19-06-2004 sera el peor dia de mi vida

llego un dia , sin previo aviso, se sento a mi lado en clase, y fuimos los mejores amigos.paso un año y fuimos novios.desde aquello an pasado 8 años asta q ace 4 meses la perdi. sufri la decepcion mas grande que haya sufrido nunca con mis escasos 23 años. el sabado dia 19 haria 7 años con ella, y se que no sera un buendia para mi. las cosas no iban bien pero yo nunca perdi la esperanza.asta que abri los ojos y vi la trsite realidad.desde entoces soy especie de zombi, deje de estudiar, me costaba dormir, con lo q siempre iba a trabajar cansado asta q me quede sin rabajo. todavia sigo teniendo problemas de sonlolencia.ace pocos dias tube unos cuantos botes de pastillas en mi manos y juro q me daba lo mismo acer cualquier cosa, culquiera porque para mi levantarme por las mañanas supone una lucha diaria q no termina asta q me vuelvo a acostar. y durante todo el dia lo unico q hago es ponerme una careta de "todo sigue bien" para que ni mi familia, ni mis amigos sepan nada. cuando tube las pastillas en mis manos, se me vino a la cabeza mis 3 sobrinos y mi madre, y supe q si lo acia pense que en un futuro , esos sobrinos mios pensarian q tenian un tio muy debil, fracasado y sobre todo cobarde. un cobarde que no tubo cojnes de echarle webos a la vida y me esta costando la propia vida si señor. nadie sabe por lo q estoy pasando. mi ultima prueba sera el sabado, de ahi en adelante tendre que poner a prueva mis cojones para ver si salgo o me sigo undiendo.
os aseguro q no espero q nadie me escriba, solo queria desahorame un poco. escribo esto por q estoy seguro de que alguien podra entenderme.
dicen que la vida es bonita, asi que de momento seguire esperando a ver si algun dia , soy capaz de verlo algun dia, poruq lo unico que es que la vida ni es buena , ni es mala, es simplemente, brutal.
adios a todos y espero no tener que volver a escribir nunca mas aqui.
Otro ke sabe muy bien lo ke es el amor hacia una persona , trankilo tio trankilo y animate todos pasamos por ahi alguna vez :)
Todo pasa nen, el tiempo es implacable... no puedo decirte mas, solo aguanta, resiste, sobrevive y un dia volveras a sonreir, a reir y a vivir de nuevo.
Aunque te suene a topico el tiempo lo cura todo, y es verdad y esto te hace mas fuerte y luego valoraras mas todo lo bueno que tiene la vida, animo y fuerza que te aseguro que esto pasa, si puedes este verano vente al sur, y veras que alegría te llevas, salu2 y animo, con 23 años estas en plenitud de todo y todo lo que te propongas conseguir lo podras realizar con esfuerzo, pero lo haras realidad, seguro.
y cosas peores hemos hecho algunos, de verdad. PARA ALANTE CON DOS COJONES!!! no es q suene muy bien, pero es la verdad
Coge esas pastillas y tiralas a la cloaca.

Por mucho que la quisieras (y por lo q veo, es mucho, 7 años son 7 años) te va a hacer algún bien tomartelas? Mejor pasa ahora el mal trango emocional, y con el tiempo (si, se que querrias que fuera ahora, pero desgraciadamente, no es tan sencillo) empezaras a conocer gente nueva, a rehacer tu vida y todo eso. Y cuando llegue ese momento diras... no era para tanto (xo bueno, en realidad, si lo era, que son 7 añitos, j0der...). Pero bueno, intenta soportarlo, qda mucho con los amigos, que asi la "fachada" te dura mas y piensas menos...

Y bueno, tb prueba a ir a un psicologo o a algun mdico q te recete algo para dormir, q eso no es malo. Las inestabilidades emocionales afectan el cerebro, con lo cual, la regulacion de todo lo q es el sueño y miles de otras cosas que ahora no se se ven afectadas...

Pero eso si, REGULADO por el medico, nada de coger diazepán y doparte al mas puro estilo Solid snake, que dp se nos echaran encima las asociaciones de paparls...

