[+18] Posible embarazo? :S

Hola Eolianos, pues si otro clon como tantos, y encima acojonado..

Ayer estaba haciendolo con mi chica en un piso que tenemos vacio de unos familiares, pues estabamos en la cama, yo encima de ella, con el preservativo puesto por supuesto, y yo llegue y me corri, pues queriamos cambiar de postura e intente girar con mi monstruito metido dentro, para que ahora ella estuviese encima, pero resulta que se salió de dentro, pues nada me la toco y noto que el preservativo no esta, encendemos la luz y nos ponemos a buscarlo como locos, despues de un ratillo nos damos cuenta de que lo tenia ella pegado ahi en sus partes todavia, y por lo que se ve el semen se salio, y le chorreó un poco por la pierna y eso, lo que pasa es que estuvimos buscandolo por la cama, y el semen que tuviera por la pierna o mas arriba no se si podria haber entrado algo..

Pues nada somos primerizos, he pensado en ir esta tarde a comprar la pildora del dia despues, se puede comprar en cualquier farmacia sin receta medica verdad?, yo soy mayor de edad, y bueno aclarar que ya era la segunda vez que me corria por lo que semen salio mucho menos..

A ver si me aclaráis!, Graciaaaas! ^^
Si no han cambiado nada, hace un tiempo valía 20 euros y se podía comprar en cualquier farmacia sin necesidad de receta (salvo en algunas que aun se niegan a vender metodos anticoceptivos...).

Ahora desconozco si seguirá igual o no (me imagino que si)
ClonAcojonado escribió:Hola Eolianos, pues si otro clon como tantos, y encima acojonado..

Ayer estaba haciendolo con mi chica en un piso que tenemos vacio de unos familiares, pues estabamos en la cama, yo encima de ella, con el preservativo puesto por supuesto, y yo llegue y me corri, pues queriamos cambiar de postura e intente girar con mi monstruito metido dentro, para que ahora ella estuviese encima, pero resulta que se salió de dentro, pues nada me la toco y noto que el preservativo no esta, encendemos la luz y nos ponemos a buscarlo como locos, despues de un ratillo nos damos cuenta de que lo tenia ella pegado ahi en sus partes todavia, y por lo que se ve el semen se salio, y le chorreó un poco por la pierna y eso, lo que pasa es que estuvimos buscandolo por la cama, y el semen que tuviera por la pierna o mas arriba no se si podria haber entrado algo..

Pues nada somos primerizos, he pensado en ir esta tarde a comprar la pildora del dia despues, se puede comprar en cualquier farmacia sin receta medica verdad?, yo soy mayor de edad, y bueno aclarar que ya era la segunda vez que me corria por lo que semen salio mucho menos..

A ver si me aclaráis!, Graciaaaas! ^^

ve a por la pildora, mas vale prevenir... y la próxima vez, andate con ojo al hacer giros raros xD
¿Habeis pensado nombre? A mí me gusta Carlos si es niño y Patricia si es niña [ayay]
Gracias por las respuestas!

Lili_Fey escribió:¿Habeis pensado nombre? A mí me gusta Carlos si es niño y Patricia si es niña [ayay]

Le pondre Lili Fey a tu honor ;)

EDITO: Sabéis si se puede comprar la píldora en cualquier farmacia sin receta médica?
ClonAcojonado escribió:Gracias por las respuestas!

Lili_Fey escribió:¿Habeis pensado nombre? A mí me gusta Carlos si es niño y Patricia si es niña [ayay]

EDITO: Sabéis si se puede comprar la píldora en cualquier farmacia sin receta médica?

Segun la ley se puede, eso si, alguna se puede negar por la cara.

En vez de preguntar tanto deberias de salir escopetado de farmacia a farmacia a por la pildora del dia despues.
Kasios escribió:

En vez de preguntar tanto deberias de salir escopetado de farmacia a farmacia a por la pildora del dia despues.

Ya he quedado con mi chica esta tarde, tengo una lista de 14 farmacias de guardia, cuando quedemos vamos a ir llamando por telefono una por una, hasta que encontremos alguna que la tenga, de todas formas todavia falta bastante para que se cumplan 24 horas desde que lo hicimos, llevaremos algo mas de 12.

