señoras, señores, tengo el PIC en mi poder, a la modica sangrada de 15,90 €urazos, pero weno, he llamado a stanton a las 13:10, he preguntado y me han dicho NOS QUEDA UNO!! lo he flipado, les digo, me llamo Antonio, me lo guardais? me dicen si vienes antes de las 13:30 SI!, asi k he tardado 5 minutos en llegar y boila! de primeras me queria cobrar el vendedor ademas de los 15,90 el iva, unos 18 y pico, pero del fondo del almacen ha salido una voz diciendo NOOOO SIN IVA!! y yo uff al menos no son casi veinte pavos... (bastante ha pujado el precio como para tener la cara de cobrate iva, para ellos mejor, no cobrarlo...) asi k nada, lo he pillado y me he ido a seguir currando, pero he hablado con el chaval, me ha preguntado si era para lo mismo k todos y digo hombre para k va a ser xDxD y se ha echado la mano al bolsillo y me saca otro pic, diciendome yo el mio lo he cogido hace un rato xk si lo dejo mas no pillo cacho, me ha deseado suerte, k me salga a la primera jeje xD. Ademas le he preguntado por lo del pedido y tal, y me ha dicho k el mio era el ultimo, k han reservado algunos y tal, pero k el lunes esperan otro pedido, asi k ya sabeis gente, el lunes pasaros por alli a ver si pillais caxo.
yo voy a revisar manuales y placas posibleas para montar y luego me hacerco a comprar los componentes k necesito. para los k no teneis t-20 u otro programador, sabed k os podeis montar uno, el Art2003, yo lo voy a montar, xk por ahora nadie ha dicho por aki k ofrezca su programador para compartirlo.
salu2