1835 - MX Vs. ATV Untamed

Imagen

Idioma: Inglés
Tamaño: 16 MB
Género: Carreras de motos y Quads

Un par de imágenes

Imagen_Imagen

El juego está gracioso, gráficamente no es un primor pero la jugabilidad es buena. Todo ello aderezado con rock, qué más se puede pedir. Me recuerda al primer Moto Racer en el movimiento de la moto, qué tiempos. No estoy seguro de si saldrá en Europa, así que dejo la release

Microninja: funciona con el ARM7fix
Supercard Lite: opciones por defecto OK
M3 Simply: OK
Alzberto escribió:Imagen

Idioma: Inglés
Tamaño: 16 MB
Género: Carreras de motos y Quads

Un par de imágenes

Imagen_Imagen

El juego está gracioso, gráficamente no es un primor pero la jugabilidad es buena. Todo ello aderezado con rock, qué más se puede pedir. Me recuerda al primero Moto Racer en el movimiento de la moto, qué tiempos. No estoy seguro de si saldrá en Europa, así que dejo la release

Microninja: sale un mensaje de error diciendo que los datos están corruptos, no funciona
Supercard Lite: opciones por defecto OK

Lo has probado parcheado con el ARM7 en ninja aber si funciona?

Saludos
Hostias,un juego de cross para la DS,ahora lo pruebo y digo si funciona en el M3Simply
david_384 escribió:Lo has probado parcheado con el ARM7 en ninja aber si funciona?
Sorprendido me he, amigo. Pensaba que si llegaba tan lejos el normal no habría ningún cambio, pero funciona perfectamente con el ARM7fix. Ahora mismo actualizo el post inicial
Perfecto, aunque lo prefiero cuando llegue a nuestras regiones :D

Saludos
En M3Simply funciona bien.
PD:me recuerda mazo a los juegos de cross de la play 1 [360º]
supercard SD bien con trim

el juego no vale la pena, los poligonos de la superficie son tan cutres que no sabes cuando viene una rampa o un saltito o un mal terreno a veces. Jugado y borrado en cuestion de segundos
bilboide escribió:Jugado y borrado en cuestion de segundos

Has hecho lo mismo que yo [poraki] [oki]
7 respuestas