19 de abril se pone a la venta carcasa gc para 12cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso,ya llevaba unos 10 dias en tiendas del extranjero con el suministro de gamecubecase.com pero a partir del 19 de abril la tendreis disponible en una tienda virtual española
mod-center.com aqui esta el anuncio,creo que es importante para la gente que no quiera meterse en ñapas.y si quiera convertir su consola para que entren dvds de 12cm con todo el sistema cerrado,el unico fallo que le veo al sistema es parece,no se si estara en otro lado que no han puesto salida para el led,creo que con la carcasa cerrada no se vera,pero bueno ese es ya un tema mas facil de solucionar si os ateveis,haciendole un agujerito justo en la medida y poniendole un cristal o yo que se.La carcasa valdra unos 20 euros,un precio bastante modico,espero que el envio no salga caro,bueno aki os dejo la url del anuncio ahi mismo la podeis ya reservar.Dejo la url porque creo que es relevante si veis que no moderadores pues la quitais y tal,espero que no porfis ;)

http://mod-center.com/tienda/product_info.php?products_id=253&osCsid=35827332360e1776a55a3e35b9097ca7

PD:yo por meterme en ñapas con la propia mia lo de abajo le hice bien el hueco,pero la tapa de arriba un desastre xDD,en fin a ver si la reparo a parte y asi tengo recambio con esta que me compre
PD2:en un anterior post lei que iban aflorando otras pero no me salen las imagenes,y donde se pueden conseguir esas,o son solo proyectos?por lo que lei,no estaban disponibles,contarme
mod-center escribió:Nota: Los tornillos son especiales es necesario un destornillador especial

Gamecube Case escribió:If buy direct we will supply opening tool but resellers may differ

PSNFO escribió:Case will be supplied with a completly free Gamebit openning tool

No son poco listos ni nada, compran la carcasa a 20$ (lo que son unos 15 €, y ellos como las distribueyn probablemente les salga a 10 € como mucho) les viene con el destornillador y luego venden carcasa por 20 € y destornillador por mínimo 10 € (ya veréis ya). Total un 200% de beneficio por unidad.

En fins... que morro tienen algunos, precisamente los que iban a "may differ", nos tocan a los españolitos... ¿que suerte verdad? [oki]

Salu2.

PD: YO me espero a ver el resto de carcasas y sus precios.
DNKROZ escribió:PD: YO me espero a ver el resto de carcasas y sus precios.

Ya somos dos [tomaaa]
Lo del destornillador me parece de una bajeza tremenda, como al final lo hagan asi...
Para eso, me compro otra Cube de segunda mano en CentroMail por 40€ y la tengo de repuesto.

Un saludo! [bye]
ya te digo pero asi es la industria,de todos modos ahi dicen bien claro que la venden a solo 20 euros y sin el destornillador.
Yo la prefiero sin el gamebit total ya la saque sin destornillador ni nada,ademas siguiendo un metodo propio NO el del BIC,si no EL DEL PILOT,invento del menda,consiste tambien en chamuscar pero no la punta si no la parte plana de plastico de abajo que sirve de tapon para la carga,con lo que no tienes que hundir la punta antes,la chamuskas pero bien bien ,hasta que este tan blanda como el culito de un bebe,pero no que este como un huevo frito,y la aprietas con saña,si el molde no ha quedado bien,no te preocupes pues seguramente el destornillador se habra quedado clavado al plastico ese como excalibur a la roca,y ya solo dejas que se seque unos segundillos y a girar,la cosa es que necesitaras unos 3 o 4 pilots pero el metodo es menos engorroso y mas rapido,y estos pilots son utilizables para escribir de sobra ya que es por la parte de abajo.

Bueno con el tema de las carcasas,yo lo mismo me pillo esta porque no veo mas por ningun lado de las tiendas virtuales españolas,y es el primer proyecto desarrollado(a parte de las ñapas de usuarios,que los del post del foro jodo como les quedo,cojonuda,yo no soy tan macgyver)y ya comercializado,y sale baratita,lo que te ahorras con una caja de dvds en vez de minidvds.
A ver si me podeis poner algo de info de las otras con fotos,fechas y demás
PD:alguien sabe si el adaptador de tarjetas sd a una memory card,el que venden en lik-sang vale para guardarlas bien,tengo dos memorys llenas y ando canino,una de 251blocks y la otra de 59blocks,y con lo que chupan juegos como eternal darkness y fifa 2005,da ya yuyú
Hola a todos pienso que lo mejor es esperar, por que el resto de las tiendas on-line lo van a traer tambien.
No creo que tarden mucho mas.
Lo que tiene delito es que pongan este video para ver como se abre. [qmparto]

http://www.gamecubecase.com/eject.wmv
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es la leche esto, y yo pensado que era un tutorial para hacer el cambio de carcasa
Pos yo voy a hacer la reserva ya, por 20€ paso de esperar, me la pillo y tengo mi cube nuevecita cerradita, a prueba de golpes, caidas, etc. Y asi tampco se ensucia la lente.