Ale, aguanta!
Yo el dia 30 de este mes tambien cumplo aniversario igual ke el tuyo.

Pero sabes que? que les den.
Se positivo, si has pasado ya el peor dia de tu vida piensa que ahora solo te queda el mejor.

Conocerás a mas chicas y entre ellas habra algunas que no sean la ultima y una que si lo sea.

Piensa que hubo un tiempo que pensaste que ella era esa ultima y no fue asi

Si te atas al pasado no viviras el presente se feliz por ti y por las personas que te quieren, no dejes que esto estrope una vida mas de lo que estas.

Hoy puede ser el mejor dia de tu vida y lo mejor es q solo depende de ti eso, tu eres el capitan de tu destino
Weno nenes si nos ponemos asi... yo el dia 12 hubiera hecho 10 años, y que?

Al peo.... lo pasado, pasado esta y como decia aquel.. nunca el tiempo es perdido. Ahora soy mas feliz de lo que lo he sido nunca y con la extraña sensacion de que esto no es mas que un pequeño adelanto de lo que puedo llegar a ser y sentir.

La vida da mas vueltas que la puñeta y si miras al suelo quizas no veas lo que tienes delante cuando se cruce en tu camino.
es una tonteria hundirse, porque estate seguro que ese, no sera el peor dia de tu vida.
Animos y sigue adelante, se que es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo, pero yo pasé por una situacion muy parecida a la tuya y al final con el tiempo te das cuenta que no merece la pena tanto sufrimiento.

Levanta esa cara y ADELANTE!!!!!!!! [ginyo]
Como dicen ls iron maiden:

"so, understand
don't waste your time always searching for those Wasted Years.
Face up, make your stand (o algo asi XD)
and realise that you're living in the golden years"

Que traducido viene a ser:

"Entonces, entiende:
no malgastes tu tiempo buscando siempre por esos años predidos
animate
y date cuenta que estas viviendo en los años dorados..."

Mu wena filosofia, dificil de aplicar, pero que cuando lo consigues... :)
Di que si, comete todas las pastillas, despues comete las aspirinas y despues todo lo que pilles por delante, lo unico que conseguiras mas que probablemente es un gran dolor de estomago y asi comprenderas la estupidez de lo que querias hacer. Asi comprenderias que en la vida, todo es prescindible, porque en verdad acabas perdiendolo todo, comprenderas que tarde o temprano pierdes a todas las personas y qeu despues vienen otras personas que ocupan el lugar de aquellas.

En resumidas palabras, dentro de 4 dias aparecera otra persona que se sentara a tu lado, con la que te liaras y despues puede que dure mas puede que dure menos, te dejara, la dejaras tu a ella o lo que sea y al final todo volvera a empezar, ese es el ciclo de la vida.

Un saludo.
Dos cosas
- si estuvieras con ella ,probablemente no estarias bien , porque alguna razon tuvo que haber para dejarlo. Asi que deberias estar contento por tu nueva situación ,sin problemas , y sin alguien cuya forma de ser ha cambiado y dejo de gustarte
- y si piensas que no es asi , pues hablalo con ella, porque lo más probable es que ella esté igual que tu. Las pastillas solo te alejarán más de ella
hombre,deberias ver q es lo mejor para ti,q la gente da demasiada importancia ala vida y eso tp es asi,morirse es algo natural,no creo q sea una accion cobarde,ni valiente,es solo una opcion q nos da el ser dueños de nuestra vida,y como es nuestra hacemos lo q keremos con ella.
deberias dedicarte ala contemplacion jeje,irte unos meses tu solo a algun sitio donde tb estes solo,de echo creo todo el mundo deberia hacer eso alguna vez en su vida,lo haces,meditas y con las conclusiones q sakes......pos actuas,solo es mi opinion,creo q no estaria mal hacer eso jeje
Ya lo dijo el camarón,
Quita una pena otra pena
y un dolor otro dolor.

