[19-12-08][2ª Parte]The World Ends With You[Español]

alguien sabe que ha pasado con espalnds?
cuando entro con firefox me dice que no es seguro y cuando le doy a "porqué" me dice que si es seguro (o por lo menos eso entendi yo)

lean

What is the current listing status for www.espalnds.com?

This site is not currently listed as suspicious.

What happened when Google visited this site?

Of the 8 pages we tested on the site over the past 90 days, 0 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2008-10-11, and suspicious content was never found on this site within the past 90 days.

Malicious software includes 37 scripting exploit(s). Successful infection resulted in an average of 0 new processes on the target machine.

Malicious software is hosted on 1 domain(s), including impresionesweb.com.

Has this site acted as an intermediary resulting in further distribution of malware?

Over the past 90 days, www.espalnds.com did not appear to function as an intermediary for the infection of any sites.

Has this site hosted malware?

No, this site has not hosted malicious software over the past 90 days.

Next steps:

* Return to the previous page.
* If you are the owner of this web site, you can request a review of your site using Google Webmaster Tools. More information about the review process is available in Google's Webmaster Help Center.

http://www.google.es/language_tools?hl=es para traducirlo
Nose, pero a mi antes no me salia la publi y aora si, nose nose, ya veremos, pero segura es, o por lo menos ami no me sale el mensaje ese
highfredo escribió:alguien sabe que ha pasado con espalnds?
cuando entro con firefox me dice que no es seguro y cuando le doy a "porqué" me dice que si es seguro (o por lo menos eso entendi yo)

tengo entendido que es por culpa de una comprabacion de cache hecha por google pero para arreglarlo ve a herramientas, opciones, seguridad y desactiva la opcion que dice: "señalar si el sitio que se esta visitando es un posible foco de ataques"
gracias master, pero eso lo aplica a todas las paginas y por espal no me voy a bajar la seguridad de mi pc
pues nada, haber si se soluciona y solo es una falsa alarma

pd: sin encambio "espalpsp" si va bien (son de la misma gente)
highfredo, con que pongas espalnds.com en la barra de dirección debería funcionar. A mi ya me ha dado ese error.
Espero que te funcione!!
Yo no digo nada, pero...
Jixo, en Recordatorio de las principales normas escribió:No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Estais nombrando continuamente cierta página que se dedica básicamente a eso.
No os lo toméis a mal, es por vuestro bien.

Saludos.
lamateporunyogur escribió:highfredo, con que pongas espalnds.com en la barra de dirección debería funcionar. A mi ya me ha dado ese error.
Espero que te funcione!!

pues no...
¿que navegador usas tu? (yo firefox 3.0.3)

a serede: jo, ¿y entonces como me refiero a esa pagina?
highfredo escribió:
lamateporunyogur escribió:highfredo, con que pongas espalnds.com en la barra de dirección debería funcionar. A mi ya me ha dado ese error.
Espero que te funcione!!

pues no...
¿que navegador usas tu? (yo firefox 3.0.3)

a serede: jo, ¿y entonces como me refiero a esa pagina?

No me lo digas a mí, díselo a Jixo.

Aún así:
  • Si es un error del servidor de la página se sabe cuando pone "Server Error"
  • Si es un problema de tú conexión puedes nombrar cualquier otra página como ejemplo.

Saludos.
¿Sabeis algo ya del "OTwewy"? (Perdonad el chiste... pero me salió del alma).

Es que en el post oficial de la traducción tampoco explicais cómo va lo de las voces, si las habeis seleccionado...

Disculpad mi impaciencia, pero si lograis esto os querré mucho mucho [amor]
Bueno, envié ya mi "participación" de Joshua y Minamimoto. Al oir mi voz grabada me he dado cuenta de que pego más para Joshua que para Sho... pero bueno, Sho mola xDDD
xope escribió:¿Sabeis algo ya del "OTwewy"? (Perdonad el chiste... pero me salió del alma).

Es que en el post oficial de la traducción tampoco explicais cómo va lo de las voces, si las habeis seleccionado...

Disculpad mi impaciencia, pero si lograis esto os querré mucho mucho [amor]

Eso que yo también quiero esperarme a que saquéis dobladito
Pues mirad, se está haciendo un gran trabajo con las voces, pero insisto en que sólo serán doblados los vídeos, al menos de momento, por el famoso problema de pasar audio de wav a strm.

INFO: Cuando terminemos de doblar todos los vídeos, sacaremos parche con videos doblados, antes no. [bye]
lamateporunyogur escribió:Pues mirad, se está haciendo un gran trabajo con las voces, pero insisto en que sólo serán doblados los vídeos, al menos de momento, por el famoso problema de pasar audio de wav a strm.

