189 imágenes de FIFA 07 (XBOX360)

Si estabas pensando que se ha visto poco del FIFA 07 para XBOX360, después de haber chequeado esta extensa galería de imágenes, quedarás asombrado por la alta definición.

Equipos de las seis ligas incluidas, caras ultra-reales, y una jugabilidad que promete mucho

+ Galería de imágenes XBOX360 (189)

http://www.electronicarts.nl/ProductsScreenshotsViewer.aspx?id=9230&cur=1#

Fuente: Mundo FIFA
No pinta mal, pero como muxos otro han dixo hasta q no se pruebe...

Salu2.
Que desconsuelo... los días se me hacen eternos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
no te cabrees ni nada ,pero lo suyo es que lo hubieras puesto en el foro que mas se utiliza del fifa ,como por ejemplo este X06-fifa 07(gameplay)

mas que na pa no petar el foro de hilos suelt sobre un mismo juego [beer] [beer]
La verdad es que con estas fotos cualquiera se pone burro :Ð .
Como la jugabilidad acompañe a los graficos.... [looco] [looco] [looco]
Imagen
Imagen Imagen Por fin imagenes del madrid, creia que nos las veria nunca xD, pongo unas pocas :P
Me parece bestial el detalle grafico del juego, si se les notan hasta las espinilleras!!!
En una foto se puede ver que las pancartas de anuncios son electronicas como en la realidad.
No es un detalle importante pero le da bastante más realismo :-P
Lo vuelvo a repetir, como la jugabilidad sea buena... [bye] PES
diosssss la ultima iamagen es :O :O :O

pd:acabo de llamar al game para que me cancelen el pro y me reserven este,espero no haberme equivocao [+risas]
fofielnegro escribió:diosssss la ultima iamagen es :O :O :O

pd:acabo de llamar al game para que me cancelen el pro y me reserven este,espero no haberme equivocao [+risas]

hombre yo que tu me esperaria ,antes de reservar cualquier juego xDD asi vas sobre seguro. lo mejor es que los alquiles y decidas
Yo creo que lo de las vallas depende del estadio pq en otras fotos tambien salen las de toda la vida como las de la Champions, y en otras como en la liga.

Que detalles...

Luego en la guia del fifa pone que cuando vas ganando y empiezas a tocar (hacer tiki taka) el publico de tu estadio si juegas de local emipeza a cantar oles (oooleee, ooooooleee).

[tadoramo]

Edito:Fofielnegro yo me voy a pillar los dos futbol para rato, aunque me esta tirando mucho más este fifa...
Que pinta [flipa]
Una pena que no este hoy en la experiencia 360 [noop] (o eso parece).
este fifa esta generando unas expectacione smuy altas mas ke el pes a ver si luego cumple todo lo ke dicen, yo tb le dare una oportunidad
De momento está consiguiendo lo más importante, que le demos una oportunidad, que esto no pasaba desde...

...desde cuando que ya ni me acuerdo. [poraki]

Este año sí, ya lo decian en la Sexta: Todo va a cambiar.
la camiseta del atletico esta mal, x lo demas impresionante todo, ahora solo falta q las jugabilidad este a la altura de los graficos.... [angelito]
borja487 escribió:Me parece bestial el detalle grafico del juego, si se les notan hasta las espinilleras!!!
En una foto se puede ver que las pancartas de anuncios son electronicas como en la realidad.
No es un detalle importante pero le da bastante más realismo :-P
Lo vuelvo a repetir, como la jugabilidad sea buena... [bye] PES

Sí, y también en una imágen he visto un recogepelotas
lovehate2 escribió:Sí, y también en una imágen he visto un recogepelotas

ostia si?? aver si la encuentro que ma entrado el interes :) :)
DeD escribió: Imagen

Yo cuando seamayor quiero ser desarrollador de EA para hacer CONGUITOS!
KoNiKo escribió:
Yo cuando seamayor quiero ser desarrollador de EA para hacer CONGUITOS!

