[+18] realmente existian recreativas así?

Es algo que me ha llamado levemente la atención mientras indagaba buscando juegos a los que entretenerme con el mame y he dado con ciertos juegos de tematica "adulta" tales como:
Fantasia
Imagen
o Lady killer:
Imagen

Lo que yo me pregunto es: realmente alguien jugaría en un salon recreativo a este tipo de juegos? y otra pregunta interesante sería si realmente existian más recreativas así porque me cuesta creerlo la verdad.
P.D. No sabía donde ponerlo, así que lo he puesto en multi, si algun mod ve correcto moverlo a otro lado, que por favor lo haga.
El Spider es mítico... por lo menos en mi barrio [carcajad]
...en mi huerta tengo la placa del Lady Killer, también tengo otra no emulada que se llama Mad Ball y que básicamente es un arkanoid con cañones y monedas con las que comprar mejoras en la que también se despelotaban tias, y el puzznic, todas ellas provenientes del salón del pueblo :D
PeReA escribió:El Spider es mítico... por lo menos en mi barrio [carcajad]

+1

Ese lo jugaba yo cuando tenia 7 años en la recreativa [beer]
LoL, a este he jugado yo...xDDD [jaja]
Y aun siguen habiendo hoy dia maquinas de esas tactiles, en las que salen fotos de tias desnudas, y en algunos juegos son de buscar las diferencias ...
Me uno al club de los que han jugado a ese tipo de arcade :D
El Chiller creo que también estaba catalogado +18, aunque no se veían tetas en esa temática obviamente [carcajad]
hay varios juegos de esta tematica, casi todos clones del qix (osea, que van del rollo de "rellenar la pantalla", y si, realmente existian xD

yo al que mas jugue de este tipo fue a uno de billar (no recuerdo ahora el nombre) que jugabas una especie de billar americano simplificado y fases de bonus de trickshot, y tambien despelotabas pavas. XD

otro original de la tematica (aunque creo que no llega a niveles "adultos" es el dancing eyes de namco.

Imagen

... en realidad es un clon del amidar (aquel clasico de caminar por los bordes de las casillas para colorearlas)

saludos.
en realidad habia un monton de ellas [tomaaa]
si ,habian muchas recreativas de ese estilo ..., a la ke más jugue es al dancing eyes y al primer gals panic , tambien a algun gals panic S ..., eso si , están bien , pero no aportan nada en cuanto a juego en si ya que no dejan de ser variantes del qix (salvo el dancing eyes que se podria considerar una variante del amidar )
Soldi3R escribió:Y aun siguen habiendo hoy dia maquinas de esas tactiles, en las que salen fotos de tias desnudas, y en algunos juegos son de buscar las diferencias ...
Que por cierto, las diferencias son imposibles de encontrar porque en vez de buscarlas uno centra la vista en lo evidente... (Entre 2 no pasamos la 2ª pantalla xDD)

Saludos!! [bye]
Sí que existen, sí... XD

Buenos recuerdos me traen a mí máquinas como Spider, Gals Panic o una táctil, cuyo nombre no recuerdo, de Strip Poker que cuando ganabas la partida había un video de la tía haciendo un Strip Tease [babas] ... Todo un sueño húmedo para el grupo de chavales de 15 añítos que éramos por aquel entonces, xDDD
Chiller, Spider y Gals Panic me hicieron un adolescente muy, muy pobre.
Pues yo me acuerdo de dos, pero no de sus nombres.

Una era sobre una brocha que iba pintando la pantalla y tenías que hacer un tanto por ciento determinado, al final salía una tía y la iban despelotando a medida que acababas fases. La brocha disparaba pelotas para explotar unas pompas que rebotaban en el escenario y te mataban si te daban.

Y otra de billar que ibas visitando mesas por toda la geografía estadounidense y dependiendo de la puntuación que hicieras la tía que se suponía que jugaba contra tí se quitaba más o menos ropa.

¿Os acordais de los nombres?
Aparte de las mencionadas, tb recuerdo el tetris con piezas raras y mujeres de fondo...
Bueno, y los Pachinko Sexyreaction, en que chavalas anime iban cada vez más ligeras de ropa ;-) .
Red Rose escribió:Lo que yo me pregunto es: realmente alguien jugaría en un salon recreativo a este tipo de juegos? y otra pregunta interesante sería si realmente existian más recreativas así porque me cuesta creerlo la verdad.
Como ya han dicho, habian bastantes, era comun verlas, y ademas solian estar ocupadas, incluido el alrededor.

