[+18] Problemón Sexual Ayuda Please ( esto va en serio )

creo que tengo el capullo muy sensible... y a la hora de que por ejemplo me la chupen pos me da como una especie de placer y dolor-escalofrio raro....

a vostros os pasa??? yo espero que poco a poco desaparezca esta sensibilidad......

un saludo y merci!!
Tio, pues creo que a todos nos pasa igual, por eso decimos uhm despacio pk si no nos morimos ahi xD
Diles que te la chupen con más cariño XD

No sé si hay remedio para eso, pero que te la vayan a chupar y tengas que decir "no, por favor" es horrible :(
Ya te acostumbrarás hombre, aunque ir al médico si ves que realmetne es un problema no estaría mal
Tengo un amigo de un vecino por parte del primo de mi hermano al que le ocurre exactamente iwal. [666]

No obstante me alivia saber que no solo me ocurre a mi... digo a mi amigo, hasta ahora pensaba que era algo anormal.

Habra que pedir mas delicadeza entonces
Mí no entender ¬_¬

Que cosas pasan... [qmparto]
oju, eso es un problemon?
problemosn seria si no tuvieras kien te la felara...xD
yo que se, tb depende dla señorita, a mi, alguna no me "molesta" mientras que con otras si, pero que vamos.....ojala se me "molestara" asi to los dias
Prueba a decirle que se saque el aparato de los dientes [+risas] ... es coña, esa zona es muy delicada asi que no te preocupes que suele pasar.

Pd. dile a la otra persona que eso no es un powerade de estos que tiene la boquilla de chupete, que se tranquilice [+risas] [+risas]

No te preocupes compi

Salu22
Eso no es nada comparado a ke te rocen los dientes en el toda la punta [agggtt]
comenzado con el offtopìc lol alguna vez han estado con una mujer que pueda introducirsela toda en la boca... digo yo no he corrido con esa suerte por desgracia =( quisiera probar!!!!
Mamar es saber succionar, es saber succionar, es saber succionaaaaaar!!!
Imagen

[poraki]

Salu2.
Mamar es saber succionar, es saber succionar, es saber succionaaaaaar!!!

Exacto... mamen, no muerdan... :Ð
hazte pajas hasta que hagas callo en el glande , me explico? :D
Te han operado de fimosis hace poco??? si es asi puede ser que como siempre ha estado ''cerradito'' pues tenga mas sensibilidad de lo normal.

Otra cosa puede ser que esa zona no haya estado en contacto con nada (no kiero decir nada con esto) y que ahora al roce este sensible

En las farmacias hay cremas para eso, y sino puedes provar a darte un masaje en la zona todos los dias hasta que se endurezca un poco

Enga un saludo
Gustirrinin lo llamo yo X-D
De hay,a que te duela, pues ya es differente.
Simplemente habla con tu pareja y dile que lo haga más despacio, y que no se centre tanto en el prepucio, que es algo que suele pasar bastante a menudo.

Al amigo de un amigo del primo de mi mejor amigo que se parece mucho a mi le pasaba algo igual, pero con un simple diálogo se arregla todo ;)

Es igual que con el cunnilingus, tampoco hay que estar siempre dándole al clítoris, hay que darle un poco aqui, otro poco alli, etc.
15 respuestas