Buahhhhhhh jajajajaja cabronnnn que tienes con el pobre conguito, ahora que me fijo, es que soi malo en futbol, no me gusta pero el que esta atras del coguito, del madrid se parece al vasco este que salia en la comedia del santi millan, la de periodistas ajajaj, os acordais ?? el marikita vasco XD

PD : Con este fifa me da que si empezare a jugar a mas juegos de futbol y no solo a las pachangas pro con colegas :P
Las imagenes son realmente brutales.

En una se ha visto el baquillo , y parece que estan vacias :(

De todos modos , se supone que el el fifa 2008 mejorará mas aspectos e incluiran mas detalles.

De ser asi , no me importaria en absoluto que dejaran el mismo numero de ligas a partir de ahora.
Los graficos serán todo lo buenos que querais peor no hay ni una cara que se parezca a la real. Si eso os gusta...
Koniko escribió:Los graficos serán todo lo buenos que querais peor no hay ni una cara que se parezca a la real. Si eso os gusta...

Va tio, sabes que no es verdad. Vale que no todas las caras se parecen, pero las de los "famosos" estan igual y en el fondo lo sabes. Hazle un buen funeral al PES y ya está, que se merece un descanso.
KoNiKo escribió:Los graficos serán todo lo buenos que querais peor no hay ni una cara que se parezca a la real. Si eso os gusta...

hay caras que no se parece ni de lejos ,pero hay otras que para mi al menos, son un calco de la realidad, si no mirad a Raul, que hacia mucho que no lo veia tan bien echo(en un FIFA claro)
Gatts17 escribió:

Va tio, sabes que no es verdad. Vale que no todas las caras se parecen, pero las de los "famosos" estan igual y en el fondo lo sabes. Hazle un buen funeral al PES y ya está, que se merece un descanso.

Yo no voi en contra de nadie. Solo expresoo mi opinion y punto

EDITO: Que rapido has editado eh jajaja
KoNiKo escribió:Los graficos serán todo lo buenos que querais peor no hay ni una cara que se parezca a la real. Si eso os gusta...

Hoy por hoy , es prácticamente imposible hacer un número ilimatado de rostros personificados y únicos para cada jugador.

Me imagino que como cualquier juego de futbol , hay un límite de caras únicas y un límite de caras personificadas que se asemejan a los jugadores reales.

Por ejemplo , en el Chivas de Mexico , he visto a un jugador que podría ser perfectamente un primo lejano de Puyol.

No son iguales , pero estoy seguro que tanto uno como otro tendrá su particular parecido.

Y joder , al menos he visto a Segio Ramos , Raul , Emerson , Cannavaro e inlcuso a Casillas , muy bien representados.

Y seguro que el resto de titulares también.

De todos modos , parece que EA nos brinda con la oportunidad de personificar el rostro a los jugadores que creamos convenientes.

Como en el PES , del cual en más de una ocasion he tenido que echar mano del editor [barret]

Sobre ese aspecto , mientras haya un editor de por medio y haya un buen número de jugadores con su rostro ( que los tiene en esta entrega ) , no es tan grabe el problema.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
caeeeeee fijoooooooooo [buaaj] super enganxao al de ps2 xddd
Snooz Codeban escribió:
Y seguro que el resto de titulares también.

De todos modos , parece que EA nos brinda con la oportunidad de personificar el rostro a los jugadores que creamos convenientes.

