+18 Teneis alguna fantasía prohibida?

Nas.
Hacía tiempo que no venía y bueno pues resulta que acabo de llegar de vacas y vengo de ver c*los y t*tas en las playas que estoy más salido que el pico de una mesa...
El calorcito es un buen desinhibidor y bueno que la vida son dos días y hay que disfrutar que c*ño.

Confesais vuestras fantasías prohibidas?
Venga yo empiezo.
Hace tiempo que me ronda la cabeza la idea de salir a tirar la basura en pelota picada tan solo llevando los zapatos y un sombrero a eso de la 1 de la mañana cuando ya nadie este por la calle y antes de que pase el camión de basura a eso de la 1:30, es una fantasía que me ha surgido y que claro no me atrevo a realizarla pero que me gustaría hacerla.

Confesad vuestras fantasías si quereis.
[bye]

P.D:Seriedad.
Deseo bañarme en gelatina, si si.
Ralph escribió:Deseo bañarme en gelatina, si si.

Yo en Pepsi Twist
LOL, porque creoq ue no soy el unico que esperaba leer bizarradas sexuales?
Tras una conversación que tuve hace un par de semanas, una orgía en una piscina llena de Johnnie Walker etiqueta azul, con chicas desnudas que van llenando la piscina como si las botellas de cerámica fueran los cántaros de agua... y si nos cansamos de tanto Whisky, pasamos a la pequeña de al lado llena de Paulaner!!!
Rociarme de chocolate y que dos bollos me coman y me hagan un traje de saliva.

[hallow]
me uno a la de la piscina llena de paulaner XD
jorge_itachi escribió:me uno a la de la piscina llena de paulaner XD

Primero hacen falta más tías, después ya abrimos el cupo de tíos [burla2] [burla2] [burla2]
La mia es tan sumamente bestial, cochina, terrible y sucia que si la contara vendrian a por mi varios cuerpos de seguridad del estado, me detendrian, me matarian y me enterrarian en medio del desierto de atacama.
garrote escribió:La mia es tan sumamente bestial, cochina, terrible y sucia que si la contara vendrian a por mi varios cuerpos de seguridad del estado, me detendrian, me matarian y me enterrarian en medio del desierto de atacama.

¿Quedarte encerrado en una habitacion utilizando todo tu ingenio para salir? [sonrisa]
Kurt Russell escribió:
garrote escribió:La mia es tan sumamente bestial, cochina, terrible y sucia que si la contara vendrian a por mi varios cuerpos de seguridad del estado, me detendrian, me matarian y me enterrarian en medio del desierto de atacama.

¿Quedarte encerrado en una habitacion utilizando todo tu ingenio para salir? [sonrisa]

Habia conseguido olvidar aquel episodio, sabes? :(
Estar rodeada de mas de 100 gatos [amor]
piscina piscina, tías desnudas, y más tías desnudas, y aún más tías desnudas y mucho alcohol!!!. [amor]
garrote escribió:
Kurt Russell escribió:

Y yo tambien, pero me lo han recordado XD no me rei nada leyendo desde la sombra...(por aquel entonces creo que no tenia cuenta)
Yo tengo un par:

-Que un día aparezca un helicóptero que aparque en frente de mi casa, de él salga Hugh Hefner y me diga que me ha dejado su casa como herencia

-Que haya un apocalipsis zombi, pero que éstos sólo zampen cerebros de hombres (el mío es pequeño, así que lo ignorarían) y tener que contribuir luego a repoblar la raza humana [looco]

Historia épica donde las haya, creo que ha recorrido todos los subforos de EOL e incluso ha salido hacia el más allá.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tras una conversación que tuve hace un par de semanas, una orgía en una piscina llena de Johnnie Walker etiqueta azul, con chicas desnudas que van llenando la piscina como si las botellas de cerámica fueran los cántaros de agua... y si nos cansamos de tanto Whisky, pasamos a la pequeña de al lado llena de Paulaner!!!

Anda que no tiene que escocer el nabo como te metas en una piscina de whisky [+risas]
garrote escribió:
Kurt Russell escribió:

Dios! Es garrote, el autentico! Menuda leyenda!

Desde que lei el post siempre apreto las manijas de las puertas cuando veo que estan un poco sueltas.

En cuanto a las fantasias... no suelo tener ninguna, hasta que el sueño o el aburrimiento hacen acto de presencia y entonces no puedo parar de pensar en cosas muy bizarras, generalmente en momentos poco oportunos. Y en esos momentos lo que necesitas son excusas para no levantarte de la silla.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que me haga la cena o un bocadillo, una tia en bolas y luego follármela en la pila o encima de la mesa del comedor [babas]
Quiero beberme una cocacola que sepa a Pepsi.
anda que no hay "originales" en este foro, todos con la piscina, tias en bolas y alcohol. Pues vaya.
Yo un yate con tias en bolas y alcohol a saco en el mar [+risas] [+risas] [+risas]
No hay ningun Imagen por el post? :o
como dice el chivi:
y la necrofagia, ¿nunca te lo han dicho?
el morbo de comerte un buen cadaver en un nicho XDDDD

jajajaja
24 respuestas