Hola Eolianos, pues si otro clon como tantos, y encima acojonado..
Ayer estaba haciendolo con mi chica en un piso que tenemos vacio de unos familiares, pues estabamos en la cama, yo encima de ella, con el preservativo puesto por supuesto, y yo llegue y me corri, pues queriamos cambiar de postura e intente girar con mi monstruito metido dentro, para que ahora ella estuviese encima, pero resulta que se salió de dentro, pues nada me la toco y noto que el preservativo no esta, encendemos la luz y nos ponemos a buscarlo como locos, despues de un ratillo nos damos cuenta de que lo tenia ella pegado ahi en sus partes todavia, y por lo que se ve el semen se salio, y le chorreó un poco por la pierna y eso, lo que pasa es que estuvimos buscandolo por la cama, y el semen que tuviera por la pierna o mas arriba no se si podria haber entrado algo..
Pues nada somos primerizos, he pensado en ir esta tarde a comprar la pildora del dia despues, se puede comprar en cualquier farmacia sin receta medica verdad?, yo soy mayor de edad, y bueno aclarar que ya era la segunda vez que me corria por lo que semen salio mucho menos..
A ver si me aclaráis!, Graciaaaas! ^^