Idioma: Inglés
Tamaño: 16 MB
Género: Carreras de motos y Quads
Un par de imágenes
_
El juego está gracioso, gráficamente no es un primor pero la jugabilidad es buena. Todo ello aderezado con rock, qué más se puede pedir. Me recuerda al primer Moto Racer en el movimiento de la moto, qué tiempos. No estoy seguro de si saldrá en Europa, así que dejo la release
Microninja: funciona con el ARM7fix
Supercard Lite: opciones por defecto OK
M3 Simply: OK
Idioma: Inglés Tamaño: 16 MB Género: Carreras de motos y Quads
Un par de imágenes
_
El juego está gracioso, gráficamente no es un primor pero la jugabilidad es buena. Todo ello aderezado con rock, qué más se puede pedir. Me recuerda al primero Moto Racer en el movimiento de la moto, qué tiempos. No estoy seguro de si saldrá en Europa, así que dejo la release
Microninja: sale un mensaje de error diciendo que los datos están corruptos, no funciona Supercard Lite: opciones por defecto OK
Lo has probado parcheado con el ARM7 en ninja aber si funciona?
david_384 escribió:Lo has probado parcheado con el ARM7 en ninja aber si funciona?
Sorprendido me he, amigo. Pensaba que si llegaba tan lejos el normal no habría ningún cambio, pero funciona perfectamente con el ARM7fix. Ahora mismo actualizo el post inicial
el juego no vale la pena, los poligonos de la superficie son tan cutres que no sabes cuando viene una rampa o un saltito o un mal terreno a veces. Jugado y borrado en cuestion de segundos