19/12/07 - Teaser de Duke Nukem Forever

=> Teaser: Link

Imagen

George Broussard
[size=80]3D Realms Staff

Last Saturday we had our annual company Christmas party. It was a lot of fun as usual but it featured one special surprise. It turns out that several people had been secretly working late nights and into the wee hours of the morning preparing a special video for those at the party. They created a short teaser for Duke Nukem Forever.

After seeing the teaser we thought it was something we should share with all of you and while it's just a teaser, rest assured more is coming.

Tomorrow, Wednesday the 19th, around noon CST, we will release the first teaser trailer from Duke Nukem Forever. To tide you over until then, here is a screen shot taken from the teaser.

Thank you for being fans of the game and for your continued patience.

I'd like to thank the people on the team that worked so hard to create this teaser and the friends of 3DR that helped create it (Jeremy Soule and Julian Soule, Frank Bry, Jason Evigan and of course, Jon St. John).[/size]

forums.3drealms.com
parece que les dio buenos resultados en doom3 engine. no pinta mal.

y al fin se resuelve uno de los mas grandes enigmas del mundo videojueguil quien sabe si de aqui poco nos sorprende yu suzuki con algo.

1saludo.
PAREN LAS ROTATIVAS! el verdadero jefe... ya esta aqui.
Thank you for being fans of the game and for your continued patience.

¿Fans? ¿Fans de DNF? ¿Pero todavía hay alguien que tenga algo de esperanza en esto? XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, estaré soñando? [plas]

Salu2.
¡¡La virgen!! Al final va a resultar que sí existe
Ruby Gloom escribió:Vaya cutrada ¿no?

Hombre, graficamente, no parece una maravilla precisamente [tomaaa]
La noticia del lustro.

A ver el trailer del mañana...
Lo cierto esk si, el screenshot podria verse bastante mejor, pero... si tenemos en cuenta la TORTUOSA senda ke ha tenido ke atravesar el titulo, yo incluso lo daria por bueno!, veremos el teaser ke nos desvela, pero almenos el juego parece ke esta vivo!, almenos me mantengo exceptico, pq trailers y teasers ya han sobrevolado durante años y el juego aun sigue sin salir...

No obstante veremos ke nos tienen preparado, por mi parte, yo si ke sigo Fiel a la saga, si consigue desempolvar mis grandes recuerdos de ese grandioso duke nukem 3d ni ke sea un 10%, creo ke el señor broussard, ya habra cumplido en parte su cometido.

Atte
Evil Vega
'Conto y coneso' a ver lo que pasa. A mi aunque me dijeran que mañana esta en las tiendas, no seria el primero en ir, esperaria a que la gente diga "lo tengo en las manos y funciona".
Tras todo este tiempo y con todo lo que ha pasado, no creo que el juego vaya a ser revolucionario. Eso sí, ganas de catarlo mil xD
al rico humo señora, al rico humo, estamos que lo tiramos señora, baratito baratito, el humo de toda la vida señora, llevamos 10 años vendiendo humo, sabemos lo que hacemos señora, se lo dejo a mitad de precio señora, rico humo, no hay mejor humo que el de DNF!!!

P.D: era un gran fan de duke, sobretodo por el zero hours de N64... pero con el tiempo ya pasado y que esto lo he vivido ya como 4 veces... paso de 3D realms.. cuando tenga el juego en mis manos de forma fisica y pueda probarlo entonces le hare caso, hasta entonces ya puede decir misa...
red0n escribió:P.D: era un gran fan de duke, sobretodo por el zero hours de N64...

En esa frase algo no cuadra XD.
Bueno señores, ha sido un placer postear con todos ustedes. Con algunos no tanto, la verdad.

El mundo se acaba mañana y ya que tengo a mi novia a 97 Kms, moriré haciendo lo que mas me gusta, tragar roca fundida.

El día del Juicio ha llegado...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya me inmagino el trailer saldra esa foto 10 segundos se fundira en negro la pantalla y saldra en grande DUKE NUKEM FOREVER coming soon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para ir preparándonos para el teaser, aquí os dejo los trailers anteriores del juego. Que recuerdos me traen :D

Trailer 1998

Trailer 2001
coño, me vais a decir que me paso con las drogas, pero algo m dice que este duke al final dara la campanada...
extassis escribió:coño, me vais a decir que me paso con las drogas, pero algo m dice que este duke al final dara la campanada...

No lo tiene dificil, entre tanto Marine sudoroso gay y demas maricomplejines, se hecha de menos la carisma del tio duke XD
Ahora en serio, un par de explosiones, mucho de politicamente incorrecto, graficos decentes y ya tenemos un buen juego XD
Eso si, le ha costado, su puta madre.
Anda ya... no cuela, que todavia no es el 28 [+risas]

Enfin... aver ese trailer!!! [babas]
OMG pero como pueden hacer esto???

q pasara ahora con el siempre utilizado chiste del duke nukem for never??? [tomaaa]
Bien... Al fin podemos ver que Duke Nukem Forever vá para adelante y tiene más de realidad que de ficción!