Que dentro de 1 mes o 5 meses o cuando sea, salen carcasas mas chulas con led y ventiladores de colores ultra guapos o yo que se, pos tiro esta a la m..da y me compro otra. Que 20 € no van a ninguna parte, eso nos lo gastamos cualquiera un sabado por la noche (yo al menos el doble o triple) en cubatas.

Enga, pues a ver si salen de una vez.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
He visto el video de TEKNOCONSOLAS y el método del boli BIC y sinceramente, ES MUY FÁCIL Y MÁS AÚN SI HAY VIDEO CLARÍSIMO.

Las carcasas a más de uno le alegrará el día.
Sinceramente quitado el problema de led estas carcasas son de una gran calidad por lo que se ve a simple vista.
es el mismo material con el que esta hecho la original,yo me di cuenta que no es un material muy dificil de encontrar,si no mas bien bastante cotidiano,y si no fijaos como son los videocasettes de video en la parte que se levanta para ver la cinta negra,al menos mi cube negra y ese material son clavados
Aún no me queda claro si la joya de la consola es de verdad (para poder poner la que tiene vuestra carcasa por ejemplo) o es una cutre pegatina puesta encima...

Lo digo porque según en qué fotos PARECE una pegatina... y eso es cutre a morir... [tomaaa]

Salu2.
The Sabbat escribió:Lo que tiene delito es que pongan este video para ver como se abre. [qmparto]

http://www.gamecubecase.com/eject.wmv

Pues no se donde esta lo raro.Yo ya habia probado con todas las formas posibles(dicieno abre,abrete,abrete sesamo,...y hasta en ingles con open,open siseimou, y nada,que la muy maldita seguia cerrada) :-|
Y ya que sabemos hacer lo dificil(pulsar el boton),solo nos queda hacer lo facil(quitar los tornillos,desmontar la carcasa,quitar los conectores de los mandos,colocarlo todo con cuidado y volver a cerrar).Un punto mas para la web XD
Saludos!![bye]
P.D:Buen rollo [beer]
Hace falta kitar los conectores d elos mandos ????? ... no es como nuestra parte carcasa de arriba de toda la vida .. colocar , atornillar y listo ?
Es que no tengo ni idea de como va,era por hacer la coña.
La proxima vez me documentare [tomaaa]
Sorry
jajajaj no pasa na tio .. solo es que lo habia visto supe raro eso de tener que kitar los conectores XD.

La verdad ke las carcasas molan , se acabo eso de usar la pinza de madera XD [bye]
Me parece que en la página oficial, pone que la carcasa vendrá con una jewel genérica, pero que puedes poner la que tienes o comprar una por 2$ en nintendo.com
las carcasas puestas en tu casa salen al final por 30 euros exactos [decaio] joer 10 euros de portes y rembolso , tiene narices .

pero nada si quieres tu consola hay que pasar por el aro , lo que no paso es comprar el destornillador , esta tarde cojo la dremer y le hago una raya en la cabeza de cada tornillo y con un destornillador plano asunto resuelto y que se metan el destornillador bit por el tercer ojo del cu... [lapota]

biezzzzzzzzzzzzz
También puedes buscar unos tornillos parecidos, con cabezal philips o plano por supuesto, y colocar esos en vez de los de nintendo (yo he pillado unos, los probaré esta noche a ver si sirven)
ya llevandolos a cualquier ferreteria tendrian que tenerlos , pero mas es la pereza de desplazarse , de todas formas con la dremer le haces la raya en la cabeza y con un destornillador plano haces el avio perfectamente jejejeje

5 minutitos y te ahorras el destornillador QUE TE TENIAN QUE REGALAR CON LA CARCASA [uzi] , a 20 euros +10 de portes que son 30 euros en total esta la carcasa y el destornillador mas que pagado.

ya que no nos lo regalan al menos le joemos todo lo que podamos la venta del destornillador , suena duro pero es asi .

biezzzzzzzzzzzz
di que si a joderles,que como esta la industria,vaya timadas xDD
Donde este el boli bic que se quiten esos 10 euros por el destornillador XD.