Eso es lo que digo yo
antes que cortar mis venas
que te den por culo
pinto un corazón.
gracias a todos por responder. no esperaba que nadie escribieses nada, solo queria desahogarme.ya es dia 19. supongo yo y no me equivocare q me pasare este dia en plan nicolas cage en "linving las vegas"
gracias todos
Mira ¡¡¡muchos ánimos!!! Sabes que nunca más vas a tener 23 años, que nunca más vas a tener la oportunidad de volver a ellos para disfrutarlos, que nunca más se va a repetir este segundo, y sabes que no tienes que dejarlo escapar, ni el día de hoy, ni el de mañana... tienes que moverte, hacer cosas ¡¡hay que hacer cosas!! La vida son dos días, o ponte en lo peor, uno , y creo que no merece la pena estar triste mucho tiempo... será duro y todo lo que quieras....pero es tú vida, y tienes que aprovecharla...porque seguro que cuando seamos mayores nos acordaremos de alguna vez que "hayamos perdido el tiempo" y diremos para nosotros mismos "Pero qué immmmbécil: era joven, ¿¡¿por qué no me pase el día dando botes?!?" .
Asi que yo te recomiendo que no esperes a echar de menos el dar botes, que no esperes a echar de menos reirte a carcajada limpia, el salir con los amigos y difrutar sanamente de lo que te rodea y que siempre te lo hizo pasar bien [oki] ¡¡Mucho ánimo!!
Campanilla escribió:Mira ¡¡¡muchos ánimos!!! Sabes que nunca más vas a tener 23 años, que nunca más vas a tener la oportunidad de volver a ellos para disfrutarlos, que nunca más se va a repetir este segundo, y sabes que no tienes que dejarlo escapar, ni el día de hoy, ni el de mañana... tienes que moverte, hacer cosas ¡¡hay que hacer cosas!! La vida son dos días, o ponte en lo peor, uno , y creo que no merece la pena estar triste mucho tiempo... será duro y todo lo que quieras....pero es tú vida, y tienes que aprovecharla...porque seguro que cuando seamos mayores nos acordaremos de alguna vez que "hayamos perdido el tiempo" y diremos para nosotros mismos "Pero qué immmmbécil: era joven, ¿¡¿por qué no me pase el día dando botes?!?" .
Asi que yo te recomiendo que no esperes a echar de menos el dar botes, que no esperes a echar de menos reirte a carcajada limpia, el salir con los amigos y difrutar sanamente de lo que te rodea y que siempre te lo hizo pasar bien [oki] ¡¡Mucho ánimo!!

QUE BONITO es serio se me han puesto los pelos como escarpias

Gracias x esos posts Campa[buuuaaaa]

Un saludo [bye]
la vida son 2 dias, aprovechala.... y lo de la moza esta, pues piensa ke si realmente la kieres siempre la tendras ahi komo amiga, y mujeres hay mutxas (no existe una media naranja sino millones) y komo bien te han ditxo un dia se sentara una chica a tu lado de nuevo y deskubriras de nuevo eso ke llaman amor,...

salu2 y tira las putas pastillas
[ok]
ensilencio escribió:nunca perdi la esperanza.asta que abri los ojos y vi la trsite realidad.desde entoces soy especie de zombi, deje de estudiar, me costaba dormir, con lo q siempre iba a trabajar cansado asta q me quede sin rabajo.

