19 de junio metallica en zaragoza

pues eso e oido eso y keria saber si es verdad y si lo es y alguien sabe cuanto valdran las entradas y todo ese pescao para ir ahorrado :P
enga un saludo
Metallica+ slipkdios (slipknot) + Lost prophets...

no se cuanto vale, yo si apruebo el curso (mañna se decide todo en mis 2 ultimas oportunidades) no me lo pierdo.

Un saludo
La entrada 40€ creo q cuesta.

1 saludo
Yo ya las tengo, 43€ en tiendas "Tipo"
A mi me ha costado 37€ con el carnet joven [sonrisa]
Pues yo si voy me dejo 75 lerus del ala..... porque es en una tienda Tipo de esas (o en Revolver) y va con el viaje organizado, porque no tengo coche y pa liarme con transportes y llegar malamente o algo (sería pa matarme, conseguir ir pero cagarla y no poder estar...). Quizá mire lo de los trenes y demás pa ver si la diferencia de precio compensa la posibilidad de que me pierda.. XD

PD: Bueno, aún no sé si iré. El martes que viene es mi cumpleaños, según la pasta que caiga iré o no... yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero....
Yo lo llevo peor, porque subo desde Málaga, pero me quedaré unos días por Zaragoza, así que, en tren nada más 150 € + 43 € de la entrada + estancia...

Uff !!
lo mesmo del danny, k tiemble zaragosa ciudad, xD los dioses del trash metal vienen, y no solos, pues corey tb y los porfetas tb, k noeskuchao na de ellos, cxo dicen k son lo mas, xD

PD msge a corey: corey kmo me falles kn tu ultimo disko, te inxo a palos, xD
¿¿ Fallar en el último disco ?? Escúchalo y me cuentas... yo me arriesgo a decir que es el mejor de todos, al menos para mi gusto. Las canciones se salen todas, lentas y rápidas... está muy bien compuesto.
verm83 escribió:¿¿ Fallar en el último disco ?? Escúchalo y me cuentas... yo me arriesgo a decir que es el mejor de todos, al menos para mi gusto. Las canciones se salen todas, lentas y rápidas... está muy bien compuesto.

a ver jeje aun no lo he escuchao entero, xor eso he puesto, kmo me falles, xo

PD ojala lo k dices sea verdad jejeje

PDD aunk no kreo k haya alguien en elmundo capaz de superar el disko de slipknot, el llamado tb slipknot, xDD
No se parecen en nada, aunque algunos temas se me representan a ese disco. "Duality" es muy "Wait and bleed", y tiene el típico tema paranoia, que en este caso es "The virus of life". Tiene varios cortes lentos, pero geniales; no me puedo quitar el disco de la cabeza, llevo unos días escuchándolo, y tengo que irme a dormir, que mañana madrugo, pero no me pienso ir sin escucharlo una vez más XD

Aparte, a este disco le he cogido un "cariño" especial, porque mi nick realmente es vermilion / vermicida, y tiene dos temas que se llaman así, "Vermilion" y "Vermilion Pt.2" ;)

Lo dicho, sale a la venta en una semanita, a comprarlo (yo ya tengo las pelas apartadas) :)
yo voy desde salamanca con viaje organizado por tipo 43+35 ningun colega mio va (ellos se lo pierden)

no me puedo perder este concierto ya via a metallica en la peineta el verano pasado y este verano ver a slipknot sera lo mas grande

respecto al disco me ha gustado por supuesto que original lo comprare son mu grandes los slipknot

Bajonazo total , voy esta mañana a tipo a pagar la entrada y el viaje y me dice el fulano que no tiene confirmadas las entradas,cago sus muelas el lunes me dice si se confirma el viaje
me da que en tipo ya no les compro el nuevo de slipknot ¡¡¡lo comprare en cualquier otra tienda

salu2
Uno que ya tiene su entradita para metallica [looco] [looco]

Que ganas de ir [babas] [babas]
Se sabe ya si va a tocar también Sôber?
Es que en abril cancelaron el concierto que tenían en Zaragoza porque al parecer iban a tocar también en la romareda el 19 de junio.

No se, a mi 4 grupos me parecería un poco excesivo, pero ya que las entradas cuestan una pasta...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo kiero escuchar en vivo Until Sleep ¿por ké tan lejos? ¿por ké?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quienes sois los afortunados que vais a ir al concierto??

