No consumo ninguna, ni siquiera alcohol ya que no me gusta... si la Coca-Cola es droga, entonces soy adicto a ella.
Eso si, confieso que he probado bastantes drogas cuándo estaba en la uni (además de los típicos porros claro)... la única que me ha "gustado" es el LSD porque te pegas un viaje que te cagas... pero no la consumiría nuevamente, soy extremadamente miedoso.
joel94 escribió:¿El crack esta prohibido en España? ¿Como todos los que hay ahi, menos alcohol y cannabis? Es que estos temas son los que menos domino
Hay algún sitio donde sea legal ???
Aquí el cannabis también está prohibido, me rio yo de lo del consumo propio .
Si lo fumas en tu casa puedes tirarle el humo por la ventana al policia si te apetece. Habia una cantidad limite que podias tener.
Lo que es ilegal es fumar fuera de casa y pillar.
La teoría la se, la práctica después no es así . Se que hay una cantidad máxima que puedes llevar encima y se considera consumo propio, pero eso es según para que policía y según como le pilles. Algunos te requisan lo que lleves y te piras, otros te lo requisan y te meten paquete.... hay de todo
Deberías de poner el tabaco en la lista, yo antes fumaba petas y tabaco...pero dejé los petas hace años y hace 5 meses el tabaco...tambien he consumido y consumiré cocaína de forma esporádica (en plan nochevieja o algo así)...pero lo que viene siendo una droga de uso "habitual" (cuando salgo cada cierto tiempo, porque ya no me hace estar todos los días saliendo a emborracharme a los antros) pues es el alcohol, así que lo marco.
P.D:no me creo a los del crack...vais de risas
P.D:el que haya elegido opio o derivados seguro que se mete heroína...
pues mas de dos y mas de tres, y siento mucho joder vuestras teorias, pero no soy tonto, no me falta nada para sentirme bien, y estoy sanisimo del coco.
keerho escribió:pues mas de dos y mas de tres, y siento mucho joder vuestras teorias, pero no soy tonto, no me falta nada para sentirme bien, y estoy sanisimo del coco.
Que te tomas?
aclapes
Gurren~
1.628 mensajes desde ene 2006 en Aalborg (Dinamarca)
keerho escribió:pues mas de dos y mas de tres, y siento mucho joder vuestras teorias, pero no soy tonto, no me falta nada para sentirme bien, y estoy sanisimo del coco.
Que te tomas?
pues sin lugar a dudas mis preferidas son la maria y el extasis, y la que menos el alcohol.
ahora me voy a ir preparando para las criticas xDDD
Que te tomas?
pues sin lugar a dudas mis preferidas son la maria y el extasis, y la que menos el alcohol.
ahora me voy a ir preparando para las criticas xDDD
Bueno... puede que ahora no te dejen tonto, pero a la larga, haran su funcion en el cuerpo de un humano que es destrozarlo.
Tabaco, alcohol y cannabis habitualmente, aunque he probado varias más.
`_´ escribió:
Musice escribió:Ninguna, ni probarlas, ni ganas.
+ 1.
Las drogas son para los tontos o para los que les falta algo para sentirse bien o desconectar de este mundo.
La única droga que pruebo es la de los videojuegos para consolas, así que te faltaría poner dos opciones más:
- ludopatía (videojuegos de videoconsolas o PC) - ninguna
Los videojuegos son para frikis gorditos insociables a los que les tiran papelitos por la calle o para aquellos a los que no tienen amigos y solo se quedan en casa.
Hey, como mola eso de generalizar y catalogar a la peña sin tener ni puta idea!!
llorllo escribió:Tabaco, alcohol y cannabis habitualmente, aunque he probado varias más.
`_´ escribió:
+ 1.
Las drogas son para los tontos o para los que les falta algo para sentirse bien o desconectar de este mundo.
La única droga que pruebo es la de los videojuegos para consolas, así que te faltaría poner dos opciones más:
Los videojuegos son para frikis gorditos insociables a los que les tiran papelitos por la calle o para aquellos a los que no tienen amigos y solo se quedan en casa.
Hey, como mola eso de generalizar y catalogar a la peña sin tener ni puta idea!!
llorllo escribió:Tabaco, alcohol y cannabis habitualmente, aunque he probado varias más.
`_´ escribió:
+ 1.
Mejor explicado,no puede estar. Y mi voto va para cannabis y sus derivados,como buen porreta eoliano. Alcohol poco e intentando moderarme,y antes fumaba a diario,ahora solo esporadicamente...hasta que florezcan mis plantas.
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
`_´ escribió:
+ 1.