180 euros chip + instalacion!

Mirando por los banners de eol me he encontrado con el chip UP ¡pero vale 180 leros! con instalacion incluida.

¿En españa nos toman el pelo los españoles o es el transporte de chips lo que los hace mas caros?

http://www.***********.com/Default33.asp?Categoria=PSP

Saludos! [bye]
peip escribió:Mirando por los banners de eol me he encontrado con el chip UP ¡pero vale 180 leros! con instalacion incluida.

¿En españa nos toman el pelo los españoles o es el transporte de chips lo que los hace mas caros?

http://www.***********.com/Default33.asp?Categoria=PSP

Saludos! [bye]

pues la verdad no encuentro la pagina...
No encuentras la página porque ha puesto una palabra no permitida y se le ha cambiado por ****** jeje.

No es que nos tomen el precio con el chip, es que en la instalación se torran un poco. Habrá que ver lo que vale el chip instalado fuera de España, fijo que se acercabastante a ese precio. Hasta que el chip no lleve un tiempo en el mercado nos va a tocar pagar lo que quieran y más. Así que lo mejor es esperar para que no te saquen todos los euros que quieran (y más) y además no hacer de conejillo de indias.
hmmm ha dicho que "en los banners de elotrolado" si salen ***** no creo yo que eso este en los banners asi se demuestra que se pilla antes aun mentiroso q a un cojo...
Es no solo chips [enfado1] . Acabo de llegar del colegio, hice este post esta mañana xD.

Saludos! [bye]
Con ese precio que se metan su chip por donde les quepa...hombre por favor si para eso sale mejor pillarse una segunda psp, sobre todo para los 1.5...pero bueno, esto es lo qeu tienen los monopolios...veremos cuando haya competencia si siguen abusando. Lo que pasa es que aquí todos quieren chupar del frasco y al final el frasco esta tan lleno que poca gente lo va a querer...
joder, menudo tangazo.
Si a eso le sumas el precio de la psp, la cosa queda bastante accesible, eso si, para dueños de pozos petroliferos o presidentes de microsoft.
Yo he visto un sitio, donde ofrecen el chip por 75 euros y si lo quieres ya instalado 125 euros, eso si avisan que el precio final dependera de la cotizacion que tenga el dolar en ese momento
Puedes decir que sitio es ése. Todavía lo veo algo caro, pero más asequible que el otro sitio. Y teniendo en cuenta que en Divineo el chip cuesta unos 90 euros ... puede ser un precio bastante bajo comparado con otros sitios (si ya decía yo que lo de que Divineo pueda poner mejores precios por ser distribuidor oficial ...)
Cierto, por 125€ instalado. No es un mal precio, teniendo en cuenta que el chip sólo ya cuesta 75-80 euros. En cuanto consigan bajar el precio del chip a los 30-40€ se nos quedará todo por unos 80-90€ como en ps2.

Sólo es cuestión de paciencia jeje
A los que les puede parecer un "buen precio" sin duda es a los poseedores de un pisapapeles, pues este chip teoricamente podria recuperar la flash.

Saludos y suerte.
11 respuestas