Bueno gracias, ya os contaré luego, un saludo.
Tranquilo, que yo lei en varios lugares que el maximo es de 120 horas, osea 5 dias, pero claro, mejor cuanto antes XD
Es que eso te pasa por...
Si te corres, te quitas el condon, que son para un solo uso, no para llevarlo ahi de recuerdo. Ten en cuenta que al correrte el miembro pierde fuerza y se pone flacido, por lo que como es logico, se te salió.
Ves con mas cuidado a la proxima.
No creo que pase nada, pero por si acaso usad la píldora del día después para prevenir. Mucha suerte y tened cuidado.

Yo ya había intuido que sois primerizos por lo de la luz apagada ;)
Venga no jodais al chaval. A todos nos ha pasado. Ya sabes, dile que tome la píldora. Podrás rociarla de tú esencia sin temores!!
Buenas!

Muchas gracias por los comentarios, sobre todo porque la mayoría sois muy comprensivos y se agradece! :)

Hemos llamado a una farmacia que sabía donde quedaba más o menos y me ha dicho que si tenía, pues hemos ido y se lo hemos pedido al farmacéutico, nos ha preguntado si era la primera vez y nos ha explicado como iba todo, que si vomitaba en las 3 horas siguientes no le habia hecho efecto y se la tenía que volver a tomar, que altera el ciclo..

Mi chica se la ha tomado hace ya más de 3 horas, yo acabo de llegar a casa despues de estar con ella, asi que todo bien por ahora.

Un abrazo elian@s y gracias!
por cierto... ¿por qué +18...? xD
Para la próxima retira el miembro después de eyacular ,que la píldora del dia después algunos la usan por sistema y puede tener efectos secuendarios importantes.
Mano de santo:

Imagen

Estuve un tiempo sin hacer el molinete hasta que las descubrí.
wah_wah_69 escribió:Mano de santo:

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

Dios, eres un genio [Alaa!]

Imagen

Esto para que no se te salga el condon???

Tu estas loco...
Sabes que la píldora pierde efectividad con el paso del tiempo no?

Cuanto antes se la tome más probabilidades hay de que funcione. Vamos que vayas ya.
En muchos centros de planificacion familiar te la dan sin pagar, te pregunta lo tipico, como paso, cuando y por mas, por lo menos en Burgos es asi. Lo digo porque mi vecina trabaja en uno
hasta donde yo se, que se te caiga por la pierna no te deja embarazada! [poraki]

no te asustes anda, que cuando ella esta encima y se quita es normal que pueda quedar dentro de ella el condon, pero nada mas.
La pildora tarda en hacer efecto unos dias, asi que si se la toma y tarda una semana en bajarle la regla, no te rayes :D
Igualmente, andate con ojo con estas cosas :)

En urgencias tambien dan la pildora :) (gratis!!)
Gracias por los comentarios!

neocypunk escribió:Sabes que la píldora pierde efectividad con el paso del tiempo no?

Cuanto antes se la tome más probabilidades hay de que funcione. Vamos que vayas ya.

Si lees unos post mas arriba leerás que ya se la tomó ayer por la tarde, sobre las 8 :p

skorpia23 escribió:hasta donde yo se, que se te caiga por la pierna no te deja embarazada! [poraki]

no te asustes anda, que cuando ella esta encima y se quita es normal que pueda quedar dentro de ella el condon, pero nada mas.

Ya pero estuvimos un rato buscando el preservativo y no sabemos si se pudo esparcir mas o lo que sea, bueno mejor prevenir en estos casos.. y nada a partir de ahora tomaré más precauciones, y también lo de llenarlo de agua por si se rompiese...

Un saludo!
Pues ya que se te había salido el condón y iba a tomar la pildora, haber aprovechado a hacerlo unas cuentas veces a pelo, que vereis como mola mas [carcajad]
DrJordi escribió:por cierto... ¿por qué +18...? xD

iba a preguntar lo mismo, tambien sienjdo menor de edad se puede embarazar
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
DrJordi escribió:por cierto... ¿por qué +18...? xD

iba a preguntar lo mismo, tambien sienjdo menor de edad se puede embarazar

Por si entraba algún chaval de 12 o 13 años y ve palabras chocantes, aunque ya ves, ya lo que no sepan.. de todas formas poniendo el +18 no sirve de nada, creo que llama mas la atención incluso.. pero vamos que es una tontería por dios..

Por mi ya se puede chapar el hilo y gracias!

Pues a mi me gusta mas Montoya, y si es niña Saboya.
ClonAcojonado escribió:
Por mi ya se puede chapar el hilo y gracias!
28 respuestas