INFO: Cuando terminemos de doblar todos los vídeos, sacaremos parche con videos doblados, antes no. [bye]

¡Perfecto!
¿Y nos direis los elegidos para las voces? [360º]
VGF es el encargado de archivar las voces y someterlas a la votacion de los miembros del TWEWYTeam.
Luego, cuando hayamos decidido que vox pega mas a cada uno, Serede las mete en los videos.
Y ya os diremos quién ha sido seleccionado, hay un pequeño caos de pruebas de voz, puesto que hay muchos voluntarios y distintas opiniones.

Pero tranquilos, que os lo diremos en cuanto tengamos una respuesta definitiva.
Me tatuaré vuestro nombre en el pecho [amor]
No se si estais haciendo lo que voy a proponer que es que también se doblen las voces que no son de los vídeos para que cuando se encuentre el programa para reconvertir a strm no haya problemas de disponibilidad de los dobladores. Un saludo y que siga para alante el proyecto.
Me parece una buena idea, aunque ahora tienen prioridad las escenas.

Caballeros, hemos encontrado ya voces. En un principio no se harán más castings, gracias a todos los que habéis participado por vuestro esfuerzo e interés. Lo que tardemos en pulir asperezas de las voces será lo que tardemos en sacar el parche de audio.

Mencionar que si alguien tiene conocimientos de creación/replicado de efectos de sonido, también es necesario para limpiar ciertas zonas de los audios.
Y como vamos en esto de las voces?
Rigle escribió:Y como vamos en esto de las voces?

Joder Rigle, que no te enteras, que acaba de decirlo todo VGF.

VGF escribió:Me parece una buena idea, aunque ahora tienen prioridad las escenas.

Caballeros, hemos encontrado ya voces. En un principio no se harán más castings, gracias a todos los que habéis participado por vuestro esfuerzo e interés. Lo que tardemos en pulir asperezas de las voces será lo que tardemos en sacar el parche de audio.

Mencionar que si alguien tiene conocimientos de creación/replicado de efectos de sonido, también es necesario para limpiar ciertas zonas de los audios.

A ver si miramos... XD
Perdóname al Rigle, pero cuando escribió su mensaje yo estaba editando el mío, añadiendo los dos últimos párrafos.
VGF escribió:Perdóname al Rigle, pero cuando escribió su mensaje yo estaba editando el mío, añadiendo los dos últimos párrafos.

Ok, entonces que lo mira ahora. [buenazo]
Perdona entonces. [+risas]
Gracias por los YouTubes, servirán para hacer el resto de las voces para las que hemos hecho casting.
Llegué tarde? changos! mmm... tal vez no hubiera entrado, a lo mejor no querían voces latinas...
Pues si hacemos el resto de audios, necesitamos a un mexicano. (El del restaurante The Mexican Dog)
VGF escribió:Pues si hacemos el resto de audios, necesitamos a un mexicano. (El del restaurante The Mexican Dog)

Pues me encantaría ayudarles, no perdemos nada en hacer unas pruebillas y tal vez les agrade mi estilo...

Me pongo a sus ordenes.

Saludos
llevo dos semanas mirando si tengo algu privado o quienes han salido elegidos,

ya hay elegidos o q? lo digo porq mande mis pruebas
Como había dicho antes, cerramos el casting porque ya habíamos elegido las voces. El retraso ha sido debido a la edición del sonido (Todo el proceso de limpieza ha sido muy complicado ya que los audios de las escenas con música de fondo están en mono y es complicado por no decir imposible hacerlo con programas del tipo fabrícate un karaoke)

Dos noticias:
- La primera es que la persona que ha hecho a Minamimoto nos está fallando, así que se vuelve a abrir la veda para Minamimoto. Varón, edad adulta, todo un chulito. Interesados enviarme la línea de "La he cagado" y habrá más posibilidades de conseguir algo si me enviais más líneas (Aparte del "Sois Zetta Lentos", usad los vídeos de los quotes de Minamimoto como ayuda para enviar alguna línea). Todos aquellos que habéis enviado muestra de Minamimoto, por favor, repetidla siguiendo estas pautas (Quiero el La he cagado, el Sois Zetta Lentos y algo más)

- La segunda es que próximamente procederemos a convocar el casting para TODAS las voces, dentro de 1 semana o 2. Necesitaremos de voces de todos los géneros, así que los interesados podéis iros preparando. Estas voces se lanzarán en una versión posterior a la que contenga los audios de las cutscenes. Esto también es un toque para las voces ya elegidas (Josh, Hanekoma, Shiki)

