[+18] VOTACION: Que drogas consumen los foreros?

Encuesta
Que drogas sueles consumir habitualmente?
51%
157
1%
4
28%
87
6%
19
4%
11
1%
3
 0%
1
1%
4
1%
3
1%
4
1%
2
5%
15
Hay 310 votos.
Simple curiosidad morbosa :P
Ante todo que quede claro que no pretendo incitar ni fomentar el consumo, simplemente es una encuesta como cualquier otra.
Omito el tabaco primero, porque con el tabaco comercial no se busca ningún estado alterado de conciencia, y segundo, me saldría una encuesta adulterada por ser la droga de abuso por excelencia.
Pero qué es esto!?

xDDDDDDDDD

Puede que hilo cerrado...xD
Falta el tabaco creo.
Yo tabaco y alcohol un par de findes al mes [sonrisa]
Supongo que te referirás ocasionalmente no? Porque si no... vaya tela.

Yo he puesto alcohol y cannabis, aunque sólo me fumaré un par de petas en varios meses y en ocasiones muy contadas, el alcohol pues un par de findes al mes también.
Solo dos xDD , bueno pues pondremos alcohol y cannabis [beer]
no suelo beber (alguna cerveza o una copilla algun que otro fin de semana, pero es muuuy raro)
no fumo y no consumo nada. Una vez probé las setas... pero nada mas
Las drogas son algo que me ha dado mucho ascazo desde siempre, sobre todo el tabaco.
Hombre espero que no lo cierren, cuando hay hilos de drogas por aqui abiertos donde la gente habla sin tapujos y se cuentan mil y una.
Esto encima es anónimo. Solo datos, nadie tiene porque decir nada.
De todas formas aclaro que el consumo no es delito.

Y si, me refiero a ocasionalmente o habitualmente, cada X tiempo.
Aquí nadie consume drogas, parece que no conozcas eol :P

¿ La mía ? El whisky..
dice que he puesto demasiadas opciones [carcajad]
ALEJO3R7 escribió:dice que he puesto demasiadas opciones [carcajad]

XD
Bourbon y cerveza, a veces calimocho.
Faltan dos opciones básicas el tabaco (como te han dicho) y "nada" que también puede ser. Yo por mi parte alcohol y tabaco y lo segundo lo quiero dejar.
yo sobretodo mucho EOL......
¿Y no hay opcion de... ninguna?

Edito: Opino de las drogas que es una de las peores cosas que se hayan podido inventar/existir. Repito es mi opinion.

Edito 2: Chiste muy malo: Acabo de ver Honguitos en la encuesta, yo no tomo de eso, pero si tomo conguitos. :-|
Alcohol, tabaco y Cannabis, no descarto consumir otras drogas muy ocasionalmente en fiestas y cosas así...
Habitualmente ninguna, de vez en cuando alcohol.
anabolizantes, uno o dos ciclos anuales
joel94 escribió:¿Y no hay opcion de... ninguna?

Edito: Opino de las drogas que es una de las peores cosas que se hayan podido inventar/existir. Repito es mi opinion.

Edito 2: Chiste muy malo: Acabo de ver Honguitos en la encuesta, yo no tomo de eso, pero si tomo conguitos. :-|

ese xiste solo tendria gracia fumado xDD
Joer.. el otro día vi en el cod4 un tío del clan GHB, y dije anda, se llamara como yo, como son mis tres iniciales... No tenía ni idea de que era una droga... :S
Solo Cannabis, no bebo porque cuando tengo oportunidad de hacerlo siempre tengo las llaves del coche en el bolsillo xD, y además las únicas bebidas alcohólicas que me gustan son la cerveza y el licor café (bendito licor café!!), los cubatas no me gustan nada, y solos con hielo tampoco xD.

Un Saludo.

EDITO: Hay 3 que le dan al Crack? Dios...
eL_GekO escribió:

Le darán al bazuco...cocaina con amoniaco para poder fumarla en plata o botella......
eL_GekO escribió:Solo Cannabis, no bebo porque cuando tengo oportunidad de hacerlo siempre tengo las llaves del coche en el bolsillo xD, y además las únicas bebidas alcohólicas que me gustan son la cerveza y el licor café (bendito licor café!!), los cubatas no me gustan nada, y solos con hielo tampoco xD.

Un Saludo.

Me he quedado flipado, para los que le den al Crack os digo que es la peor droga que hay, si no preguntarselo a Amy winehouse.
Yo diría que te falta el PCP, esteroides y meta-anfetaminas. El MDA supongo que se meterá en anfetaminas no?
maponk escribió:
eL_GekO escribió:

Le darán al bazuco...cocaina con amoniaco para poder fumarla en plata o botella......

Lo que es hacer la coca base de toda la vida. La base se puede hacer con amoniaco o con bicarbonato, con bicarbonato es mejor y mas facil porque con el amoniaco hay que andar separandolo con mas cuidado.

Sube mucho mas rapido que por la nariz, pero eso es para probarlo alguna vez como mucho, la coca fumada destroza.