Hola compañero de fatigas.
Como algunos ya saben yo tb pase por esa situacion hace 4 meses y medio(llevabamos 6).Es un trago amargo pero q dada la situacion hay q pasar y cuanto antes y con la cabeza mas alta mejor,piensa q probablemente ella si te queria (q asi seria por el tiempo q habeis estado) tp lo estara pasando bien pero ella es quien a elegido pasarlo asi,no tu,recuerda,no tu!!!.No puedes ser tu el q este destrozado por culpa de ella ,tienes q tienes q volver a ser tu mismo y recuperarte cuando antes.Si la ves muestrate recuperado y con la mayor frialdad(no te vengas abajo aunq la procesion se lleva por dentro)y eso le dolera.No se por q pero cuando nos dejan y nos ven enterosy como si nada ahi algo q les hace q les hierba la sangre x dentro.
Al principio yo tb hacia lo mismo q tu,deambular,ni siquiera me afeitaba hasta q de pronto sali un sabado a la noche y vi la luz (pille,weno me pillaron)ahi empece a ver to mas claro y eso me hizo ver q ahi mas tias y lo divertido q podia ser desde ahora en adelante.asi q sal ( no te obsesiones con pillar)disfruta de tu libertad y vete de flor en flor por q me reconoceras q tras 7 años con la misma tia tienes ganas de conocer mas flores o no????
Es lo que tienes que hacer ahora,abrir los ojos y ver la realidad.Veras que hay muchas chicas,pensaras q no son lo mismo y eso es verdad pero quien sabe si no son mejor?¿??
tu tienes 23 yo los hago en breve (el 28),jijiy ambos tenemos mucho por delante asi q a mirar pa delante y lo pasado pasado esta.Ahora tienes q hacer todas las cosas q no podias hacer cuando tenias novia y sobretodo salir con los colegas,es vital,salir.
Como sabiamente me aconsejo Mikix en un hilo parecido ahora lo quieres mucho,luego solo pasas a quererla y al final la terminas viendo como una amiga(es totalmente cierto,comprobado aun aun la quiero pero ya no es lo mismo) y puede q ni tengas q decirle.(y pensaras ,joder,pero si antes hablabamos todos los dias) ,eso quedra decir q ya estas curado y recuerda q aqui empieza la vida no termina.
saludos y espero haberte ayudado.
Animo [ok]
Space escribió:QUE BONITO es serio se me han puesto los pelos como escarpias
Gracias x esos posts Campa[buuuaaaa]
Un saludo [bye]

Me alegro que te haya gustado, muchas gracias :) Yo sólo dije la verdad, y me salió eso del alma...espero haber sido de ayuda ;)
¡¡¡Muchos ánimooooosss apañero silenciosooo!!!
Estoy de acuerdo con Campanilla. Espero que viendo tanta gente de acuerdo te des cuenta por fin de que estas desperdiciando tu vida , tus mejores años.
Si estas ocioso ,sin nada que hacer es porque tu quieres. Ni el llorar ,ni el estar triste , va a hacer que se solucione.
Abre los ojos d una vez.
Ademas ella te apoyara en todo. Recuerda que una vez fuisteis almas gemelas
Ya estás viendo que todos te decimos lo mismo, cuando seas mayor volverás la mirada atrás hacia lo que hiciste estos días cuando eras joven, y estoy seguro de que te gustaría ver que aprovechaste el tiempo, que te supiste reponer y seguiste adelante. Haz otras cosas, haz deporte, sal con los amigos, múevete, no te quedes quieto. Mantén la cabeza ocupada en otras cosas para no obsesionarte con el tema. Y sobre todo quiérete a tí mismo, manda a tomar por saco las pastillas y toma las riendas de tu vida. Nadie dice que vaya a ser fácil, pero es lo que tienes que hacer. Y por supuesto esto no significa eliminar por completo a esa chica de tu vida, ya que durante mucho tiempo has compartido todo con ella, pero sí que tenga que pasar a otro plano, pq ahora mismo lo más importante eres tú.

Un saludo compañero
eso nos a pasau a todos chaval, y yo, mi propia experiencia aunke 'solo' fue de 2 años y piku tb me ocurrio asi, al principio piensas que lo as perdido todo, que ya no tienes nada, y que ella era lo mejor, pero el tiempo lo cura, ahora solo te queda abrir los ojos y ver que hay mucho mundo aparte de ella, y que es mucho mejor. yo solo te aconsejo una cosa: quita de enmedio todas las cosas que te recuerden a ella (regalos fotos etc...) porque solo te haran recordarla y haran que pienses constantemente en ella, y te hara que te pongas peor, y creeme, si te ha dejado, no se merece que sigas preocupandote por ella.

espero que dentro de un mes postees poraki una foto tuya con una sonrisa de oreja a oreja e??jejej [chulito] [chulito] [bye] [bye]

enga tiu, muxa suerte y que te vaya to bien

chalu2 [pos eso]
muchas gracias a todos. no esperaba contestaciones. pense q el dia de ayer iba a ser malo, pero en realidad fue horrible. gracias a dios oy todo , va de momento algo mejor. no recuerdo un dia en el q haya llorado mas q ayer, ayer la vi, solo 20 minutos escasos por la noche y tubo q ver (sin yo querer) aun hombre totalmete destruido. tocando fondo.
en fin espero q cambien las cosas. muchas gracias a todos. en serio os lo agradezco.
meryl, es verdad , fuimos almas gemelas.
Ensilencio ....

