19 de junio metallica en zaragoza

Tremendo concierto, la verdad.
Y ese final con "Seek & Destroy"... [tadoramo]

Cámaras sí que había, las usaban para proyectar a la banda en las pantallas, pero no creo que saquen el video.
Aqueronte escribió:Tremendo concierto, la verdad.
Y ese final con "Seek & Destroy"... [tadoramo]

Acabo de llegar a casa, ha sido InGreible (como diria Bisbla)

Esta noche e pasado a considerarla el mejor dia vivido en mi puta vida... Sin comentarios...Estoy ahi q verlo...

Mamones... :p :p :p ;)

[bye] [bye]
ay madre kuanto perro anda suelto [burla2]

k mamonasos, jejej anda k weno sys de verdad, unos privilegiados jejeje, weno a ver si se pasan al menos slipknot antes de k se acabe el año otra ves k dicen k volveran pa su gira de subliminal verses, (ojalà) pork metallica no creo k welban en muxo tiempo, lleban 2 años seguios viniendo ejeje
La cancion de one la dejaron unica con los petardos y los fuegos... Y la de enter sadman fue la que mas se aplico el publico....Bufff aun tengo los pelos de punta. [babas]
Joder, y nonhabéis hecho fotos, pedazo de cabrones???

[sonrisa]
axo y Lostprophets queeeeeee ? xD
Juer...ke pasada! Viendo en la tele...y yo en casita estudiando...en fin, todo sea por aprobar!

Salu2 [beer]
peeerrooos, peeerrrooooos, xD

dios acabo de ver la tv3 el troso del consierto de metallica y a sio spectacular o kmo diria jesulin, en dos palabras, in creible, xD
Pues sí, realmente espectacular, pero pensé que con Slipknot se iban a estirar más, me quedé un poco chof, porque yo iba principalmente por ellos. Igualmente, estuvo todo genial, a excepción del sonido, penoso en todos los sentidos, pero se les perdona. En el foso, no se oía porque las columnas estaban orientadas a las bandas, y en tribuna, por efecto del viento y demás, los graves iba y venían... una pena, pero genial de verdad...

Los fuegos y pirotecnia en "One" de lo mejor...
Dios!! ke poka gente no?? (muenudo herbiderooo parecen hormigas macho!)
un concierto absolutamente brutal, yo stuve tol rato de slipknot y metallica pegado a la valla justo fuera del triangulo de los cojones, slipknot pues no me mola muxo, sigo pensando k su exito es un 80% pintas y espectaculo y un 20% musica... pero Metallica... uuuufff de las mejores noches de mi vida, sencillamente brutal, no falto ni una sola cancion de las emblematicas :-p :-p
Una pregunta... toco Lars con Metallica finalmente?? oi hace algunas semanas que tuvo que estar en un hospital y toco Jordinson por el...
WayneGacy escribió:Una pregunta... toco Lars con Metallica finalmente?? oi hace algunas semanas que tuvo que estar en un hospital y toco Jordinson por el...

si k toco Lars, como debe ser :P :P :P :P
Hola, pues yo fuí desde orense hasta zaragoza en tren. Os cuento, íbamos 2 amigos y yo (Yo sin entrada aún :Ð ).

Destacar que antes de salir me llama el del Hotel y me dice "oye que tengo k anular tu reserva estamos completos" llamó a hotelplus o algo así y me dicen que toda zaragoza sin hoteles...pero el no dormir nos iba a dejar sin esta noche mágica?[Ooooo]

10 de la noche : Salimos desde mi pueblo hasta zaragoza, en un tren con literas towai...primera ojeada en el tren, 90% de heavys-metaleros [inlove] , perfecto

8 de la mañana: Tras no dormir nada y escuchar hasta la saciedad todos los mp3 k llevaba llegamos a zaragoza. Apunto el dato de ni 1 min dormido en toda la noche [carcajad]

10 de la mañna hasta 4 d la tarde: Pulular por zaragoza, nos la pateamos entera con un amigo (también dejamos nuestras maletas en su casa que no teníamos hotel xD). Yo ya iba MUERTO, tras la paliza de viaje y los 17 km k haríamos estaba hecho una mierda. BUeno caminando y caminando encontramos a uno que vendía entradas, 50€, bien ya no me quedaba sin concierot.Adquisición de una figurita de Kill Bill [bad]

