180 euros monitor

Hola este es el presupuesto que tengo para el monitor, me gustaria que me aconsejarais uno ( no tengo ni idea de monitores) lo quiero tambier para jugar con la play 3 osea que necesito que tenga puerto hdmi 1.3 , (habria alguno que tuviera dos salidas¿¿¿??? lo digo para tener el pc y la play a la vez enchufados) tambien en un futuro me voi a comprar una tarjeta sintonizadora para ver la tele.
pulgadas 22-24

Me han comentado que los benq son muy buenos y que estan por ese precio gracias!
Hola,

Un poco vaguete eres jeje.

Yo el que tengo es este http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2220HDP_22__FULL_HD_DVI_USB.html es de 22"

Te pillas un conversor dvi-hdmi y listo, soporta HDCP así que no tendrás ningún problema. El pack no lo lleva ni tampoco cable dvi... un poco racanos estos de BenQ, pero el precio es muy bueno. Lleva 4 usb que vienen de perlas para el pc o la ps3-slim ^^. La toma de corriente del monitor alimenta los usb, así que aún mejor.

Por vga el PC y por dvi la ps3, eliges conexión des del monitor y listo.

Si lo quieres con la pijada de salida en hdmi el precio se te dispara a saco... tu mismo.

Enga, un saludo.
BenQ E2220HD 22" Full HD HDMI/DVI USB

este seria el mismo pero con las entradas no??? y por eso 30 euros mas no? gracias!
El mismo con 2x HDMI

Si la pasta no es importante, te pillas el E2220HD. Aunque para PC y PS3, el E2220HDP des de mi punto de vista es suficiente y lo que te ahorras con él, te da para comprar el cable.

El cable HDMI tendrás que comprártelo igualmente, sea HDMI-HDMI o HDMI-DVI-D
3 respuestas