19" HDReady ó 22" FullHD para jugar Ps3 a 1.5 metros?

Hola, estaba buscando un monitor majete para, ademas de enchufarle el ordenador, jugar con mi ps3 en mi habitacion. He encontrado dos, samsung, que ofrecen muy buenas características.

Mi pregunta es, el samsung de 19" tiene de resolucion máxima 1366 x 768 mientras que el de 22" tiene de resolucion máxima la FullHD, 1920 x 1080. Lo que a mi me preocupa es tener la mejor calidad en cuanto al panel se refiere, es decir, yo estoy mas decidido a comprarme la de 19", pero no quiero que me la claven con un panel peor, sino simplemente "mas pequeño" y que tenga menor resolucion porque "no le caben mas pixeles"

Samsung UE19D4020 :http://www.tuexperto.com/2011/08/11/samsung-ue19d4020-televisor-led-de-19-pulgadas-con-usb/precio 149 euros en El Corte Inglés

Samsung T22B300 : http://www.pccomponentes.com/samsung_t22b300_tv_22__led.html, precio 170€ envio incluido en PCcomponentes

La diferencia de precio no es importante, y mi habitacion es tirando a pequeña, es decir, solo me compraría la de 22" si la calidad va a ser manifiestamente mejor.

Un saludo y gracias
Mr_SandmanNn escribió:Hola, estaba buscando un monitor majete para, ademas de enchufarle el ordenador, jugar con mi ps3 en mi habitacion. He encontrado dos, samsung, que ofrecen muy buenas características.

Mi pregunta es, el samsung de 19" tiene de resolucion máxima 1366 x 768 mientras que el de 22" tiene de resolucion máxima la FullHD, 1920 x 1080. Lo que a mi me preocupa es tener la mejor calidad en cuanto al panel se refiere, es decir, yo estoy mas decidido a comprarme la de 19", pero no quiero que me la claven con un panel peor, sino simplemente "mas pequeño" y que tenga menor resolucion porque "no le caben mas pixeles"

Samsung UE19D4020 :http://www.tuexperto.com/2011/08/11/samsung-ue19d4020-televisor-led-de-19-pulgadas-con-usb/precio 149 euros en El Corte Inglés

Samsung T22B300 : http://www.pccomponentes.com/samsung_t22b300_tv_22__led.html, precio 170€ envio incluido en PCcomponentes

La diferencia de precio no es importante, y mi habitacion es tirando a pequeña, es decir, solo me compraría la de 22" si la calidad va a ser manifiestamente mejor.

Un saludo y gracias

Personalmente ande o no ande caballo grande.

3 pulgadas de diferencia son bastantes, yo tiraría a por una más grande que 19.
Si fuera para el ordenador con el de 19 irias muy bien pero para jugar a la ps3 se agradece algo más grande así que ve a por el d 22"
Gracias por vuestras respuestas, pero me gustaría plantear la pregunta de otra manera:

La tele la voy a usar para jugar a la ps3 tumbado como un señor, xD, y he estado midiendo, y es una distancia de metro y medio aprox. Con respecto a la calidad de la imagen, voy a notar la diferencia al jugar en una 19" HDReady o en una 22"FullHd? Sobre todo me refiero a juegos que estén en 1080p, porque supongo que los que estén en 720p se verán igual de bien.

Por cierto, la de 22" samsung la encontré tambien en una tienda de madrid a 165€, madridhifi, con lo que se me quitan las preocupaciones de los envios y esas cosas.

Un saludo, y gracias de nuevo

Edit: Por cierto, mi intencion de usarla con PC, es con un Raspberry Pi que tiene que estar al llegar, es decir, en PC no pretendo meterle juegos a saco ni nada por el estilo, para eso ya tengo la ps3.
cuanto más grande mejor.
un saludete
pues yo me pillaria una tv de 32" para esos 1,5 metros, no te arrepentiras.
40" minimo para esa distancia XD
caballo grande ande o no ande, eso seguro, yo para ver pelis me pongo a 2m con 50" y de lujo.
La de 22" si tiene un buen panel. Por otro lado, está la "regla" de 8 centímetros por pulgada de visionado, con lo cual, parecería que la de 19" se adapta mejor (8x19 = 152 centímetros), pero para FPS, el tamaño se te va a antojar pequeño. Incluso una 24" te vendría bien. En realidad, hasta 32" te vendría bien. (Yo tengo un TV Led Panasonic TXL32DT35E de 32" en esa distancia para mi "GAMEROOM" y es una gozada).
la de 22 SIN LUGAR A DUDAS, yo tengo una de 24" para exactamente lo mismo que tú..... y es una gozada.
Yo me tiraría a por la de 22" pero que no te engañen, 1080p no hay ningún juego para ps3 ni xbox, NINGUNO, uno que se acerca es el GT5 y no llega y hace que se vea borroso. Son todos 720p y si no me crees ya lo verás.
Yo tengo un 24" Full HD y juego perfectamente ahí, pero no esperes calidad, si quieres calidad para ps3, un plasma de 720p.
En cuanto al PC, gozaras como yo lo hago.
10 respuestas