4 a 6:00 = Descanso , conocer gente ... en las afueras... vemos como empiezan los ensaños: Guitareros..."uno dos uno dos" ... de repente se puede distinguir el pedazo solo que Joey se marca den Disasterpieces tocar y ahi el corazón ya se me puso en un puño :-O Bueno luego empezamos a hacer cola, había una puerta k se abría y los de delante flipaban (seguro que se asomaba alguien, pero no pude reconocerlo)

6 a 7:45 = Cola, una interminable y angustiosa cola... empiezan lso nervios, que si mi entrada puede ser falsa (paranoías mías) que si me cachean y me descubren la camara, que si el movil no lo dejan meter o eso se comenta....
Bueno lo de la cámara tuvo solución, la metí en el paquete de tabaco vacía y el segurata no se coscó. ..pero si lo llego a saber no me la escondo pq ni me cachearon (llevaba unos pantakas militares altos y los bultos no se notaban).Despyues buscamos sitio y cual es nuestra sorpresa que no dejan ponerse delante a no ser que tengas una pulserilla especial de edicion limitada xD, yo paso de volver a subir total... me puse delante del todo casi de la 2º fila y estuve como Dios.

7:45 a 8:30(ma o meno) LosT Prophets
Detrás de una niebla salen lso componentes de este grupo desconocido por muchos, ignorado por otros y criticado por muchós más. xDD
Bueno como primero comentar que el cantante de este grupo llevaba la misma camiseta que yo al concierto xDD (Pura casualidad) una de misfits negra con la calavera delante y el logo detrás, me emocioné todo. A pesar de ser un grupo que no pegaba nada con metallica y slip he de admitir que hicieron un buen directo, el cantante se portó (hizo alguna birguería topefashion (xD) con el cable del micro y un par de cosas por ahí que molaron. Lost no me gustan mucho, pero entre su setlist estaban los únicos 3 temas que me sabía (Burn burn, fake sound of progress y shinobi vs dragon) y bueno, para abrir boca yo creo que fue una actuación notable. De sonido bien, el concierto se dejo llvar bien y aún salte...pero claro, nada comparado con lo que iba a venir,

8:30 a 9:00 Pues esperar al grupo con el que yo tenía pensaod desfasar más en el concierto, SLIPKNOT, entusiasmo(sobretodo cuadno destaparon la batería de Joey) y poca cosa más...ah si, que me chinaron el pantalon [discu]

9:00 a 10:150 SLIPKNOT

Tras un ININTERMINABLE comienzo con niebla y acordes de guitarra (preguntarle a TyPH que lo tuve del telefono 10 min y casi ni habían salido aun [360º] ) Corey Taylor y compañia entran en acción con un terrible rugido y un salto enorme y SIC empieza a sonar. Ahí te colgue TyPH y me metí el móvil en el bolsillo pq desde ese momento sabía que no iba a parar.El sonido para mi estuvo bien (la voz de Corey un poco baja) pero eso no importó para que se hiciera espectáculo (y recordemos que slipknot solo eran Teloneros).Corey Taylor chapurreando Español no tuvo desperdicio "¿DONDE ESTA ESE ESPAÑOL LOCOOOOO??"... Sic, the blister exist, eyeless,three nill,disasetrpieces(no se si vino despues de duality) hasta que llegan las palabras mágicas " ESTA CANCION SE LLAMA DUALTITY".Si lo de antes era desfase a partir de esta canción el concierto se debería prohibir, pq es malo para la salud fijo. Despues creo que vino alguna mas (no recuerdo) hasta THE ERETHIC ANTEM (con una divertida introducion " If you're 555 then im 666 decia corey y despues dice si eres cino cinco cinco yo soy seis seis seis xDD in spanglish) hasta que ahora ya más enserio empiezan los arcordes de Mick para dejar paso a la bateria de joey, en esta cancion ya no tenía voz de l0s berridos que metí, ya no sentía el cuerpo pero aún quedaba mucho....La siguiente canción fue Wait&Bleed, todo un clásico que viene bien pq aprovechas las partes lentas para descansar un poco, eso sí sin dejar de cantar...llegaba el momento de demostrar el español loco que decia Corey... SPIT IT OUT! En esta cancion oficialmente me morí, despues de estar sin parar de saltar desde lost no podía más cuando corey dijo " esta cancion se llama spit it out" no pude evitar contestarle " QUE ME VAS A MATAR CABRON XD" ... pero bueno había que sacar fuerzas de donde fuera...y las saqué... entre yo y un amigo creamos un circulo de empujones a los que se empezó a unir gente y gente y aquello era un caos... llego el momento de relax d la canción (que tb hace en el dvd disasterpieces) con todo el púbilco quieto mientras corey habla y suenan guitarrazos. ¿Que pasaría? sí, SiD se tiraba. Desde el micro el gran Taylor nos mandaba que nos agachasemos para recibir al DJ saltando mientras el se tiraba, nos tuvo agachados 3 min el muy cabron hasta que con un grito de los suyos dio paso y SID se tiró (no se muy bien que pasó pq desde que se tiro me preocupé de dar "ostias " y dejé de mriar al escenario xDD").... bueno, en esta cancion mi cuerpo cedió y me dio un punto. En esto que hacen lo de siempre, que se van . Yo estaba apenado pero digo "bueno, por lo menos salgo vivo"... ni mucho menos.