Veo que como siempre lo más fácil es que te digan "vas a ser feliz!!, corre corre haz cosas y ya veras que el tiempo lo cura!!" y nada más lejos de la realidad.

Lo único que te va a curar es reflexionar y el darte cuenta de que el mundo es algo más de lo que era con ella. Todos tenemos una vida y adaptamos el mundo a ella mostrando hasta diferencias a algunos (enemigos) y transparencias de nuestra vida a otros (novios/novias) y a partir de ahi forjamos nuestra vida.

Tu tenias una vida con ella y posiblemente cuando veas el parque en el que has estado con ella te duela en el alma, el ir al cine, el pasar por una calle por la que pasarais habitualmente, etc ... pero siempre siempre siempre te darás cuenta de que por mucho que te duela el corazón más tarde o más temprano ni te acordarás del sentimiento en sí.

Ahora has empezado otra nueva vida en la que has podido empezar bajo bajo bajo bajo bajo porque te ves sin trabajo, sin animos, sin ganas ... pero debes aprovechar para mirar bien todas esas paredes tan oscuras que tienes a tu alrededor para que no se te olviden jamás PARA INTENTAR EVITAR SIEMPRE EL VOLVER A LLEGAR AHÍ ABAJO.

Hace 1 año y algunos meses yo perdí a la persona que más habia querido en mi vida y como tu dices me costaba hasta el comer y puedo asegurarte que nunca olvidaré la situación en la que me vi. Hoy la recuerdo con alegria porque me ha enseñado lo que es la vida y en donde te puedes ver sin poder evitarlo.

Yo de todo esto aprendí que una pareja es cosa de dos y que cuando algo depende de dos personas es bastante dificil equilibrarlo por lo que ahora presto mucha menos atención a todo eso que llaman AMOR porque igual que te sube al cielo te puede matar. Sé que querer es muy bonito y que quizás ha sido de las mejores cosas que haya conocido en este mundo ya que una simple persona llenaba mi vida pero al ser un pilar ... el día que se cayó me vine abajo y aprendí la lección.

Quiero que tengas mi más sincero apoyo y que sepas que efectivamente te curarás y aprenderás a ver las cosas de otra forma y a actuar diferente en muchas ocasiones pero lo importante es eso QUE LA VIDA SIGUE Y TU HAS APRENDIDO. Siempre va a haber alguien afin a ti (o casi casi afin) y no creo en lo que dicen de "un clavo quita otro clavo" asi que sana tu mente (que es lo vital) y el resto llegará solo.

Mucho animo y que sepas que aqui tienes un amigo
Buenas,

Mira a mi me paso lo mismo, estube 8 años y de repente el dia de mi cumpleaños me dijo: "Toma regalo", en aquel momento me quería morir, estube unos 6 meses de arrastrao pillandome unos peos de escandalo hasta aquel dia en el que aparecia a su lado, pero con otra, ese dia pense que era el dueño del mundo al verla arrastrarse como tantas veces lo había hecho yo, ese dia pensé "DIOS MIO, GRACIAS POR DARME ESTA VIDA", por cierto dicen que la venganza se sirve fría, estoy de acuerdo.

Ahora, despues de 2 años solo, he encontrado a otra chica que esta a años luz de esta, pero por delante, creo que es maravillosa, es mi amiga desde que tenía 5 o 6 años (ahora tengo 25), y lo más fuerte es amiga suya tambien.

Asi que mi consejo es lucha por tu vida porque nadie más lo va a hacer, y si no lo haces es como verdaderamente estarás perdiendo el tiempo.

El dia que pilles y si no despiertas solo pensaras "Joder, donde he estado todo este tiempo??"

Ale a luchar con fuerza.
Lo de los pedos como te han dicho es fundamental [fies]
28 respuestas