Como en el PES , del cual en más de una ocasion he tenido que echar mano del editor [barret]

Sobre ese aspecto , mientras haya un editor de por medio y haya un buen número de jugadores con su rostro ( que los tiene en esta entrega ) , no es tan grabe el problema.

ya me diras como ese henry o ronaldo ,que tiene una cabeza gigante xDDDD

[qmparto]

Espero que no lo digas enserio XD

Que no se parecen dice... [qmparto]
me hace gracia gente...aqui cada uno ve las cosas como quiere. que si es malo ,que si es weno ,que si no se parecen los jugadores, que si son identicos .... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

dios como se nota que el genero del futbol vende xDDD
Koniko escribió:EDITO: Que rapido has editado eh jajaja

Sip, es que no queria meter más mal royo [360º] ;-)

creo que la ceguera del pes no te deja ver mas alla neng [poraki]

yo tambien soy adicto a la droga del pes pero no estoy tan ciego y no me cierro en banda , es mas me encantaria que EA se comiera a Konami esta vez Lo unico que le hace falta al fifa es la jugabilidad del pes para ser el mejor juego de futbol del mundo lo tendria todo, yo tengo comprados los 2 ya veremos cuando los pruebe con cual me quedo al final ya lo comentare el dia 26 saludos
Bueno,ya se ha comentado varias veces,pero yo he probado la version de PS2 ya del fifa 07 y la verdad es que me ha sorprendido bastante,la verdad,y para la gente que diga que es lo de siempre,decir que yo tambien he probado todas las ediciones desde hace bastantes bastantes años,y esta para mi,es la mejor con diferencia,y no hablo solo del nivel grafico,sino de la jugabilidad (la han mejorado mucho) y de la I.A de los jugadores.

Ah y por cierto,decir que almenos en PS2,le han añadido los controles bastante parecidos a los del PES, chute con el cuadrado...Pase Alto con el Circulo..pase en profundidad con el triangulo,la combinacion de botones con L1+ (cuadrado,triangulo,redonda) El disparo colocado...o cosas tan simples como el presionar con dos jugadores como en el PES (X + [])

Solo con que el de nuestra blanquita sea igual pero con graficos mejorados por ser "next gen" cae fijo,os lo aseguro..

P.D: Como me pone humillar al equipo contrario,ir ganando 3-0 por ejemplo y empezar a tocar el balon sin que ellos la toquen,y escuchar a la grada jadeando OLEEEEEEEEEEE,OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE,OOOOOOOOLEEEEEEEEEEEE.... [qmparto] [qmparto]

SaLu2 gente
oMeGa_giM escribió:Bueno,ya se ha comentado varias veces,pero yo he probado la version de PS2 ya del fifa 07 y la verdad es que me ha sorprendido bastante,la verdad,y para la gente que diga que es lo de siempre,decir que yo tambien he probado todas las ediciones desde hace bastantes bastantes años,y esta para mi,es la mejor con diferencia,y no hablo solo del nivel grafico,sino de la jugabilidad (la han mejorado mucho) y de la I.A de los jugadores.

Ah y por cierto,decir que almenos en PS2,le han añadido los controles bastante parecidos a los del PES, chute con el cuadrado...Pase Alto con el Circulo..pase en profundidad con el triangulo,la combinacion de botones con L1+ (cuadrado,triangulo,redonda) El disparo colocado...o cosas tan simples como el presionar con dos jugadores como en el PES (X + [])

Solo con que el de nuestra blanquita sea igual pero con graficos mejorados por ser "next gen" cae fijo,os lo aseguro..

P.D: Como me pone humillar al equipo contrario,ir ganando 3-0 por ejemplo y empezar a tocar el balon sin que ellos la toquen,y escuchar a la grada jadeando OLEEEEEEEEEEE,OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE,OOOOOOOOLEEEEEEEEEEEE.... [qmparto] [qmparto]

SaLu2 gente

y también se ha comentado bastantes veces que la versión de Xbox360 es distinta a las de otras plataformas. Así que dejarrrr de comparar, tanto para bien como para mal.

Yo por mi parte quiero probar las demos de ambos, aunque de momento la balanza se está inclinando para el fifa. No se, gráficamente si es digno de un next-gen, y hablan de la jugabilidad maravillas...espero que no me defraude ;)
33 respuestas