De repente empiezan a hablar que si lostrophets sux (resumiendo) y se deja oir PEOPLE=SHIT, imaginaos el desfase ya no os cuento nada. No se como pero saké fuerzas de nosedonde y aguanté toda la canción sin parar...pero yo sabía que esto no había acabado, añun quedaba SURFACING.

FUCK IT ALL, FUCK THIS WORLD, FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!! Ahí ya me dije, si me muero que sea aquí ;mejor muierte imposible. Seguimos empujandonos al ritmo del estribillo de la best song ever y bueno al acabar, despues del thank you thank you empezo a dolerme todo , ahí si. Ahora tengo todo el cuerpo amorotonao de los empujons y arañado [carcajad] . Bueno tras esto Slipknot acabó, corto sí, pero eran teloneros (no tuvieron ni pirotécnia ni pantallas ni un sonido de lujo... eso en su gira, a la que vuelvo sin dudar). Quedaban unos minitullios de descanso pa metallica en los que invertí mis € en bebida para curar mi deshidratado cuerpo.

Metallica..... que voy a decir. No me voy a extender tanto pq es un concierto muy largo y bueno, todo lo que os podeis imaginar. SOlos, un directo cojonudo (pantallas, pirotecnia,luces)...METALLICA.... y 32mil personas con ganas de pasarselo bien. Una gozada.

Cuadno sonó Nothing else matters casi me hago un pajote, pero el verdadero orgasmo fue el directo de ONE , I M P R E S I O N A N T Econ la pirotecnia simulando la guerra y etc etc.
Aunque bueno, a mi todo el concierto me gustó no puedo decir mas o menos (ese st anger, ese master of puppets, ese seek 'n.. vamos k si tocan el Die Die Die My Darling de los misfits por mi ya mepueden matar al salir de este concierto pq habré hecho todo lo que quiero en la vida :P , es un poco broma).

Bueno al salir del concierto no tenía ganas de nada, estaba mareado, exhausto, enfermo, dolorido y en un estado de euforia que en mi vida había tenido. Había vivido uno de mis sueños.... Decidimos ir a dormir , pero la realidad se encargó de recordarnos que no teníamos hotel. ¿Solución? Esa bonita estación de las deliciasssssssss, un taxi y para allí que hay unos bancos muy cómodos. Mis amigos durmieron, yo no (No duermo en nada que no sea una cama, otra de mis manias). Hoy a las 11 cojimos el tren para aquí y a las 8 llegamos, ah si, ultimo problema solo habia 2 plazas libres en el tren y eramos 3 pero bueno el de la estacion lo arreglo metiendonos en 1º clase ( aunos mataos sudorosos con pintas de bagabundo, de no pisar una ducha en 2 años y con cara de zombie) y lo bueno, para acabar, que en el tren tb iba una chica guapísima que yo había visto nada mas llegar el sábado en la estacion y estuvimos media hora hechandonos miraditas, cuando la ví allí pense joder que coincidencia... [boing] y m alegró el viaje.

Bueno, llevo 2 días sin dormir y con el mayor ejercicio físico k he hecho nunca encima mía. Perdon por la parrafada, perdon si esta mal escrita (lo estará,estoy en un estado bastante lamentable) pero bueno tenía que cntarlo.