Me he quedado flipado, para los que le den al Crack os digo que es la peor droga que hay, si no preguntarselo a Amy winehouse.
Yo diría que te falta el PCP, esteroides y meta-anfetaminas. El MDA supongo que se meterá en anfetaminas no?

El PCP aqui en españa que yo sepa no existe. Con anfetamina se referira al speed, el M es extasis.

MDA tampoco hay en ninguna parte y si se encuentra se paga a cerca de 150 pavos el pollo. Ahora es todo MDMA, pastillas incluidas. La ultima vez que tome MDA seria por finales de los 90 y ya escaseaba.
Nada, con 17 años que tengo aun no he probado ninguan vez el alcohol, ojoas
esto trata de enumerar el consumo regular o el consumo "de fin de año"?
Y ninguna donde anda, o es que somos todos drogatas....
ALEJO3R7 escribió:
Sube mucho mas rapido que por la nariz, pero eso es para probarlo alguna vez como mucho, la coca fumada destroza.

Por eso ha aumentado el uso de la heroina,antes se tomaba sola,ahora se fuma junto con la base haciendo el llamado rebujao.....

Lo que no entiendo es esta permisividad ante las drogas,los de los 80/90 podrían hablar de falta de información...pero ahora???es ganas de matarse la verdad.... ¬_¬ ¬_¬
ALEJO3R7 escribió:
maponk escribió:
eL_GekO escribió:

Lo que es hacer la coca base de toda la vida. La base se puede hacer con amoniaco o con bicarbonato, con bicarbonato es mejor y mas facil porque con el amoniaco hay que andar separandolo con mas cuidado.

Oh, gracias por tus sabios consejos, gracias a ti he aprendido como matarme, rico rico y con fundamento xDD.
Günnar escribió: He aprendido mucho con ellas

Ejem....

mejor me callo... :S
Joder cada día flipo más con los hilos que se crean por aquí XD. Yo mejor no voto
cannabis ahora de muy vez en cuando , factor : examenes y padres y tabaco a diario por supuesto despues de comer y de cenar
only alcohol, vaya yonkis ai por aki xDDD
Alomejor lo han comentado no me he leido todo, pero ...

No tendria que ser eleccion multiple...
No hay opción de ninguna, a drogarse cojones!
¿El crack esta prohibido en España? ¿Como todos los que hay ahi, menos alcohol y cannabis? Es que estos temas son los que menos domino [+risas]
joel94 escribió:¿El crack esta prohibido en España? ¿Como todos los que hay ahi, menos alcohol y cannabis? Es que estos temas son los que menos domino [+risas]

Hay algún sitio donde sea legal ??? XD

Aquí el cannabis también está prohibido, me rio yo de lo del consumo propio XD.
Shinigami escribió:
joel94 escribió:¿El crack esta prohibido en España? ¿Como todos los que hay ahi, menos alcohol y cannabis? Es que estos temas son los que menos domino [+risas]

Hay algún sitio donde sea legal ??? XD

Aquí el cannabis también está prohibido, me rio yo de lo del consumo propio XD.

Si lo fumas en tu casa puedes tirarle el humo por la ventana al policia si te apetece. Habia una cantidad limite que podias tener.

Lo que es ilegal es fumar fuera de casa y pillar.
Pues entonces quienes hayan votado por crack que no digan quienes son que les puede caer un puro, no es asi? Si veieseis a mi vecino, tenia una cantidad de maria en casa y no precisamente eran las galletas, que luego las vendia, ahora esta me parece en juicio a la espera de que vaya a la carcel o pague una multa de no se cuantos.
joel94 escribió:Pues entonces quienes hayan votado por crack que no digan quienes son que les puede caer un puro, no es asi?

Te veo informao........

Puro puede caerte hasta con el cannabis....pero vamos,en mi barrio pillan al yonki con la papela de caballo y mientras sea pa consumo hasta se la dejan......y SI,si se pueden llevar drogas para consumo propio,hasta una cantidad dependiendo de la droga que lleves....Aunque depende mucho del poli que te pille,algunos redactan un acta (denuncia) y otros te dicen que vayas para tu casa a colocarte...
Alcohol, y solo los sabados noche viernes (alguno) y "fiestas del pueblo" [beer]
maponk escribió:
joel94 escribió:Pues entonces quienes hayan votado por crack que no digan quienes son que les puede caer un puro, no es asi?

Te veo informao........

Puro puede caerte hasta con el cannabis....pero vamos,en mi barrio pillan al yonki con la papela de caballo y mientras sea pa consumo hasta se la dejan......

No, no, a mi vecino lo han demandado y ahora creo que tendra que pagar no se cuantos euros. Pero por que le demandaron si no huebiese seguido igual...
es que depende de cuantas plantas tengas..tienes 15 plantas y es difícil convencer a nadie que es para consumo propio...
Tabaco, que falta en la encuesta. Cuando salgo los fines de semana y demás fiestas, alcohol. El resto de drogas, ni tocarlas.

Saludos !!!
Juraría que hace poco se abrió un hilo igual en el Rincón...
Huele a megarepe.

PD: tomo las que compro en mercadona, que gravan sus impuestos y son legales y socialmente aceptadas.

Saludso
81 respuestas
1, 2