Boli bic power ¡¡¡ [+furioso]
javieron_ escribió:Donde este el boli bic que se quiten esos 10 euros por el destornillador

lo malo del boli bic es ke sólo vale para una vez, pero bueno luego vas a la ferreteria y compras tornillos del mismo tamaño pero kon la cabeza de estrella y yastá [oki]
20€ vale??? Anda ke no con un puñao mas de euros te compras otra gc nueva...Y luego lo del boli anda ke no.. [uzi]
dELkO escribió:20€ vale??? Anda ke no con un puñao mas de euros te compras otra gc nueva...Y luego lo del boli anda ke no.. [uzi]

Por lo que dice el compañero demo2k, son 20€+10€GI=30€ TOTAL.
Yo lo tengo claro, para gastarme 30€ en una misera carcasa que no tiene ni huequito para el LED ni nada, me pillo una segunda NGC por 40€ y tira millas, "tuneo" la caracasa y ademas tengo un lector "de repuesto" por si peta el mio.

Un saludo! [bye]
Wenas....

Mira que no querer comprar mini dvds :D

Yo veo que os van ha sacar las pelas con esas carcasas [+furioso]
Lo unico weno que le veo a las carcasas es que despues os ahorrareis dineros en los dvd de 12 cm pero contando lo que cuesta la carcasa igual no os compensa.

[idea] Usar el tuto de la Dremel que me parece que os sale mas rentable y encima teneis una dremel pa hacer chapusillas.

Salu3.
Si no es por no usar Mini-DVD´s, en mi caso es porque mi NGC me lee bastante mejor los DVD´s de 12 que los mini [buuuaaaa]
Yo desde luego no voy a darles ni un centimo a esa gente. Me parece una sablada en toda regla.

Un saludo! [bye]
ES QUE CON ESE PRECIO.... UNA DE DOS....

1 O TE COMPRAS UNA DREMEL Y TE LA TUNEAS COMO YO jejeje
2 O TE COMPRAS UNA CUBE DE REPUESTO Y TUNEAS LAS DOS
Mirar que sois quejicas, todo el mundo esperando las carcasas, sabiamos desde hace dias el precio (a mi lo que me han jodido son los portes, solo seur 24h) y a quejarse. NO hos quejeis tanto, yo doy gracias a que alguien se ha currado que nos saquen una carcasa que por lo que parece esta bastante bien, y te ahorras una pasata en mini dvd que anda que no son caros los jodios.

Con esto no quiero polemizar, pero la solucion es bien facil, si ahora salen a 20 €, pos pasado mañana estaran a 15 € y mas adelante a 10€. Y sin tener que pagar los portes por entrega en 24 € + 3€ por pagar contrareembolso.

Pero la solucion es muy facil, teneis estas opciones:

1- Si eres mañoso, pos con la dremel te haces la carcasa como te salga de la........ cabeza.

2- No te parece bien desembolsar tanto, pos te esperas un poco y compras en otras paginas a menor precio dentro de un par de meses o incluso menos.

3- Tienes pasta y te parece bien la carcasa, (es mi caso, y no me parece tan cara, si los portes y demas) pos te la reservas y el dia 20 en tu casa montandola.

4- Pasas de to y no te quieres comprar ninguna carcasa, pos la dejas descapota y a rular, que pa lo que vale.

5- NO te complicas la vida y te pillas mini dvd's y te quedan con la carcasa original.

6- Pos no se que mas querreis, jejjeje, ya no quedan opciones, tirar la cube por una ventana, o ratataaaa pa no tener que gastarnos un euro mas en la cube.

Bueno pos lo dicho, lo que si me a jodido un poco es el asunto del led, pero bueno, menos da una piedra y total pa lo que sirve el led, yo ya se que si le doy al boton se enciende y si le vuelvo a dar se apaga, asip que tampoco es una cosa esencial que si no ta nos vamos a morir.

