Más info por
aquí, yo aún la estoy recopilando.
Mi pregunta es si sabeis si la gente se está moviendo, yo estoy en un instituto de mierda en el que si quiera mis compañeros de clase estudian porque crean que vayan a vivir de la informatica y suelen hacerme poco caso... Pero pienso que a nivel Universitario se deberia potenciar muchisimo esta iniciativa, vamos que las facultades de Informatica de Barcelona al 100% deberian encontrarse allí, alguno de vosotros, universitarios de BCN, sabe si se están coordinando? Porque creo que tiene que ser un dia clave, y mucho más en Barcelona, ahora un punto de mira cultural a causa del Forum de las Culturas
No se, siempre comentamos y criticamos las patentes, pero dentro de nosotros sabemos que con discutirlo en los foros no es suficiente para que suene. No vale para nada criticar la direccion de nuestro equipo de futbol en el bar con los colegas, hay que ir al campo y sacar los pañuelos! ([fies] no me gusta ni el futbol ni ir de bares, xD pero ma salio de ahí)
xD no se tios, tranquilizarme un poco y decidme que hay una supermafia organizada por ahí y ke el 29 la vamos a liar