19 Abril 2012 nuevo DLC para Modern Warfare 3 en PS3

Hola, por Facebook me he encontrado con este anuncio, que traducido por Bing pone esto.
Los propietarios de PS3: Set pack de tu mirada el 19 de abril para DLC más grande del Call of Duty en la historia! Por primera vez, dos misiones de operaciones especiales llegará a PSN junto con cuatro nuevos mapas multijugador. Hit 'Como' si MW3 será en su PS3 el próximo jueves.

El Facebook de Call of Duty es este: https://www.facebook.com/MW3

No especifica para quienes, si para los usuarios de PlayStation Network Plus o para todos, tampoco si serán gratuitos o se pagarán..., pero ya es una señal de novedades para este título..., si sabéis más info, comentarlo por aquí..., saludos a todos!.
dlc gratuito.... es el pack collection que ya tienen los premium, ellos dentro de poco disfrutaran de dos mapas mas
Hola ivan_theterrible, muchas gracias por aclararme las dudas!, un coordial saludo!!!

Edito: En la web de http://www.gamerzona.com me he encontrado con eso:
"...Lo cierto es que el primer gran pack de contenidos descargables para el último Call of Duty, llamado Collection 1, está disponible en Xbox Live desde el día de ayer, 20 de marzo, por lo que se esperaba el correspondiente periodo de exclusividad antes de su llegada a PlayStation 3, y mantener así la tradición.
Activision no ha tardado ni 24 horas en poner la fecha de lanzamiento de este Collection 1 para PS Network. Lo hará justo un mes después de su estreno en Xbox 360: el próximo 20 de abril ya podrán disfrutar los usuarios de PlayStation 3 de esta colección de los nuevos contenidos para MW3.
Como sabemos, estos contenidos descargables consisten en los cuatro mapas que se han ido lanzando (Piazza, Liberation, Overwatch y Black Box) y dos misiones para Spec Ops (Black Ice y Negotiator)...".

Ahora vuelvo a tener dudas..., he rebuscado y dicen alguna webs que ese pack saldrá en PSN a un precio de 14,95Euros...
Bueno, espero que m rectifiquéis si me he equivocado, saludos coordiales gente!!!
Esto mejor a su Hilo Oficial.
3 respuestas