Yo conseguí la pasta cuando se agotaron las entradas [noop]

Y en el Doctor Music Day en Barcelona igual... es que joder, vienen en junio y yo pillo pasta a finales de mayo (mi cumpleaños) y ahí han volado ya.. si viniesen por ejemplo en agosto podría haber ido las 2 veces... qué mala suerte...
en los cajeros de IberCaja ya no hay entradas,,,
Alguien me puede escanear uan entrada????? las compro de reventa y aunke es de fiar mejor asegurarse.......................
Entrada de las de cajero o de las otras?
Yo te podría escanear una de las de cajero.
Yo soy un afortunado ke tiene entrada desde hace ya bastante tiempo.

Ya sus contare como va todo, peor supongo ke tocaran canciones del St. ANger y alguna clasica, como me token nothing else matters me cago patas abajo pq esa cancion es la cancion con la ke xuscaba con mi exnovia. ejem.

EL año pasado empezaron tocando bateery en barna, a ver con kual empiezan este año.
Echa un ojo. Tengo la captura grande en 300ppp, se ve un poco mal, porque el papel de la entrada es rugoso. Tu dirás y te la mando...

Adjuntos

muchas gracias , con eas me vale [Ooooo]
MIKIXX escribió:EL año pasado empezaron tocando bateery en barna, a ver con kual empiezan este año.

Un colega me ha mandado un email con el setlist "casi fijo" que están usando en la gira 2004:

- Battery (opener)
- Master of Puppets
- For Whom the Bell Tolls
- Sanitarium
- Harvester of Sorrow
- Frantic
- St. Anger
- Fuel
- Blackened
- No Remorse
- Seek and Destroy
- Creeping Death
- Sad But True
- Nothing Else Matters
- One
- Enter Sandman (final)
y el de slipknot lo sabes?

por cierto el setlist de metallica lo veo bastante decente , no? casi todo de su epoca buena

EDITO: esto he encontrado en un foro yanki

wut set list are you talking about, they are not on tour. well actually not in america at least, lol i guess i can be a little ignorant. but as far as the jyager tour went, and that was there last tour in america, it went somthing like this from what i can remember (i was really drunk)

SiC
ppl=****
Disasterpeice
eyeless
some new song (i dont know what it was at the time cuz the new cd wasnt out yet i think it was blister.. or three nil)
purity
duality
pulse of the maggots
heritic anthem
skin ticket
spit it out
wait and bleed

surfacing was the oncore

these may not be in exact order and they might have played one more new song, again i was very drunk ant this was like a mounth ago but that was pretty much it.

:o esta bien el setlist pero me falta gently :o
tremendo concierto que va a ser

el ser list de metallica me parece correcto , ya que por fin podre escuchar en directo One ya que en la peineta (Madrid) no lo tocaron ......

el de slipknot que es el que mas me interesa lo veo impresionante ya que tienen ya muchos temas en su repertorio para tocarlo en directo y todo no puede ser , a mi surfacing es la que me gustaria que añadieran al set list, pero concierto para disfrutarlo sera fijo

PD: kdd de Eol ............................que voy yo solo xD

salu2
MAXIUDS escribió:tremendo concierto que va a ser

PD: kdd de Eol ............................que voy yo solo xD

salu2

En cuanto tenga las entradas tranquilo que se pone un post y se hace una kdd como dios manda, lo k pasa k aun no m kiero hacer muchas ilus.. el lunes voy a por ellas a ver k tal
Tengo un bootleg muy reciente de Slipknot, de hace un par de semanas, y el setlist es este:

1) Circle
2) Prelude 3.0
3) 742617000027
4) (SIC)
5) The Blister Exists
6) Eyeless
7) Three Nil
8) Duality
9) Disaster Piece
10) Purity
11) Pulse of the Maggots
12) Iowa
13) The Heretic Anthem
14) Spit It Out
15) Wait and Bleed
16) [515]
17) People = Shit
18) Surfacing

Hay que tener en cuenta que esta gente (según la entrada) tocan apenas una hora corta, así que pienso que se resumirá a unos 10 temas. Otro detalle es que en una entrevista reciente contaba Joey Jordison que esta gira es de Metallica, que ellos pisarán España con la gira del The Subliminal Verses más adelante, y que por tanto se iban a centrar en temas antiguos. Así que pienso que entre el poco tiempo que tienen y esas declaraciones, del nuevo sólo vamos a escuchar Duality y otra más, y el resto de los anteriores, aunque son sólo suposiciones... y no te preocupes MAXIUDS que Surfacing es una de las fijas ;)
Gracias tio, lo dicho. Mañan voy por mis entradas de reventa... deseadme suerte y que todo salga bien...

edito: puta mierad, la impresentable esta d las entradas me ha dicho 5 min antes que se las ha vendido a otros. me kedo sin ir, joder, que asco
GutX escribió:Gracias tio, lo dicho. Mañan voy por mis entradas de reventa... deseadme suerte y que todo salga bien...

