Niega la violación de una amiga de su hijo y la denunciante lo confirma El hombre acusado de violar e incitar a consumir droga a una joven de 19 años, amiga de su hijo, ha negado hoy los hechos y ha asegurado que ese día estaba comiendo con unos conocidos en Albolote (Granada), pero la afectada ha confirmado todos los extremos de su denuncia. El juicio se ha desarrollado hoy a puerta cerrada en la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla, donde el acusado ha negado los hechos y ha aportado tres testigos para demostrar que el día en que supuestamente ocurrieron los hechos estaba comiendo con ellos en Albolote (Granada).
La víctima, sin embargo, ha confirmado todos los extremos de su denuncia y una hija de la compañera sentimental del acusado ha testificado que el imputado también intentó propasarse con ella, han informado a Efe fuentes del caso.
La Fiscalía ha elevado a definitivas sus conclusiones en las que solicita 19 años de cárcel para el acusado J.A.H.H., de 44 años, porque presuntamente el 14 de junio de 2007, en su domicilio de la calle Chucena de Sevilla, obligó a ver una película pornográfica y a fumar varios cigarrillos de marihuana a la joven.
La denunciante sostuvo que a continuación, hacia las 16.30 horas, ambos se dirigieron a un bar, donde el procesado "insistió a gritos" en que bebiese, por lo que llegó a tomarse cinco combinados.
Luego volvieron al domicilio y el acusado encañonó a la joven con una pistola simulada mientras la obligaba a la fuerza a consumir dos rayas de cocaína.
El acusado presuntamente se aprovechó a continuación de que "la resistencia de la víctima estaba debilitada por la abundante ingestión de drogas y alcohol" para violarla.
La joven, que se encontraba en Sevilla en busca de trabajo, regresó al día siguiente a su ciudad natal de Barcelona y el 21 de junio denunció los hechos en la Comisaría de los Mossos d'Esquadra de su lugar de residencia.
El fiscal imputó a J.A.H.H. un delito de agresión sexual, por el que solicitó nueve años de cárcel, y otro de tráfico de drogas, con una pena de diez años de prisión, junto al pago a la denunciante de 30.000 euros de indemnización.
Fuente:
http://www.radiogranada.es/modules.php? ... &sid=49756