Mirar que sois quejicas, todo el mundo esperando las carcasas, sabiamos desde hace dias el precio (a mi lo que me han jodido son los portes, solo seur 24h) y a quejarse. NO hos quejeis tanto, yo doy gracias a que alguien se ha currado que nos saquen una carcasa que por lo que parece esta bastante bien, y te ahorras una pasata en mini dvd que anda que no son caros los jodios.
Con esto no quiero polemizar, pero la solucion es bien facil, si ahora salen a 20 €, pos pasado mañana estaran a 15 € y mas adelante a 10€. Y sin tener que pagar los portes por entrega en 24 € + 3€ por pagar contrareembolso.
Pero la solucion es muy facil, teneis estas opciones:
1- Si eres mañoso, pos con la dremel te haces la carcasa como te salga de la........ cabeza.
2- No te parece bien desembolsar tanto, pos te esperas un poco y compras en otras paginas a menor precio dentro de un par de meses o incluso menos.
3- Tienes pasta y te parece bien la carcasa, (es mi caso, y no me parece tan cara, si los portes y demas) pos te la reservas y el dia 20 en tu casa montandola.
4- Pasas de to y no te quieres comprar ninguna carcasa, pos la dejas descapota y a rular, que pa lo que vale.
5- NO te complicas la vida y te pillas mini dvd's y te quedan con la carcasa original.
6- Pos no se que mas querreis, jejjeje, ya no quedan opciones, tirar la cube por una ventana, o
pa no tener que gastarnos un euro mas en la cube.
Bueno pos lo dicho, lo que si me a jodido un poco es el asunto del led, pero bueno, menos da una piedra y total pa lo que sirve el led, yo ya se que si le doy al boton se enciende y si le vuelvo a dar se apaga, asip que tampoco es una cosa esencial que si no ta nos vamos a morir.
Bueno eso es to, no me enrollo mas y no me crucifiqueis, pero he dicho lo que pienso.
un salu2