edito: puta mierad, la impresentable esta d las entradas me ha dicho 5 min antes que se las ha vendido a otros. me kedo sin ir, joder, que asco
De donde eres? Porque si quieres yo te intento conseguir alguna entrada que en el foro del Festi venden.....
soy de orense pero tengo 1 colega en zgz k iba a hacer el intercambio. bueno creo que ya conseguí entradas, 1 ya tengo pero necesito 2... espero poder ir. Un saludo y gracias de todos modos Kenyi :)
Ablando de metallica.Hoy escuchando los 40 an dicho que para verano sacan un lp con 8 canciones que se llamara Some Kind of Monster. Saludos [beer]
Por lo visto Some kind of monster es un documental sobre metallica, o algo asi.

http://www.somekindofmonster.com/
Some Kind of monster es el documental de Metallica,que solo se podra ver en teatros segun he leido,y segun he visto en los trailers,y mini episodios de la web,nos revelara el lado "oscuro" de Metallica,todos los problemas de la banda en crisis,y tambien James,hablando de sus problemas,de como ha cambiado,esta mas pendiente de sus hijos,etc.....muy emotivo todo,os recomiendo qeu veais el trailer y los webisodes(episodios de la web) [sati]

Saludos
Pero aparte del documental van a hacer un lp con 8 canciones.
GutX escribió:soy de orense pero tengo 1 colega en zgz k iba a hacer el intercambio. bueno creo que ya conseguí entradas, 1 ya tengo pero necesito 2... espero poder ir. Un saludo y gracias de todos modos Kenyi :)

Cómo has conseguido la entrada??? Cómo piensas conseguir la otra??
aun no conseguí todas, me falta 1... la mía (conseguí las de mis amigos primero, mirad k buena persona soy xD. Bueno alguno de mis amigos si consiguó por el mismo alguna)... así qu ea ver. las consigo en gente de chats y luego se hace un intercambio en mano en zgz con un amigo que etngo yo allí, reventa todo...
donde puedo comprar entradas y algun sitio pa dormir
Supongo que ya es un poco tarde para decir esto, pero me sobra una entrada para el concierto de metallica... interesados (si hay alguno) mandadme un MP cuanto antes.

Un saludo [oki]
Yo necesito 2....X cuanto venderias esa entrada?
lo siento, ya está vendida
Buneo gente ke me piro pa zaragoza, tengo una par de horitas.
A los ke esteis por alli, debe ser xungo locarlizarse pero bueno, yo llevar euna camiseta azuyl fuerte con un simbolo de Santa cruz gigante delante asi que si me veis decidme argo.

METALLICA!!!!!

Yo digo ke empiezan con battery!!
Yo salgo a las 4. Tambien tengo un par de horitas de viaje. Q ganasssssss.

Saludos
yo acabo de estar por el estadio y hay un ambiente tremendo... a las tres de la tarde había mogollón de gente ya.
ufffffff k envidia......... y de sana nada....
A ver sobre todo que tal los Prophets mas k nada xq los voy a ver pasado mañana.......XD
Salu2 y disfrutarr!
Yo a las 6.30 voy para zaragoza...1h me costara llegar a las 7.30 estare x ahi...vere el precio de las entradas de rebenta.si estan a buen precio cojere y sino esperare a ultima hora q estaran mas varatas dado q el rebenta no se va a quedar con ellas en la mano. [poraki]

Nos vemos x zaragoza cerdos.XD [666]
A las 15h he visto gente pillando entradas por 60€.
Yo la entrada que me sobraba la he vendido por 40€, que es lo que me costó. No me parece muy ético sacar pasta revendiendo.
Acabo de llegar a casa, ha sido InGreible (como diria Bisbla) XD

Ha sido mi primer concierto de Metallica, para mi ha sido la ostia, tiene una puesta en escena impresionante.

EStoy demasiado emocionado para escribir más cosas tendre que asimilar lo que he visto.

Metallica the best [angelito]

Saludos [beer]
Esta noche e pasado a considerarla el mejor dia vivido en mi puta vida... Sin comentarios...Estoy ahi q verlo... [flipa]
Que os jodan hombre!!!

(es broma...)

Dios, que mala es la envidia XD Entonces qué, salió bien? buen sonido? se lo curraron? Qué rabia no haber podido estar... Visteis cámaras por ahí? es pa saber si lo grabaron, que a veces los graban y a veces no, y me encantaría poder verlo.

Eidto: Por cierto, "Estoy ahi q verlo..."??? [qmparto]
90 respuestas
1, 2