¿Para cuando Duke Nukem Forever 2? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruby qué pasa, ¿te has vuelto graphic-whore? Tú que valoras las cualidades artísticas en otras materias.. :-|
OOOOOOOOOHHHHHHHH NOOOOOOOOOOO!!! Ahora saldrá la consola Phantom. El universo se plegara sobre si mismo y acabaremos muertos... [jaja]

El DNF nunca debe salir.
maxxp escribió:El DNF nunca debe salir.

Pues no, pero para hacer una coña en plan Larry IV. Deberían lanzar ahora el DNF2 y decir que por ahora prefieren seguir desarrollando el 1, que aún tiene para rato porque el motor no les convence y demás. La leyenda y el cachondeo sería aún mayor.

Si fuera el directivo de verdad lo haría, no es sencillo tener al mundo pendiente durante 10 años como para ahora acabar sin más con la expectación lanzando de verdad ya el juego. Eso no se hace. Me aprovecharía del tema, vendería marketing del DNF1, sacaría películas del DNF1, etc, porque DNF1 sigue haciéndose y será el mejor videojuego de la historia (está claro que se necesita tiempo para desarrollar el mejor videojuego de la historia). Podemos ir sacando nuevas entregas de la saga DNF, pero DNF1 es el mejor y necesita tiempo. Seríamos la compañía con la marca del mejor juego jamás creado (de perpetua futura aparición), y eso vale mucha pasta.
Yo estoy que no me lo creo, pero ya salió un teaser en el 2001 y el juego desapareció, así que puede pasar lo mismo :Ð
Imposible!

Nunca!

Vaporware!
Y luego sera una mierda de Teaser XD

Pero seguimos teniendo mono del Duke, hace falta un protagonista verdaderamente carismatico como el en los FPS actuales.
.....Que es lo que tiene el Duke este? yo jugué al time to Kill de PSX... y paso sin pena ni gloria
trane escribió:.....Que es lo que tiene el Duke este? yo jugué al time to Kill de PSX... y paso sin pena ni gloria

Eres joven e inconsciente... te perdonamos. Tu penitencia consistira en jugar al Duke Nukem 3D, nada de time to kill o land of the babies; no es lo mismo.

edit: ruby, claro que saldran tetas, acaso lo dudabas?
Si no salen tetas=mierda XD
Y con físicas de las buenas.
Ruby Gloom escribió:Si no salen tetas=mierda XD

Creo que ya ha quedado claro que es lo que tiene "El Duke este" XD
En Mi Humilde Opinion:

SI HAY UN PUTO AMO EN TODA LA HISTORIA DE LOS FPS, ES EL DUKE

Ni "Jefe Maestro" ni pollas en vinagre.

Aunque el prota del Doom tambien tenia sus cojones, pero como no tiene personalidad in-game, fuera
Duke se mearia en el casco del Jefe Maestro.

Y luego se lo haria poner.
Mamaun escribió:Duke se mearia en el casco del Jefe Maestro.

Y luego se lo haria poner.

ajajajjajaaj [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Evil Kairi escribió:...si tenemos en cuenta la TORTUOSA senda ke ha tenido ke atravesar el titulo...

A mí el acabado me la suda, yo lo que quiero es una edición coleccionista con ventitantos discos, que el making off de ese juego tiene que ser la leche.
Rosencrantz escribió:A mí el acabado me la suda, yo lo que quiero es una edición coleccionista con ventitantos discos, que el making off de ese juego tiene que ser la leche.

+1

Tropecientas horas de "maquinóf".

10 años de desarrollo dan para mucho...
Rosencrantz escribió:
A mí el acabado me la suda, yo lo que quiero es una edición coleccionista con ventitantos discos, que el making off de ese juego tiene que ser la leche.

Eso me hace pensar en videos a camara oculta con el Señor broussard y Cia de farra en la oficina cada noche, para ke luego digan de Silicon Knights! xD.

Atte
Evil Vega
si finalmente sale, siempre nos quedara el Shenmue III para hacer las coñas de los juegos eternos :P
esto deberia ir en consolas clasicas xD
no se que pensar....

parece broma del día de los inocentes... [reves]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
RuLaX escribió:w00t

El video:

http://www.shacknews.com/onearticle.x/50464

PUff.. El final lo resume todo:

"ESPERA SENTADO"
q weno tio,me alegro de que duke vuelva

es el amo,yo tenia la version censurada del duke nukem 64,pero aun asi era un juegazo XD
PabloAM escribió:
PUff.. El final lo resume todo:

"ESPERA SENTADO"

Tanta noticia pa ná ... :-(
64 respuestas
1, 2