18mil Puntos Gametarg a la basura

sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno pues hoy llego del trabajo, digo me voy a exar un vicio ahi de trankiss, y nadaa que me dice que tengo un problema con la facturacion y no se que mierdas y que tengo la cuenta suspendida, voy atualizar perfil y no se porque mierdas me llevaba al interfaz.Total que llamo al sat ,me hacen esperra , me dicen llama dentro de 10min que estamos actualizando el sistema y tal,llamo y me dice que debo 54 euros y que asta que no los abone no puedo volver a activar la cuenta , y me pregunto yo , como cojones debo esa pasta si utilizo todo x codigos que compro en las tiendas O.o y claro no pienso abonar una cantidad semejante por culpa de un error o no se que mierdas , vamos flipante
cada vez me gusta menos mocosoft...

[noop]
Soprano escribió:cada vez me gusta menos mocosoft...

[noop]

Pues comprate una super pley steision
sirkonita escribió:Bueno pues hoy llego del trabajo, digo me voy a exar un vicio ahi de trankiss, y nadaa que me dice que tengo un problema con la facturacion y no se que mierdas y que tengo la cuenta suspendida, voy atualizar perfil y no se porque mierdas me llevaba al interfaz.Total que llamo al sat ,me hacen esperra , me dicen llama dentro de 10min que estamos actualizando el sistema y tal,llamo y me dice que debo 54 euros y que asta que no los abone no puedo volver a activar la cuenta , y me pregunto yo , como cojones debo esa pasta si utilizo todo x codigos que compro en las tiendas O.o y claro no pienso abonar una cantidad semejante por culpa de un error o no se que mierdas , vamos flipante

Vuelve a llamar y pideles, que te expliquen de que sale toda esas deudas. Si eso no da resultado OCU powah!!!
en fin me he creado otra cuenta pero me siento super indignado....valla tela llamare y el cantare las 40 pero weno un saludo gente si kereis agregarme el nuevo gametarg es

S1rKon
Pues digo yo, que si tu tienes las facturas de haberlo comprado todos los codigos en la tienda, con su caja y tarjeta no debes tener problemas ya que tienes pruebas [rtfm]
ahora... tu cuenta y tus puntos quedan, que no puedas conectarte al live con esa cuenta es otra cosa.

chequea bien como pagaste o si fue un error..
MaPaXe92 escribió:Pues digo yo, que si tu tienes las facturas de haberlo comprado todos los codigos en la tienda, con su caja y tarjeta no debes tener problemas ya que tienes pruebas [rtfm]

claro,son ese tipo de cosas k se suelen guardar,igual k las facturas de los chicles y sus cajas.Tampoco se las puede pedir a alguien k si las tnga. [oki]
3NvY escribió:
Pues comprate una super pley steision

si? que super guay eres no?

[boing]
Soprano escribió:
si? que super guay eres no?

[boing]

Es que otra respuesta no te merecías. Se está intentando ayudar a alguien que tiene un problema, y tú saltas con la chiquillada de mocosoft...

En fin, yo volvería a llamar insistiendo las veces que haga falta. Y que te especifiquen a que se deben esos 50€ que faltan.
Insite insiste que si el error es de ellos te tienen que dar una respuesta y una solución, no pueden tener tanta cara.
Yo contraté una suscripción live gold a través de la consola ¿Me pasarán recibo cada més no?

Prefiero los códigos. Para decirles que no me cobren la siguiente les tendré que llamar supongo.

Salu2!
Si es cierto lo que dicen, pídeles la factura detallada para ver de donde se sacan esos 54€ y después de eso.
Sabiendo lo que te exigen y de dónde, sino es cierto y es un fallo de ellos, se lo comentas, si aún siguen con la suya te vas al consumidor y los demandas.

Un saludo
Si la suscripción al Live la pagas con tarjeta de crédito asegúrate de que no haya caducado. La mía caduca el mes que viene y seguramente me encuentre con algún problema de este tipo si no me acuerdo de asociar la cuenta a otra tarjeta, jejeje.
Un saludo.
sirkonita escribió:en fin me he creado otra cuenta pero me siento super indignado....valla tela llamare y el cantare las 40 pero weno un saludo gente si kereis agregarme el nuevo gametarg es

S1rKon

Ojo al dato que si simplemente te desentiendes de esos hipoteticos 54€ y abres otra cuenta ellos pueden joderte metiendote una Asnef y eso te puede crear problemas. Insiste en el servicio de atencion al cliente hasta que quede aclarado.
ke me jodan la razon la llevo yo , no tengo una puta cuenta bancaria solo tengo la del corte ingles , no utilizo ni caja madrid ni nada solo codigos que compro en tienda pero weno ke se inventen lo que le salga de los huevos , encima les tienes que repetir 20 veces la misma mierda al sat anda y que les den , como sigan tocando la moral , le van a dar bien a xbox
Sirkonita Lo 1º que tienes que hacer es empezar a hablar bien y ser educado... Después asegurarte y pedir explicaciones al SAT y preguntarles de que es la deuda de 54€. Una vez te respondan piensa en lo que has podido comprar tu y o algun otro miembro de tu familia.
.

Un saludo
Pero si nunca a usado como metodo de pago tarjeta,como es posible que deba dinero??
Aclaralo con el sat,deberian darte una soluccion y no desesperes,ten paciencia.
Capovitore escribió:Pero si nunca a usado como metodo de pago tarjeta,como es posible que deba dinero??
Aclaralo con el sat,deberian darte una soluccion y no desesperes,ten paciencia.

la paciencia hay que tenerla con la gente que se la merece, no con unos soplagaitas que no tienen ni puta idea de nada.

el otro día llamo porque tengo el lector que ya se está jodiendo, y me ha rallado el gears que compré hace un mes.

les digo que raya juegos y me dicen que eso es una leyenda, y yo sigo, mira, si es una leyenda te mando el mio y me mandas tú uno nuevo de esos que no creen en las leyendas.

total, que me cambian el lector y listo.

son unos espabilados, les mandan decir cuatro payasadas y se quedan tan tranquilos.
18 respuestas