› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Campanilla escribió:Mira ¡¡¡muchos ánimos!!! Sabes que nunca más vas a tener 23 años, que nunca más vas a tener la oportunidad de volver a ellos para disfrutarlos, que nunca más se va a repetir este segundo, y sabes que no tienes que dejarlo escapar, ni el día de hoy, ni el de mañana... tienes que moverte, hacer cosas ¡¡hay que hacer cosas!! La vida son dos días, o ponte en lo peor, uno , y creo que no merece la pena estar triste mucho tiempo... será duro y todo lo que quieras....pero es tú vida, y tienes que aprovecharla...porque seguro que cuando seamos mayores nos acordaremos de alguna vez que "hayamos perdido el tiempo" y diremos para nosotros mismos "Pero qué immmmbécil: era joven, ¿¡¿por qué no me pase el día dando botes?!?" .
Asi que yo te recomiendo que no esperes a echar de menos el dar botes, que no esperes a echar de menos reirte a carcajada limpia, el salir con los amigos y difrutar sanamente de lo que te rodea y que siempre te lo hizo pasar bien ¡¡Mucho ánimo!!
ensilencio escribió:nunca perdi la esperanza.asta que abri los ojos y vi la trsite realidad.desde entoces soy especie de zombi, deje de estudiar, me costaba dormir, con lo q siempre iba a trabajar cansado asta q me quede sin rabajo.
Space escribió:QUE BONITO es serio se me han puesto los pelos como escarpias
Gracias x esos posts Campa[buuuaaaa]
Un saludo