19 euros por DMC1 o por Splinter Cell cuál elijo

Pues eso, que en M******kt, los he visto, pero , cual me recomendais.
Tambien esta el Maximo.
Pues eso, que me aconsejeis.
Gracias por anticipado.
Y bueno, pues que FELIZ NAVIDA A TODOS.
Posss komo k llevate el Devil may Cry de kalle,una joya...

Saludossssssssss

FELIZ NAVIDAD!!!! [beer]
Devil May Cry por dios sin dudarlo es una de las joyas de la negra de sony por dios ^^. (aunque el PAL quedo un poco lento comparao al JAP/USA) mejor q splinter lo es sin duda ^^
Devil May Cry sin duda, es mucho mejor en muchos aspectos y te divertirá mas.
Por favor eso ni se pregunta pos Devil may Cry k es d las joyas d ps2, y x ese precio pos regalao.
esto es un chiste? [jaja][jaja][jaja][jaja]
en serio, para mi el splinter cell fue un chasco inmenso cuando decian k era la competencia de metal gear, no hay color, splinter cell para mi es muy malo, mucho espionaje y tal pero se hace muuuy lento.
el devil may cry es una gran joya y etando a ese precio yo tb lo pillare.
luego con mi juego original pal en DVD, pos lo parcheo uy lo jeugo en ntsc en español y ale, vicio de lso gordos.
pillate el devil y en vez del splintel el metal gear
Pues yo por ese precio me pillaba los 3...

En su día me costaron 180 Euros !!! y ahora los puedes sacar por 57...

Si solo vas a pillar 1, el DMC, sin duda.

Saludos
La verdad es que yo de esos no se que haria, el maximo venden su segunda parte a 10 euros en el mail, el splinter cell es facil encontrarlo por ahi barato, sobre todo en paks con otros dos. Y el DMC en su version pal da pena, aunque si tienes que escoger uno de esos yo me pillaria el dmc de largo.
Sin dudarlo ni un segundo Devil May Cry [babas] , para mi uno de los 5 mejores juegos de ps2
Viendo el resto de posts me parece que poco se puede añadir. Para mí Splinter Cell está sobrevalorado. Aparte de los gráficos me parece un coñazo jugable y en su conjunto no le hace ni sombra a MGS (en mi opinión).

DMC sin dudarlo. No es muy largo, pero su experiencia de juego es una pasada. A mi parecer, nadie que tenga una PS2 debería dejar de probar este juego. Como ya he dicho, para mí es una pasada. No lo dudes, y por 19 euros menos aún.

Ahí queda eso. (parece que de momento hay unanimidad sobre el tema).

Un saludete.
yo creo k esta claro el devil may cry y lo demas son tonterias
Valla preguntas haces!!! XDXDXDXDXDXD
Devil May Cry es la mejor elección.

saludos
una consulta... como puedo pasar el juego PAL a NTSC y quitar las franjas y ponerlo a 60hz? es posible? afectaria a los videeos?

Un saludo.
Si es posible, Akirasan tenia por ahi un hilo hablando del tema no recuerdo como se llama el programa ahora, las escenas del juego son con el propio motor creo, por lo tanto se verian perfectos al aplicar el programa, es lo mejor.
pos el juego iba OK pero los videos petan, los generados con el motor del jeugo no, pero las cgs si
Si puedes pillate los 2, son 2 autenticos juegazos. ;)
DMC.

Ademas te puede servir tambien como dvd de toc grande [sati]

Saludos
18 respuestas