su padre como se la ponía?? si olía tanto a semen el padre se habría dao cuenta y se quedó a ver como se ponía la "gomina" por mero placer...

Por cierto, ¿es normal hacerse pajas con los amigos?
no el no medijok iba acerse alguna dijo k iba a kagar y komo tardaba tanto entre y olia un pestazo a polla me tube k salir me dijo k viera la tele de mientras, kuando bino su padre le dije kera gomina no se acerco ni nada su padre sali a ayudar a su madre a sacar las bolsas y el exandose agua en la kabeza luego entro a mear kuando salimos nosotros y puso la escus de ke tenia el pelu muy largo pa exarse gomina se labo la cabeza y yasta
a mi no me han piyado,pero me han piyado leyendo este hilo xD
Arriba este hilo, que no decaiga!!!
Pues si, una vez mi padre, y otra mi madre, por separado. La primera fue mi apdre, me vio, y se fue, sin decir nada, nunca comento nada. Cuadno em vio mi amdre, al dia siguiente ya em vino con el royo de que si queria hablar con mi adpre de algo.. etc etc :o
Manumtz escribió:no el no medijok iba acerse alguna dijo k iba a kagar y komo tardaba tanto entre y olia un pestazo a polla me tube k salir me dijo k viera la tele de mientras, kuando bino su padre le dije kera gomina no se acerco ni nada su padre sali a ayudar a su madre a sacar las bolsas y el exandose agua en la kabeza luego entro a mear kuando salimos nosotros y puso la escus de ke tenia el pelu muy largo pa exarse gomina se labo la cabeza y yasta

Esto es realmente raro, interesante relacion entre amigos XD
Como se puede llenar una habitacion de "pestazo a polla"? Que come tu amigo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Será que no se lava el pito.
¿Pestazo a polla? Dios, esto es para abrir un nuevo hilo!!!
Pa mí que nos están intentando meter otra bola como la de "He quedado el miércoles con una chavala y..."
Gasolina escribió:¿Pestazo a polla? Dios, esto es para abrir un nuevo hilo!!!
Pa mí que nos están intentando meter otra bola como la de "He quedado el miércoles con una chavala y..."

Eso fue verdad.
Sum sum, sum sum, sum sum sum sum sum....

¿A que huelen las nubes?

¿A que huelen las flores?

¿A que huelen las .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi no ^^ pero seria facil pillarme, digamos que soy un salido, cada vez que vemos la tele yo me tapo con una manta y cada vez que hay una escena erotica ZAS! le doy al tema, levanto la rodilla para que no se note el movimiento...

[burla2] [burla2] :cool:
A mi una vez..., mi madre abrió la puerta del baño y yo cogí desde el water y le pegué una patada a la puerta y la cerré, mi madre se debió de dar cuenta de lo que estaba haciendo y no volvió a insistir para entrar hasta que salí.
Y otra vez en casa de un colega vimos una película XY en plan coña (no hicimos nada eee xD) y luego llamemos a una linea erótica y la madre nos pillo llamando y preguntó que a quien llamábamos y le dijo que a la hermana de un colega y se hizo la loca xD.
PD: De este hilo la mejor pillada el que se corre en el papel y lo toca la hermana xDDDDD (no tengo ganas de quotear).
Salu2
Edito: Otra vez dormí con mi primo y yo me hice una en mi cama y mi padre lo escuchó y a la mañana siguiente se lo dijo a mi madre y les dije que había sido mi primo xDD.
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8