Seguiremos informando.
Bueno, iniciamos la segunda parte de el casting, si sigue habiendo gente interesada y que valga para ello.
Sho Minamimoto: Sin asignar (57 archivos)
Varón, adulto. Aparte de ser un niño prodigio es un chulito total. Muy activo. Las cosas que dice sólo tienen sentido para él mismo.
Líneas de prueba: "¡SENO! ¡COSENO! ¡TANGENTE!" "¡Qué Zetta lentos!" "¡Hijos de zetta dígitos!" "¡Prepárate para ser iterado!"
http://es.youtube.com/watch?v=MVTw0lTkqF0

Uzuki Yashiro: Sin asignar (49 archivos)
Mujer, adulta. Voz aguda. A veces infantil y a veces seria, pero muy excitable. Se pone de los nervios a la más mínima.
Líneas de prueba: "¿Vas a alguna parte?" "¡No te molestes en pelear!" "(Alegre, quizá algo cantarina) ¡Huelo un ascenso!"
http://es.youtube.com/watch?v=vkWIv3tZ0zQ (Primer segmento)

Koki Kariya : Sin asignar (49 archivos)
Varón, adulto. Compañero de Yashiro y todo lo contrario de ella, muy tranquilo. Se toma la vida con filosofía.
Líneas de prueba: "¡Hasta otra!" "¿Listos para caer?" "¡Solo estoy calentando!" "¿Podemos dejarlo por hoy?"
http://es.youtube.com/watch?v=vqrUesGhIkI

Yodai Higashizawa: Sin asignar (31 archivos)
Varón, adulto. Algo mayor. Personaje corpulento que se toma la vida como si estuviera cocinando, con paciencia. Voz grave.
Líneas de prueba: "¡Os trocearé!" "¡Bienvenidos a mi cocina!" "Otro delicioso entrante. (Refiriéndose a que ha matado al jugador)" "¡Haré un caldo con vuestros huesos!"
http://es.youtube.com/watch?v=vkWIv3tZ0zQ (Segundo segmento, 0:39)

Megumi Kitaniji: Sin asignar (38 archivos)
Varón, adulto. Muy relajado. Es el actual jefe del cotarro, así que no deja que sus emociones le invadan fácilmente.
Líneas de prueba: "No puedo fallar." "¡Deja que la luz te salve!" "Juego, Set, Partido." "Jugador, ahora vamos en serio."
http://es.youtube.com/watch?v=vkWIv3tZ0zQ (Tercer segmento, 1:10)

Mitsuki Konishi: Sin asignar (31 archivos)
Mujer, adulta. Segunda al mando, es perfeccionista hasta el límite, fría y calculadora.
Líneas de prueba: "Justo como predije." "¡Es vuestro final!" "Menos mal que no cometo errores." "¡No es posible!"
http://es.youtube.com/watch?v=vkWIv3tZ0zQ (Cuarto segmento, 1:35)

Dependientes varios: 4 archivos por cada uno.
Para estos tipos pongo un cierto parámetro, la interpretación debería exagerar un poco el adjetivo.
Hombres:
Fumeta (Tipo Hippie): "Buenas." "Hasta otra." "Ooh, buena elección."
Refinado (Adulto, elegante): "Bienvenido." "Adiós. Que tenga un buen día." "Perfecto, señor." "Exquisito."
Mayor (Sebastian el dependiente de Ramen, Mayor): "¡Hola, Irasshai!" "¡Gracias!" "'¡Gracias de nuevo!" "¡Ahí estáis!"
Metalero/Rapero (De la calle): "Buenas." "Muchas gracias." "Hmm."
Alegre (Joven, normal): "¡Hola!" "¡Gracias!" "¿Ajá?"
Mujeres:
Refinada (Joven, elegante): "Buenos días." "Espero que vuelva a vernos pronto." "Su gusto es impecable." "¡Muchas gracias!"
Tirada (Joven, de la calle): Enlace de original (0:20, 0:37) "Adelante." "Muchas gracias." "Bonito accesorio."
Enrollada (Joven, alegre): Enlace de original (0:45, 1:01) "¡Hola!" "¡Vuelve pronto!" "¡Muchas gracias!"
Alegre (Joven, normal): "Bienvenido a Sunshine." "¡Gracias, vuelve pronto!" "Sí, señor."

Gracias por vuestro tiempo y buena suerte.
Estoy planteándome enviarla para Kitaniji... a ver si cuadro bien.
80 respuestas
1, 2