Tengo fotos y videos [boing] mañana lso pongo ahora me voy a duchar! xDDDDD
Joder GutX, me lo he leído todo y he vivido una de las experiencias más inolvidables de mi vida.... nunca le había tenido tanta envidia a nadie XDXD

Cuando es la gira de Slipknot??? Creéis que antes de que se vayan a tomar por culo (lo digo por los años y tal, ojalá sea muy tarde..) volverá Metallica a España...? o creéis que es la última aparición del grupo aquí..? Por favor que necesito verlos en vivo antes de morirme... (bueno si es después pero en un buen sitio también me vale XD)
El concierto increible, ahora bien, los maños unos hijos de la grandisima reputa, o almenos yo me encontre con el mayor hijo de perra de aragon.

Cuando sali del concierto cogi un caminillo para ir hacia lla nacional que lleva a lleida, pues bien, en una puta curva aparecieron 4 luces de algun mal nacido que iba en plan rally y que para esquivarlo me sali fuera de la carretera con tan mala suerte que revente la llanta delantera de mi coxe y torci el eje delantero.
Tuve ke llamar a la grua y todo eso.
la broma me sale por 450 euros y como todo fue tan rapido y de noche no pude ni ver la matricula del hijo de la grandisima puta del otro coxe.

Y encima no puedo cerrar un trato ke tengo en C-V y me jode no poder cumplir mi palabra.

Asi que ya se que todos los maños no son iguales, pero estoy rabiando de cojones pq el hijo de puta ese vio perfectamente que para esquivarlo me sali de la carretera pq eso parecio un aterrizage de la humareda que levante.
Y no tuvo ojones a parar y mirar si yo y mis colegas estabamos bien, y encima nos dejo alli tirados en medio del bosque con un coxe con una rueda reventada por todos lados.

Creo que fue un citroen saxo azul, pero no lo se seguro.
Vaya conciertazo dios,con los pantallones esos que el año pasado no los ponian,y me gusto tocaron No leaf clover,Holier Than tou,y Dyers Eve,que es bastante raro que lo toquen en un concierto,luego lo de siempre,fuego,cohetes,disparos en One.......y se salio el uno,do,tre,cuatro de James,jajajaja,que crack,como sabe animar al publico
Cuando regresaba a casa de mi tia en coche,veia las caras de todos los que salian del estadio,y todos flipaos,yo creo que nadie salio defraudado.

Saludos
Diosss GutX te entiendo perfectamente...:)
Envidia si señor :(.
DANNY, tranquilo que Slipknot yo creo que fijo que vuelven por España en esta gira, además es junto a Slayer, que a más de uno seguro que le gusta.
Salu2!
Ahora os pongo las fotillos [chulito]

No se en muy bien pq al no estar en 1º salieron bastante de lejos y el zoom de mi cámara es una caca asi que ni se lo puse... [decaio] [buuuaaaa]

Lost Prophets ( Aquí aun había poca gente)

http://usuarios.lycos.es/gxbox/m1.JPG .
http://usuarios.lycos.es/gxbox/m2.JPG
http://usuarios.lycos.es/gxbox/m3.JPG

SlipknoT

http://usuarios.lycos.es/gxbox/m4.JPG
vídeo: http://usuarios.lycos.es/gxbox/v1.avi
http://usuarios.lycos.es/gxbox/m5.JPG

MetallicA ( estas ya son sentados, que de slipknot acabe muerto y fui para arriba [oki] )

http://usuarios.lycos.es/gxbox/m6.JPG
http://usuarios.lycos.es/gxbox/m7.JPG
http://usuarios.lycos.es/gxbox/m8.JPG
http://usuarios.lycos.es/gxbox/m9.JPG
http://usuarios.lycos.es/gxbox/m10.JPG

Vídeo del inicio d concert-> http://usuarios.lycos.es/gxbox/v2.avi

Bueno no son muy buenas las fotos pero es lo que hay [oki]

pd: las pongo asi pa no petar el post [hallow]
No tienes mas videos de metallica?Te lo agradeceria un monton.

Salu2
Yo soy uno de los 2 amigos k fui con gut xDDD, tenia examenes el lunes y en el tren en las literas tube k acer resumenes y estudiar xDDD.