Pocas vueltas darias por recres de la epoca...
bit_a_bit escribió:Pues yo me acuerdo de dos, pero no de sus nombres. Una era sobre una brocha que iba pintando la pantalla y tenías que hacer un tanto por ciento determinado, al final salía una tía y la iban despelotando a medida que acababas fases. La brocha disparaba pelotas para explotar unas pompas que rebotaban en el escenario y te mataban si te daban. Y otra de billar que ibas visitando mesas por toda la geografía estadounidense y dependiendo de la puntuación que hicieras la tía que se suponía que jugaba contra tí se quitaba más o menos ropa. ¿Os acordais de los nombres?

La de billar sería algún Pocket Gal, mirando en KLOV veo que hay tres partes.

y la de la brocha se llama SPLASH!, de Gaelco:

[+ info ]

Yo recuerdo una en que llevabas una especie de nave a lo arkanoid que disparaba rayos por ambos extremos y que se jugaba un poco a lo gals panic, cerrando espacios. No se ni el nombre ni si está emulada :(
joer no solo existian si no que habia cola para jugar a ellas jeje, ya te digo...
Con 5 duros me pasaba la de Gals Panic... ya te digo si existían recreativas así, y los salones recreativos serán un lugar muy triste sino sigue habiéndolas [jaja]
Ah pero sigue habiendo salones recreativos? XD

El de mi barrio, que cerro cuando el boom de los cibers (aka counterstrike), sigue con el logo y la verja chapada, no han puesto nada en su lugar en todo este tiempo, y esta en una buena zona, es raro y da cierta nostalgia cuando pasas y sigue igual. Supongo que algo habra por dentro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he perdido la cuenta de las monedas de 5 duros que me gastaba a la semana despelotando tias en las recreativas de mi barrio ^^
KojiroSasaki escribió:Yo he perdido la cuenta de las monedas de 5 duros que me gastaba a la semana despelotando tias en las recreativas de mi barrio ^^

Así las llamábamos, "la maquina de despelotar tías" o "la de despelotar tías con la brocha"... lo de Gals Panic o splash ya es de buscarlas en el MAME para rememorar viejos recuerdos [carcajad]

En cuanto a lo de los salones recreativos, supongo que aún existirá alguno pero yo lo máximo que he visto recientemente son las "salas de máquinas" de algún centro comercial, pero bastante alejado a los salones recreativos de antaño.
joer me faltaban perras todas las noches en mi playa en verano cuando era un chinorri xd
duffus escribió:

La de billar sería algún Pocket Gal, mirando en KLOV veo que hay tres partes.

pocket gal, si, esa era XD

Imagen

por cierto, lo de las 3 versiones es relativo, porque "pocket gal 2" es el 1 en ingles (el original es en japones, que por cierto, era el que yo jugaba XD)

saludos.
Ja ja ke recuerdos.

Yo trabaje en unos recres y los ke mas pelas daban eran los de lucha (KOF) y este tipo de juegos. Sin hablar de los miticos futbolines

Salu2
yo en una de las pocas salas recreativas que aún hay en vigo aún miré el gals panic 2 (aún no emulada por el mame... ) , y vamos ke hay poca gente que juegue en recreativas dado que practicamente ya no traen novedades , pero aún se mira algo ...
hace como 15 años vi la que tienes en la primera foto

hace como 13 años recuerdo ver en una esquina del local bien escondida la de strip poker y otras 2 que no recuerdo pero de que habian, habian... pero ya no mas.

pd: en Venezuela
GXY escribió:
pocket gal, si, esa era XD

Imagen

por cierto, lo de las 3 versiones es relativo, porque "pocket gal 2" es el 1 en ingles (el original es en japones, que por cierto, era el que yo jugaba XD)

saludos.

que recuerdos me da este juego [beer]
Tambien habia una que se llama miss world nude 96 que tambien es de ir destapando

Imagen

Eran a las que mas le hechaban y todo el dia habia alguien jugando
Yo me encontre una rom de mame q era de despelotar tias y .... tios xD

Despelotabas a una tia y la fase siguiente te tocaba el tio jajaja
Alguien ha jugado al Splash? XDD De pintar una pantalla y te salia abajo la tia... Mitico en Valdelagrana xD
meloncito escribió:Yo me encontre una rom de mame q era de despelotar tias y .... tios xD

Despelotabas a una tia y la fase siguiente te tocaba el tio jajaja

...que yo recuerde hay 2, uno de los fantasias (no recuerdo cual) y el miss & mister world nude, que personalmente considero de los mejores del género (tanto la versión miss como la miss & mister), y había otro tipo puzzle & action que también estaba cojonudo pero no recuerdo el nombre ahora, si lo recuerdo luego lo pongo por si alguien lo quiere probar :p
33 respuestas