Bueno eso es to, no me enrollo mas y no me crucifiqueis, pero he dicho lo que pienso.

un salu2
ya la pedi... me da igual el precio... y el led... por fin podre cerrar mi cube... y los dvd ritek me salen a 5 euros los 10 asi que con lo que me he ahorrado de no comprar minis... a parte de que me van de lujo ni un dre... pos eso soy feliz :)
solo me queda ir a comprar unos tornillos que sean parecidos a los de la cube que paso de comprarme un destornillador
saludos
Bueno siempre cabe la posibilidad de comprarlo a http://ebayhotbuy.com que salen a 12 euros, pero no se si envian a españa ni que coste tendria, e intantado registarme pero me da Error ID 36. A ver si alguien lo consigue y nos explica como.

PD: Regalan el Destornilladero
espero q en unos dias os pueda enseñar un tuto/review de la carcasa y de como queda realmente ;)
Yo solamente x el dibujo ese no la quiero ni regalada,DIOS q cutre,la madre q los pario,como pueden poner el muñeco ese?Es lo mas hortera q jamas he visto [lapota]
Sobre lo que puse antes de si ebayhotbuy vendia a españa, esto es lo que me han respondido por mail:

Hi, Yes, we ship to Spain and internationally (ship from USA)
The cost ship to Spain is $15 via USPS via Global Priority

esto seria: 23.99 + 15= 38.99 $

Que al cambio son: 30 €

Mas o menos.. al menos te regalan el Destornillador :P
si kereis mi opinion, ¿que carajo les cuesta a ellos en vez de traer el destornillador meter en una bolsita 4 tornillos azkerozos y traertelos con la carcasa?, en fin exactamente eso, kieren aprovechar y sacarse el destornillador, por lo que a mi respecta, pues a parte de que comenzare a probar ya con dvd 12cm. pq los mini dvd salen muy caros, y ademas aki en jerez de la frontera pues es mas xungo encontrarlo y y que si pienso un poco 20 euros es lo q me gasto yo en un finde de botellona y copas, y la verdad, entre qesta jodidamete jodido el tema de rule las backups, que si los minidvd estan muy caros y que se la lente, q si las DRE, en fin,yo por mi parte voya empezar aacer las cosas bien, comienzo a pillarme dvd normales de calidad, y mientras me pillo una grabadora pioner ( dicen q va perfect,y si me rulan bien sin la pioner pos me aorro la pioner ), y me compro una carcasa pues aber estoy gastand mas dinero en posavasos q nada, vamos que si sigo asi mis paredes acoplare en vez de valdosas los minidvd, bueno yo me esperare pq aora mismo no me cuetsa nda tener abierte la cube, ya saldran mas modelos mas wapos ymas baratos.y dentro de nada gamecube tuneada fijo xDDDD
parece que alguien lo dudaba. Las carcasas estas NO TIENEN HUECO PARA LA JEWELL, lo pone bien clarito: "podrás reemplazar tu jewell actual si es de tipo pegatina". Miradlo y vereis.
Pero también pone "The case comes unbranded. The hushtrap Jewel is free but doesnt come attached"

Lo que traducido en mi inglés pobre viene a decir:

La carcasa viene sin marca. la "jewel" (joya) de hustrap es gratuita pero no viene enganchada

Y luego después de las fotos dice "You may replace your existing jewel if it is the sticker type. We will however, be
supplying plain and hushtrap (3rd party) jewels free. We do not want to break any copyright laws,
so please dont ask for nintendo jewels. Nintendo.com will however supply them for $2.00 USD from
there online store at http://www.nintendo.com"

Lo que en my poor english viene a decir:

Puedes reemplazar tu "jewel" (joya)" existente, si es del tipo pegatina (creo que viene a decir si se puede pegar). Pero nosotros suministraremos jewels de hustrap, y jewels sin nada. No queremos romper ninguna ley de copyright, así que por favor no pregunteis por (que os suministremos) jewels de nintendo. Nintendo.com te puede vender una por 2$ en su tienda online en http://www.nintendo.com

Osease, que quere decir, que te dan una jewel fea, pero que si quieres puedes poner la que tengas, o comprar una nueva de nintendo.com ....

De todas formas, pienso comprarla y probarla el mismo día 19 del distribuidor oficial en España, así que a ver si podemos confirmarlo al final...
pk tanto royo kon los tornillos? no podesis ponerle los k ya traia la GC? pk total no vais a cambiar una carcasa por otra? no ireis a dejar los tornillos originales de GC puestos en la carcasa k no usais ,no?
38 respuestas