187 Ride or Die

Es curioso lo de este juego de Ubi Soft. Me explico:

Desde hace un par de semanas tengo la versión PS2 de este juego de coches y disparos, el cual está bastante bien en general, si obviamos algunos "fallos" como el hecho de que todas las fases son nocturnas (al más puro estilo NFSU) o que esté inspirado en el trillado mundo de las bandas de malotes que pueblan aquellos estados tan unidos.
Pero como digo, el juego ofrece diversión y jugando online debe ser la bomba (tengo entendido que hay un modo cooperativo por parejas en el cual un jugador conduce el coche y su compañero va disparando a los rivales desde la ventanilla).
Pero sin duda lo peor de todo es que el juego va a 30 fps, con todo lo malo que eso tiene, especialmente, en un juego de velocidad.

Pues bien, esta misma tarde acabo de probar la versión Xbox, y para sorpresa de propios y extraños el juego corre a unos perfectos 60 fps. Y se nota, vaya si se nota.
Por lo demás el juego es idéntico (lógicamente), con las voces en inglés y los textos en castellano.

Bastante recomendable, a falta de probar el modo online.
Pues yo lo acabo d probar en la plei y m parece mu repetitivo...
Y que no me mola nada la moda "gansta-rap"...
Por cierto,¿no os parece q Ubi se parece cada vez mas a EA? [decaio]
Saludos!
Efectivamente, Ubi se parece cada vez más a EA (en el mal sentido de la expresión), con secuelas anuales que no hacen más que saturar grandes sagas.
De momento aún no ha alcanzado la mediocridad que mantiene EA en casi todos sus títulos, pero lleva camino de conseguirlo en poco tiempo.
De todas formas este es un tema bastante trillado ya en este y otros foros.

Respecto al juego, pues sí que puede resultar monótono. De hecho las tres primeras fases que he jugado son practicamente iguales (tanto que hasta cuesta un cojón diferenciar los circuitos), pero claro, es un juego de coches y el objetivo durante todo el juego supongo que será el mismo: Ganar.
Eso sí, en la segunda o tercera carrera del modo historia estaba la norma esa de que el último coche de cada vuelta quedaba eliminado, lo que le daba algo de variedad y emoción al asunto.

Como dije en mi primer post, a mí me parece bastante divertido de momento el juego. Habrá que ver cómo evoluciona después de 20 fases.
Has probado el juego con dos jugadores? Yo con uno lo encuentro muy repetitivo, podria ser que con dos jugadores ganara algo.
Saludetes!!! [fumando]
Decir ke ubisoft se parece a EA es un sacrilegio.

Y dime ke secuelas anuales no han merecido la pena?

Acaso los splinter cell no son completamente tremendos cada vez?
Y los Ghost Recon?
o los Rainbow Six?

Poyo tu si ke tas trillado.

No todos los juegos ke desarrollen tienen ke ser obras maestras.
Algunos son solo meros port pasado de una consola a otra para ganar algo de dinero. van arregladas las compañias si solo pudieran sakar juegazos... principalmente porke para hacer juegazos se necesita pasta... y sin juegos mediocres dificilmente el dinero les crecera de las plantas.

Lo dicho un sacrilegio comparar EA con Ubi. Un 0 para ti. ratataaaa
pues la verdad es q si no comparemos,el juego no es el no va más,pero es entretenido,pero por los menos se distingue en algo de la versión de ps2,y ademas q juegos de Ubisoft han dejado mal sabor de boca? salvo gustos personales,si son todos buenísimos ..... y doblados a nuestro idioma (aprende Microsoft).
antfros escribió:Decir ke ubisoft se parece a EA es un sacrilegio.

Y dime ke secuelas anuales no han merecido la pena?

Acaso los splinter cell no son completamente tremendos cada vez?
Y los Ghost Recon?
o los Rainbow Six?

Poyo tu si ke tas trillado.

No todos los juegos ke desarrollen tienen ke ser obras maestras.
Algunos son solo meros port pasado de una consola a otra para ganar algo de dinero. van arregladas las compañias si solo pudieran sakar juegazos... principalmente porke para hacer juegazos se necesita pasta... y sin juegos mediocres dificilmente el dinero les crecera de las plantas.