Como la cinta para ir para alante solo la davan a los primeros se m ocurrio patearme las entradas menos solicitadas a ver si alguna kdaba y despues de patearme todo el campo corriendo meintras tocaban lost profets yo corriendo x el campo.En lost profets llegue y mientras los punkarras se empujaban a todas ostias m ice sitio en 2ª fila detras de los k tan apoyados en la barandilla de sguridad.

El concierto de Slipknot impresionante, despues ya m fui en metallica para las butacas reventado y con mucho frio. Al finalizar el conciertod e slipknot joey tiro una baketa a un chico disfrazado de joey pero como no...unas 10 personas agarraron la baketa y a ostias....Lo mejor fue cuando se tiro sid....

Si kereis mas imformacion sobre el concierto de slipknot puedo contar

Saludos
Master23 escribió:No tienes mas videos de metallica?Te lo agradeceria un monton.

Salu2

Q va tio, no lleve tarjetas de memoria de la camara (fallote [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ) y tuve k sacar todas las fotos con la memoria interna y no me dió pa más... :( [decaio]
Por el emule ya circulan videos y fotos del concierto. [looco]

Saludos [bye]
trikerr escribió:Por el emule ya circulan videos y fotos del concierto. [looco]

Saludos [bye]

Gracias!! Bajando ya [Ooooo] , a ve si me veo en alguno xDDDDD
Cual era el video que ponian en la cancion de one?Ese que salia uno que le estaban operando o algo....La cancion habla sobre uno que se esta muriendo en la guerra y eso...Pero el video...Sabeis de que podia ser el video?
[oki]
Las imagenes corresponden a la peli Jhony cogio su fusil, creo q s llama asi [agggtt] , nose si s oficial pero hay un videoclip con esas imagenes.
Si, las imágenes de ese video clip (oficial, por supuesto) corresponden a la pelicula "Johnny cogió su fusil", si leeis la letra de esa canción está inspirada en la peli: un hombre queda arrollado por una granada en la Gran Guerra, vegetativo total sin extremidades. En la pelicula se cuenta todo lo que piensa... no diré más por si alguno le apetece verla.

El videoclip está grabado en un garaje y algún dia me compraré la guitarra que lleva James Hetfield en el, Gibson Les Paul Explorer... y además blanca...

Soy un enamorado de Metallica... en directo no hay quien les tosa [toctoc]
dentro de poco estará disponible el concierto de zaragoza en livemetallica.com
Peliculon,Johny Got His Gun,la he visto y es muy muy buena.One si esta inspirada en esa pelicula,yo tengo una Explorer negra como las de Hetfield,creo que son Epiphone y ESP,busca paginas que ponga el equipement de James,y lo veras todas las que tiene,pero creo que son ESP Explorer Custom,vamos hechas para el,con los dibujos que el quiere etc.Yo tambien tengo las puas que usaban antes,las Dunlop verdes [sati]

Saludos
Si, James (y Kirk) utilizan ESP, pero en ese video la guitarra es una Explorer... creo.
Lo confirmo, utilizan mayormente ESP, la del video si que es una Gibson.

También he visto alguna que otra vez a James con alguna LTD, la gama baja de ESP, algo así como las Epiphone de Gibson, en algúnas fotos tocando en un bareto.

Saludos
nada, subo el hilo para avisaros de que ya han sacado el concierto de zaragoza en www.livemetallica.com

Un saludo.
Y se puede saber como se descarga el video para verlo?o q ahi que hacer? [noop]
Para 10 $ para bajarte el concierto en MP3

Saludos
Ams,alguien a pagao alguna vez para conseguir algun concierto de ahi?Podrian poner el video eso ya seria la ostia. [sati]
Ya,en los concierto si se puediera comprar lo que graban,el video seria la leche,lo que sale en las pantallas grandes.

Saludos
Pues ya he escuchado el cd y esta muy bien, y pensar que uno de eesos que gritan era yo [+risas]
Y para pagar,con tarjeta de credito supongo.

Que tal la descarga,tardo mucho?,y la calidad la de flac se que es perfecta,del mp3 no lo se.

Saludos
Me parece que con los 43€ q costaba la entrada podrian incluir la descarga del concierto cawento

[angelito]
90 respuestas
1, 2