Lo dicho un sacrilegio comparar EA con Ubi. Un 0 para ti. ratataaaa

el ghost recon 2 es la mayor bazofia a la que he jugado
no llega a la calidad del 1con sus respectivas expansiones
ubi se esta tyransformando poco a poco en ea eso si el explinter cell de ubi cadi dia me gusta mas espero que eso no cambie y experemos que no nos cambien a sam por un rapero pastillero con lijero parecido con el neng de castefa con una novia rubia tonta tetuda con un corsa tuneado .
loco_desk escribió:el ghost recon 2 es la mayor bazofia a la que he jugado

Que el ghost Recon 2 no te gusto lo acepto totalmente. Ya que para gusto estan los colores. Pero decir que es una bazofia es decir mucho.

Aunque no te guste el juego ya solo por los graficos es imposible que sea una bazofia.

Y para mi uno de lo mejorcito de Xbox.
Un 10 para ti, antfros. Poca gente trata la opinión de los foristas con tanto respeto como tú.

Un saludo. [inlove]

Edito: Se me olvidaba, respecto a los títulos por los que me preguntas (los que según yo van degenerando año tras año), pues puedes contar Ghost Recon 2 (capado en su sistema de simulación y adaptado al mercado "popular"), las expansiones de Rainbow Six (¿o eran juegos nuevos?) y, por supuesto, el amo, el rey... Prince of Persia 2 (eso sí es una secuela y lo demás son tonterías, ¿eh?)
En fin...
poyo escribió:Un 10 para ti, antfros. Poca gente trata la opinión de los foristas con tanto respeto como tú.

Y es que asi deberia ser, aunque no se de en la practica, por ejemplo hay muchos que hablan mal de la dificultad de mi super adorado ninja gaiden, pero yo tranquilo porque estoy convencido de lo que pienso.

Por otro lado yo no trato tu opinion con tanto respeto como sorack.

[uzi] Poyo [uzi] poyo [sati]

Jejeje.
Yo opino que el cambio del Ghost Recon 2 no es degenerar, sino simplemente es cambiar el estilo de juego. Que eso seguro que no habra gustado a alguna personas y a otra si.

Lo que deberian haberle puesto otro nombre y ya esta. Entonces nadie se hubiera quejado.

Sobre las extensiones de Rainbow Six, pues es lo que son expansiones que la verdad que no aportan nada nuevo al juego, excepto claro esta nuevas misiones. Y la verdad es que en este termino son iguales que EA, excepto por una cosa. Y es que te las venden al precio de expansion (30€) y no a 60€ como EA.

Que me se alvidaba que lo que yo queria era comentar el juego. Llebo un 21% del juego y la verdad es que a mi me resulta muy entretenido. Hay diferentes tipos de missión en el modo historia. (Carrera norma, eliminación del ultimo de cada vuelta, combates en circuitos cerrados, proteger a un coche y por ahora creo que nada más)

Sobre los graficos los encuentro correctos sin más. Lo unico que no me gusta es la muscia , pero eso ya son temas personales.
Y es que asi deberia ser, aunque no se de en la practica

Pepe, lo de "un 10 para ti, antfros. Poca gente trata la opinión de los foristas con tanto respeto como tú" iba en el sentido más irónico posible. En realidad es más bien lo contrario, pero vamos, la verdad es que paso bastante de gentecilla como esta que se altera tan pronto... [maszz] [maszz]
que Ubi se parece a EA? Por Dios achabo salvajada que acabo de leer....si es una de las mejores de esta generacion con diferencia con autentico juegazos...aun no he visto ningun juego en X de esta compañia que no me haya gustado...encima doblados al castellano.... que tieen secuales??? pues si como todos...si Ea y las Japos son las compañias que más secualesa tienen!!!!!!!

pero bueno esto se distancia de lo que se habla en el hilo no??que es el juego(que por ahora no he jugado)...
Ya estoy encendiendo la hoguera para quemar a los que comparan a Ubisoft con EA,vamos...comparar a una de las compañias que mas a cuidado nuestra Xbox,con la ''otra'' que no hace mas que tocarnos las bolas....

A la quemaa¡¡¡
13 respuestas